Posiblemente aunque hay partes que les queda algo masEl último abonado no? A eso no le queda mucho más de 15 días![]()
Me la apunto compi voy a mirar el zumo lo echo en un cubo con 12 litros de agua y le echo brutal buds y 1L de zumoHola. Eso está ya a punto de caramelo.
El zumo no lo diluyes ni nada?
La melaza para aportar azúcares es lo suyo si no quoeres comprar de un grow. En el mercadona esta la marca de nuestra señora del carmen...quien lo usa habla bien de ello.
Saludos y felicitaciones por como va.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias compiomg que preciosidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias socio!!Una belleza de planta mounstro, felicitaciones hermano! Saludos y buenos humos
Habría que tocarlos pero yo le hecho minimo minimo 1.5 kgcuanto crees que te saldra en seco?
Lo de la foto no llega ni al cuarto de lo que hay jajaja eso solo es lo que llevo cortado por ahorame parece que salio poco por el tamaño de la planta
Ya lo esta haciendo jajaja cada vareta que corto digo y esta donde la pongo jajajaJajaja lo que me parece es que como no tengas un buen cuarto te va a superar xD!
Con el kilo me conformo jejejHabría que tocarlos pero yo le hecho minimo minimo 1.5 kg
a vale me quedo mas tranquilo, pues me quedo a la espera del resultado en seco aver cuanto saleLo de la foto no llega ni al cuarto de lo que hay jajaja eso solo es lo que llevo cortado por ahora
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A ver compi...a vale me quedo mas tranquilo, pues me quedo a la espera del resultado en seco aver cuanto sale