CRITICAL SELECTION

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Buenas, después de un tiempo sin noticias por temas laborales y falta de tiempo decidí sacarlas al exterior y ahi empezaron a florecer a lo qe mejoraron bastante, asi qe padentroo!! Llevan ya unas 2 semanas de floración, son 15 esquejes de critical selection de aqui de mi zona... estoy abonando con terra flores de canna, delta nueve, agua, y poco mas con su PH 6.5 hay algunas hojas viejas qe se ponen amarillas y la punta se les seca no se a que se debe, si alguien lee esto y le exa un vistazo y podria decirme algo, se lo agradecería muchísimo!!! Y nada de temperatura 24,25 encendido y 20,19 apagado y nada tengo qe fumigar pa la araña roja qe tiene una poquita y proximo dia 10 regar con delta 9 por abajo... Total, os dejo una fotitos, ya ire subiendo más, alo qe tenga tiempo!! Un saludo a todos y buenos humos!!😊😘
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola

Puede ser exceso riego lo de las puntas... no controlas la EC?

Por cierto, con que piensas pulverizar para la araña roja?
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Hola

Puede ser exceso riego lo de las puntas... no controlas la EC?

Por cierto, con que piensas pulverizar para la araña roja?
Riego cada vez qe le falta, qe este la tierra casi seca... Y La EC no la controlo la verdad, no se ni como se hace... Y pa la araña roja, voy a pulverizar con oberon!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Riego cada vez qe le falta, qe este la tierra casi seca... Y La EC no la controlo la verdad, no se ni como se hace... Y pa la araña roja, voy a pulverizar con oberon!!
Deberías medir la EC es muy fácil, pero Oberon es químico sino me equivoco no? Si que es verdad que los cogollos no están formados del todo aún, pero yo no me arriesgaba a utilizarlo, a lo mejor puede dejarte sabor en los cogollos, pero no lo se, si lo utilizas intenta por lo menos no darle mucho a los cogollos... pero eso es imposible
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Deberías medir la EC es muy fácil, pero Oberon es químico sino me equivoco no? Si que es verdad que los cogollos no están formados del todo aún, pero yo no me arriesgaba a utilizarlo, a lo mejor puede dejarte sabor en los cogollos, pero no lo se, si lo utilizas intenta por lo menos no darle mucho a los cogollos... pero eso es imposible
Voy a fumigar una dosis baja, 0,5 ml por litro no tiene mucha araña, pero no hay qe dejarla mas tiempo sino!! Y lo del sabor, no creo que influya mucho aun le queda bastante de floración y es poca cantidad!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Voy a fumigar una dosis baja, 0,5 ml por litro no tiene mucha araña, pero no hay qe dejarla mas tiempo sino!! Y lo del sabor, no creo que influya mucho aun le queda bastante de floración y es poca cantidad!
Eso esta claro, tienes que actuar ya, hombre, como te digo los cogollos no están aún formados al 100%, quizás no se note en el sabor
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pues si son por las hojas bajas es por algún nutriente principal... si midierás la EC sabríamos el problema rápido, pero claro, así sin más, que cantidad de terra flores estás utilizando? Se ven hojas enroscadas hacía arribas, sin embargo hay otras en forma de garra?
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Pues si son por las hojas bajas es por algún nutriente principal... si midierás la EC sabríamos el problema rápido, pero claro, así sin más, que cantidad de terra flores estás utilizando? Se ven hojas enroscadas hacía arribas, sin embargo hay otras en forma de garra?
Estoy utilizando unos 3 o 3'5 mililitros x litro de agua, no quiero pasarme mucho por eso le pongo menos de lo que recomienda el fabricante qe son 5mlxlitro...y hojas en forma de garra no hay apenas, yo diría que no! Eso es las plantas qe estan en el borde del armario osea (en la pared) qe tocan y estan curvadas.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Estoy utilizando unos 3 o 3'5 mililitros x litro de agua, no quiero pasarme mucho por eso le pongo menos de lo que recomienda el fabricante qe son 5mlxlitro...y hojas en forma de garra no hay apenas, yo diría que no! Eso es las plantas qe estan en el borde del armario osea (en la pared) qe tocan y estan curvadas.
Yo creo que hay falta comida seguro entonces
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Buenas compañeros, asi siguen las nenas...al parecer la carencia que tengo es de magnesio, el dia 10 le puse delta9 qe le tocaba ese dia, y en el mismo riego puse sales de epsom, en la etiqueta pone de 0,5 a 3,0 gr por metro cuadrado cada 10 días... Osea puse unos 20 gramos a 10 litros de agua, espero que aya exo bien, ya qe me dicen qe la carencia es de magnesio, y nada a dia de hoy las veo igual he incluso peor, sige subiendo el verde claro por toda la planta, y ahi estamos aver si mejoran no voi a exarle mas hasta qe pase siquiera 4 o 5 dias más, el próximo riego será agua nada mas, ya iremos viendo... Total, qe me enrollo demasiao😅, os dejo unas fotitos y si alguien tiene tiempo exa un vistazo y responde lo mas mínimo, bienvenido sea❤un abrazo!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass
-