Critical widow (Professional Seeds)

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Por aquí pillo sitio. Bonito balcon. Eres de los mios;)
PD. falta la otra mitad de la terraza que está igual
Gracias por pasarte ! Ponte cómodo y a ver cómo acaban nuestros humildes balconcillos que tienen buena pinta por el momento y ya va quedando menos :D
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Dejo un par de fotillos aunque no se aprecia mucho las flores, subiré alguna mejor en cuanto pueda. Esta mañana temprano regué con 5ml/L de BioBizz. Y así van, oliendo mucho y muy bien y bastante resina veo por aquí. Con ganas ya de cosechar !!!
P70912-115327(1).jpg P70912-115358(1).jpg
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Hoy tocaba el ultimo riego con delta 9 y así van las chicas. Como veis la del medio tiene un color mas clarito y aunque no se aprecia en las fotos es la mas bajita y con los cogollos mas gordos.
P70916-074809(1).jpg
Cuanto creeis que les quedan? Cuando me recomendais hacer el lavado de raíces?
P70916-074828(1).jpg
Y esta tiene las puntas secas, debo preocuparme?P70916-074914(1).jpg
Saludos y buenos humos a todos!
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!.

Una pequeña putadita lo de la araña roja... intenta controlar un poco eso y verás que todo sale rodado. Ya va quedando menos. :) Por cierto, lo de las puntas secas no es preocupante si no va a más, pero creo que suele ser por sobrefertilización.

Un saludo!!
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
pero que adornaito tienes el balcón, mu wapo.
Aunque aun les queda, esos cogollos tienen pinta de llegar muy lejos. Sanos y petaos.
suerte
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Hola!.

Una peqsueña putadita lo de la araña roja.. intenta controlar un poco eso y verás que todo sale rodado. Ya va quedando menos. :) Por cierto, lo de las puntas secas no es preocupante si no va a más, pero creo que suele ser por sobrefertilización.

Un saludo!!
La araña roja fue suficiente con una sola rociada de abemectina, no se han vuelto a mover, un cementerio vaya. Y lo de las puntas me pasa solo en esa de las 3. Gracias por pasar!

