critical widow

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
van de maravilla..creo q nunca habia visto un crecimiento asi..solo llevan un riego..(por que no se a secado por completo la tierra)mañana enchufare la bomba..es el primer indoor que hago con riego por goteo...les metere agua a 5.9 de ph y una ec de 0.9 a base de enraizador y un minimo de crecimiento(4 veces por debajo de lo que pone en la botella...1 saludo..
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
una duda existencial que tengo..no habra problema si sustituyo el fertilante del pack de genethik de floracion npk con aminoacidos por el de bac..y cuando se me acaben el pk y estimulador bloom poner los de bac...(el de floracion es el mas parecido que encontrado)gracias por tus consejos..tengo el foco a unos 55-60cm conectado al extractor..o sea que no reciben temperatura a penas..
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
van de maravilla..creo q nunca habia visto un crecimiento asi..solo llevan un riego..(por que no se a secado por completo la tierra)mañana enchufare la bomba..es el primer indoor que hago con riego por goteo...les metere agua a 5.9 de ph y una ec de 0.9 a base de enraizador y un minimo de crecimiento(4 veces por debajo de lo que pone en la botella...1 saludo..
yo no le hecharia absolutamente nada a las plantas todavia... tienen comida con la tierra todavia, acuerdate que estas con tiestos muy chicos y en cualquier momento te puedes llevar un susto, yo lo que no dudaria un momento en comprar es algo de encimas... a ti te conviene mantener las raices sin mierdas en ellas...

Referente a los productos, el de bac es el "bio" no? ya de por si es malo no llevar una alimentacion desde un principio estricta, que si ademas mezclamos quimicos con bio, estas tirando producto a la basura, puedes decirme todos los productos que tienes? por que tengo un lio impresionante con lo que me has dicho:(
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
muchas gracias por tu interes..tengo el limpiador flush de canna,enraizador super root,crecimiento de genethik,estimulador bloom,pk 40-20,mas algun insecticida y fungicida bio..que opinas???si hay dudas compro todo el bio de bac menos el crecimiento que no mezclo con nada mas..
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
porque al fin y al cabo quiero pasarme al bio ..pero tambien queria aprovechar los botes porque los tengo a medias
 

rulo1912

Floración
23 Abril 2013
115
48
33
porque al fin y al cabo quiero pasarme al bio ..pero tambien queria aprovechar los botes porque los tengo a medias
 
-