critical y cheese quemadas! q pena!

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Lo llame no seguimiento porque de hecho lamentablemente no tengo tiempo libre en estos días y no quiero abandonarlo. Solo me gustaría saber vuestra opinión. Desde ya mil gracias! Esta es una vista general de como va la cosa. Ahora voy de carrera. En un rato subo una foto de cada una. Bye!20141030_151530.jpg
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Están preciosas, que variedad son?
Empiezo con las de la parte baja de la foto. La de la izquierda es una cheese, la otra una sad f1 de sweet seeds. La del medio es una critical + y las las de arriba, a la izquierda otra critical + y por ultimobotra cheese. Estoy esperando q las mas chicas tiren un poco más y a florar. Se que voy a tener unas mas grandes q otras pero la verdad es q no me gusta mucho tocar las nenas! Podas, sog y de mas. Me gusta q crezcan con espacio y q den lo que tengan q dar. Eso si las atiendo mejor q a mi esposa!!! Jejejeje...
 

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
¿Decías que las tienes a 24 horas de luz?

Yo las bajaría el fotoperiodo, tiene pinta de ser algo así también...
Hey bro gracias por contestar! !!! Las plantas se quemaron por el foco. El foto período no tiene nada que ver. Cervantes lo recomienda en la biblia y siempre lo he tenido asi en crecimiento sin problemas. Lobq pasó fue que regue y atomise las plantas y espere a que estuvieran secas para encender el foco de nuevo pero al parecer no fue suficiente. De todas maneras ayer noté que se están recuperando! Mas tarde subo fotos! Un saludo!
 
-