pero que adornaito tienes el balcón, mu wapo.
Aunque aun les queda, esos cogollos tienen pinta de llegar muy lejos. Sanos y petaos.
suerte
La verdad que para lo pequeño que es lo tengo bien aprovechado con mis cactus y mis cosillas aparte de las tres presidentas jajaja. A ver si no tengo problemas de momento van bien y oliendo mejor. Gracias por pasar por aqui!
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
muy bonitas si señor, . Por compartir , esta es una Mamba Negra que, por la pinta debe tener mas o mejos la misma edad.
IMG_20170917_115830.jpg IMG_20170917_115743.jpg .
suerte en ese balcón
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Subo un par de fotillos y a ver si alguien me resuelve la duda de cuanto creeis que les puede quedar y cuándo hacer el lavado, no es por desesperación es por saberlo llegado el momento.
P70920-125930(1).jpg P70920-125626(1).jpg
Y otra cosa que he notado es el olor, le ha cambiado a peor, huele como a yerba muy humeda asi terroso y no es agradable, las plantas están bien a simple vista, pero este olor no sé a qué se debe. Han bajado mucho las temperaturas, alguna ha cogido tonos morados/rojizos, lo mismo es por eso.
Espero vuestra respuesta, saludos.
P70920-125523(1).jpg
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
yo no sabria decirte el tiempo que les falta, pero lo que si es seguro que vas a tener un material de 1ª tanto en cantidad como calidad. esta petao de resina. Aun se les ve los pelillos blancos por lo que es pronto. mirale el tono de tricomas a ver como van.
animo qaue ya les queda poco
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
yo no sabria decirte el tiempo que les falta, pero lo que si es seguro que vas a tener un material de 1ª tanto en cantidad como calidad. esta petao de resina. Aun se les ve los pelillos blancos por lo que es pronto. mirale el tono de tricomas a ver como van.
animo qaue ya les queda poco
Muchas gracias por responder Barbux, da gusto oir eso jaja, es mi primer autocultivo y me encanta saber que de salir bien todo va ser de calidad que lo prefiero a la cantidad. Los tricomas están la mayoria aun translucidos, algunos lechosos (blancos) y un minimo porcentaje ámbar. Yo creo que se va a cumplir lo que dice el banco, que es primera semana de octubre, aunque creo que alguna tardará algo más. Pero al ser novato no sé tantear bien el tiempo para no pasarme ni quedarme corto.
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
P70926-230620(1).jpg Lavando raices a la mas avanzada. En diez diillas motosierra. Me está gustando el tamaño de los churros. Mañana lavo las otras dos y estaran unos dias mas que esta ya que van algo mas atrasadas.
Buenos humos a todos!
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Que tal bro si más o menos 10 días yo el año pasado la cultive y no se en qué fecha corte en el tema de cuando has cortado está la fecha creo que 7 de octubre
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Que tal bro si más o menos 10 días yo el año pasado la cultive y no se en qué fecha corte en el tema de cuando has cortado está la fecha creo que 7 de octubre
Pues esta de la foto para el finde de la semana que viene caerá y las otras dos mas o menos como dices, rondará el 7 de octubre dia arriba dia abajo. Que tal el sabor y efecto de esta C. Widow?
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Pues a ver te voy a ser sincero, a mí me gusto no es una de mis favoritas pero si aprobó el examen, la puse buscando algo parecido a la widow poligonera que era la que fumaba en granada yo , pero no tiene nada que ver , cada vez creo más que la poligonera no es widow, pero sin irme del tema resina bien la planta, de producción no anda mal pero no es una súper productora aunque la saque muy cargada para 1,2 metros de planta que había , y de sabor te cuento es un sabor como amaderado humedo , me olía en el bote después de 2 meses de curado olía a perfume de abuela jaja
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Pues a ver te voy a ser sincero, a mí me gusto no es una de mis favoritas pero si aprobó el examen, la puse buscando algo parecido a la widow poligonera que era la que fumaba en granada yo , pero no tiene nada que ver , cada vez creo más que la poligonera no es widow, pero sin irme del tema resina bien la planta, de producción no anda mal pero no es una súper productora aunque la saque muy cargada para 1,2 metros de planta que había , y de sabor te cuento es un sabor como amaderado humedo , me olía en el bote después de 2 meses de curado olía a perfume de abuela jaja
Yo vivo en Granada también y sé bien de qué widow me hablas jajaja. Pues si es verdad que huele como dices que sabe. Puse esta variedad porque me la recomendaron en el grow y de produccion las veo bien, ya que no miden mas del metro y cada una tiene sus cuatro puntas principales bien cargadas mas los satélites asi que no me quejo respecto a eso. Y efecto? Supongo que será índico
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Yo vivo en Granada también y sé bien de qué widow me hablas jajaja. Pues si es verdad que huele como dices que sabe. Puse esta variedad porque me la recomendaron en el grow y de produccion las veo bien, ya que no miden mas del metro y cada una tiene sus cuatro puntas principales bien cargadas mas los satélites asi que no me quejo respecto a eso. Y efecto? Supongo que será índico
Si indica ! de sativa nada jaja y que no has conseguido hacerte con un par de poligoneras?
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Jajaja conseguiste esqueje de la poligonera? Como me alegro tío eso es una yerba ejemplar para mis criterios junto con la Yumbolt de allí de Córdoba que fumaba también son las que me marcaron
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Jajaja conseguiste esqueje de la poligonera? Como me alegro tío eso es una yerba ejemplar para mis criterios junto con la Yumbolt de allí de Córdoba que fumaba también son las que me marcaron
Me refería a que la he fumado, ya quisiera yo poder tener un indoor y además tener esquejes de esa widow jajaja. De la Yumbolt he oido a hablar colegas mios de allí de Córdoba pero no he tenido el gusto de probarla.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet caramel

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Vale tío si fumarla yo donde cogia me hartaba a esa widow que recuerdos .... ojalá el tiempo me traiga una para aquí el norte que esa genética aquí no es muy conocida
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Buenas, traigo noticias. Tras el lavado de raíces iba todo bien hasta que en la mas avanzada me fijé y estaba infectada de oidio, había usado fungi total de agrobeta que tiene un plazo de seguridad de 4 días, pero no terminaba de erradicarlo. Leyendo por ahí vi que habían usado zumo de naranja del mercadona, ayer me dio por experimentar y echarselo y esta mañana ni rastro del oidio, eso sí, se han quedado las hojas y flores pegajosas del azúcar del zumo y eso, pero mirando con el microscopio no he visto que haya afectado a los tricomas.
Dejo una fotillo de un cogollín:
P71003-101218(1).jpg
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
La primera de las tres ha caido porque he visto algo más de oidio, poca cosa, pero como pensaba cortar mañana... pues no me lo he pensao
P71005-162428(1).jpg P71005-162416.jpg
 
Última edición:
-