critical partida

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Holaa al ver hoy las palntitas con dos semanas de vida e visto k una critical se habia partido/doblado
Que me recomiendan
La e llenado d tierra para que aguante
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
pues esperae a ver si vive a mi me paso lo mismo con una critical x somango y termino muriendo i tambien la enterre por la parte que se doblo
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
suele pasar bastante.yo las dejo en interior dos semanas y si las saco corto todos los puntos de aire.
al principio son muy delicadas en macetas porque retienen mas el calor.intenta k no les de el aire y si las pones al sol,mejor el de la mañana que el da la tarde las cuece tan pequeñas el tayo..
a partir de ahi todo el sol posible que ya aguantan cuando tienen 3 nuditos o asi.además ahi ya le puedes poner un tutor para que no tronche tan facil;)
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
De momento sigue viva!
Le puse un azulejo para k aguantara el tronco, la rellenene d tierra casi atope y la rege con abono d crecimiento
Y tambiem le eche un pulverizado
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
La plantita sigue con vida, pero el primer par d hojas estan amarillos/marrones
El segundo par esta verde pero esta atascado, que me recomiendan?
Corto las hojas quemadas? Riego con abono crecimiento?
Hace 12 dias que se partio y la rege una vez con abono d crecimiento sin pasarme d dosis
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Le e cortado las dos hojas ya que estaban echas polvo, haber si se anima un poco que las hermanas la estan dejando muy atras jejeeje
Un saludoo!!
 
-