critical +

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
buenas gente tengo una plantita de critical mas en tierra madre la cual e de decir k huele muy bien jejeje,mi pregunta esk todas sus ojas son de una punta o dos algien me puede decir si es normal y ak se puede dever??muxas gracias(colgare algunas foticos)
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
yo tengo 2 critical + y salen con las hojas normales 8O

Pon una foto pa aclarar, que tampoco te entiendo muy bien lo que quieres decir

saludosss
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
que raro.. nunca lo habia visto. a ver si alguien te puede decir algo.

Saludos!! y suerte
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
es mogollon de raro,yo he plantado 2 años seguidos esta planta y no han salido asi.no tengo ni idea por que saldra asi.ojola que te salga rica rica,eso es lo que importa.
 

4viktor4

Semilla
24 Junio 2009
12
0
0
ami me pasa lo mismo y nose porque... al principio me salian las hojas bien y de ultimas estan saliendo do de tres puntas o de una.... nose... aver si alguien sabe algo
gracias
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Sativaza como la mia, a mi me ha pasado algo parecido con mis dos esquejes de c+. Eso es sintoma de que empieza a florar, la historia que con el sol que hace vuelve a revegetar. La mia a perdido una semana de crecimiento, ahora parece que se está volviendo a coger. Un saludo y buenos hums
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
miguelsncrew dijo:
Sativaza como la mia, a mi me ha pasado algo parecido con mis dos esquejes de c+. Eso es sintoma de que empieza a florar, la historia que con el sol que hace vuelve a revegetar. La mia a perdido una semana de crecimiento, ahora parece que se está volviendo a coger. Un saludo y buenos hums
kizas sea esto k me komentas...muxas gracias a todos x buestros comentarios
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
si la verdad esk parece k este volviendo a crecer,sera del sol y el calor de estos dias.muxas gracias a todos
 

esquejito

Semilla
28 Junio 2009
1
0
0
cuando las plantas enpiezan su estado de floracion cambian sus hojas a trifolares,yo creo que as tenido un problema con el fotoperiodo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las plantas suelen tener deformidades, sobre todo si son de semillas femenizadas, pero no pasa nada, pues ya veras cuando te la fumes sera igual que otra citrical.
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
mi amigoo tambien tiene una critical + weno un eskeje de una muy buena madre de mi zonaa k tiene una buena genetica y tambienn le salen las hojas de tres puntass y de hechoo a ayer la vi y me estube fijandoo y parece ser k estaba florandoo por la acumulacion de peloos y esooo y aora k e leido todo esto parec ser k tenia razonn jajaja lo k seguramentee revegetaraa nooo???buenos humosss
 
-