Critical47 F2 screen en maceta compartida

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
Buenos dias. Muchas gracias a los amigos que me han animado a poner este post.

Estas semillas las plante de una autopolinizacion de mi Critical 47 me dio 5 semis(por eso digo que son f2) jeje, bueno, tienen como 15 dias bajo Fluorecente de 100w color 6400, como recuerdan hablaba de plantar en la misma maceta, principalmente por despejar mi curiosidad de ver si las semillas salian hermas o que.

bueno, sin mas largas,luego llevan 26 dias en la maceta compartida a lo que da la naturaleza que eta por ahi de 12/12 , y 13 hace trece dias en exterior ( aunque tengo contaminacion luminica (no puedo hacer nada al respecto) bueno yo digo que le faltan por lo menos dos meses.. veamos cuanto produce.
trato de controlar el abono.

recibe 7 horas de sol.
se puede apreciar las plantas cuando comienza el periodo 12/12 que coincide con el cambio a la maceta grande, luego con 13 dias se le puso la malla, ahora luego de 13 dias unas fotos..
se me olvidaba las palantas si se pueden fijar una es un poco mas sativa que la otra (derecha), es mas clara y es la que mejor se ha adaptado al screen, al momento de ponerle la malla esta tenia 45cm de alto y la que tiene el feno indica tenia 5cm menos.

Muchas gracias .. les traigo mas fotos en agosto broders.. preguntas abiertas claro un saludo
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
muy bonito barey lo que tienes montado por alli esas plantitas prometen mucho! me quedo por aki a ver como avanza esto!
a ver como responden esas dos plantitas en una misma maceta, seguro floreceran muy bien no olvides darle algun abono especial de floración! seguro lo tienes todo controlado... un saludo!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compañeros.....

Esperemos que la contaminación lumínica no perjudique la flora!! con 7 horas de sol van a salir unos cogollasos, veamos a ver que pasa!!!

Suerte
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
holas, bueno, luego de un finde largo vuelvo a postear fotos del avance una al 31 de sept y las demas al 16 de oct,es foto de la indica se ve un poco engordada pero no ha estirado mucho la sativa como dije respondio mejor al tratamiento, ahi pego las fotos, me dijeron que hizo unos soles fuertes pero no se que podria haber causado las manchas en las ojas de la indica q no se porque le daria, si se fijan en una foto esta como el borde morado..la sativa no tiene manchas. y no estoy seguro pero diria q va a unos 20 dias de terminar flora la indica no se un mes mas le daria a la sativa o mas ... estos 15 dias no pude controlar abono pero le hechan agua de pileta con algas y caca de pez voy a esperar que se seque un poco la maceta para abonar un poco... y bueno saludos y si alguien tiene una sugerencia es muy bienvenida.
gracias
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
actualizada

vale, aun esta en la maceta la sativa le estoy por dar unos dias mas no mas ya los tricomas estan poniendose ambar poco a poco, y esta gorda
ya le lave las raices asi q esperemos q amarillen las hojas o algo y la corto,
a la indica le corte hace una semana y ya se ha ido secando poco a poco, la saque antes por ser indica y porq le cayo un bicho y mas valio cortarla.

bueno 30 gr pesa el del fondo naranja, aun no pasa a cura, las hojas amarillas son por maduracion de la planta,
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
si es una pena, ahora a esta q me queda ya la voy a dejar hasta el domingo, sea como sea q este , y bueno de ahi toca comenzar algo nuevo.

a la indica como decia creo que le paso que le di muy pocos dias de vegetativo y por eso no pudo crecer y alcanzar un mayor potencial en tamaño,
creo que a la segunda le fue bien tambien, se ven bien los cristales dellas
me animo a decir q pesara 75gr jajaja

el total tiempo de cosecha de la indica fue de tres meses y algo y de la sativa como tres y medio un poco mas
saludos
 
-