Critical X apunto de cosechar

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Buenas tardes, tengo una critical x que me regalaron en growbarato y ahora os voy a enseñar coml esta en sus últimos días.

Tengo pensado cortarla mañana, no se como lo veréis vosotros.... acepto sugerencias o ayudas .... en este momento siempre salen las dudas a los inexpertos , jejeje

Un saludo y buenos humos

P.D : semilla feminizada Critikal X
 

Adjuntos

Leandro97

Crecimiento
26 Abril 2020
94
58
23
29
Yo la veo hermosa, hay quienes te van a decir que le falta , otros que esta bien , el unico consejo es que tengas un buen lugar para el secado, vigilando que los cogollos mas chicos no se sequen de mas , y bueno un buen y lento curado, por las fotos tenes una bomba en las manos, ojala que no te pase ningun inconveniente, saludos
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Le acabo de sacar unas fotos con un microscopio y por lo que veo los tricomas están lechosos y algun marrón.

mañana por la mañana la cosecho , jeje
Yo no soy ningún experto en tricomas, pero parece que le quedan un par de días aún. Pero si es una critical supongo que tendrá dominancia sativa y si no quieres que apalanque al fumar como si fuera indica yo cortaría esta semana.
 

m1a2r3u

Crecimiento
6 Octubre 2020
64
31
23
33
Linda plantita, contanos un poco, me intriga saber cuánto tiempo estuvo y de cuanto es la maceta! Un saludo
 

perdytrs

Semilla
22 Junio 2018
19
10
3
37
Pues la plante a mediados de Mayo y la corte a mediados de Octubre, asique 5 meses.
La plante primero en una maceta pequeña hasta el primer mes , más o menos y luego la pase a su maceta definitiva de 11L. Estas semillas feminizadas piden macetas más grandes, pero en mi caso no puedo ponerla porque sino sería muy grande y me la verían demasiado los vecinos.

Ahora la tengo curando en tarros de cristal y deseando que llegue el dia que pueda probarla ....
 
  • 👍
Reacciones: m1a2r3u

m1a2r3u

Crecimiento
6 Octubre 2020
64
31
23
33
Pues la plante a mediados de Mayo y la corte a mediados de Octubre, asique 5 meses.
La plante primero en una maceta pequeña hasta el primer mes , más o menos y luego la pase a su maceta definitiva de 11L. Estas semillas feminizadas piden macetas más grandes, pero en mi caso no puedo ponerla porque sino sería muy grande y me la verían demasiado los vecinos.

Ahora la tengo curando en tarros de cristal y deseando que llegue el dia que pueda probarla ....
Pues te felicito, porque parece una gran cosecha para ser una maceta de 11l. .. Despues contanos cuanto pudiste sacar en seco :D
 
-