CriticalXsomango y Lemon haze granell. Growbarato “COSECHADAS”

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Aún le queda a eso unas cuantas semanitas, te dejo una tabla para que sepas cuando cortar según los tricomas


En cuanto a lo que te comentan de los cogollos, puede ser por una sobrefertilización de nitrogeno, ya que según tengo entendido, los cogollos tienden a salir espigados cuando hay una sobrefertilización de nitrogeno, ya no se puede hacer nada, y tampoco se ven tan mal, no te rayes y acaba este cultivo, que igualmente te saldrá buena ;)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Nadie contesta. A ver si lo ve alguien antes del próximo riego
yo creo que a esa planta le queda literalmente 7-9 días, deja que seque.hazle un buen lavado(depende de fertilizantes/cantidad usados) y cuando vuelva a secar, machete. Cuando empiezan a echar pelos otra vez como si fuera principio de flora es que están llegando al final de la flora normal y empieza la flora estrés,donde acaba auto polinizándose.como mucho le quedan 4-5 semanas para que sea todo ámbar y empieces a encontrarte semillas más a menudo.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY y CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Aún le queda a eso unas cuantas semanitas, te dejo una tabla para que sepas cuando cortar según los tricomas


En cuanto a lo que te comentan de los cogollos, puede ser por una sobrefertilización de nitrogeno, ya que según tengo entendido, los cogollos tienden a salir espigados cuando hay una sobrefertilización de nitrogeno, ya no se puede hacer nada, y tampoco se ven tan mal, no te rayes y acaba este cultivo, que igualmente te saldrá buena ;)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo los veo blancos como la segunda imagen de la derecha. A lo mejor en La foto se aprecia peor pero están como en la segunda imagen derecha.
Yo pienso que en una semana se va a ver ya bastante Ámbar. En cuanto seque le hago el lavado y e iré mirando tricomas. De todas formas lo que veo más echo son las puntas el resto le queda un poco más.
En una semana pondré fotos a ver qué tal.
Muchas gracias
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola buenas

yo creo que a esa planta le queda literalmente 7-9 días, deja que seque.hazle un buen lavado(depende de fertilizantes/cantidad usados) y cuando vuelva a secar, machete. Cuando empiezan a echar pelos otra vez como si fuera principio de flora es que están llegando al final de la flora normal y empieza la flora estrés,donde acaba auto polinizándose.como mucho le quedan 4-5 semanas para que sea todo ámbar y empieces a encontrarte semillas más a menudo.
Un saludo
Si la dejo madurar mas salen semillas ?? Como es eso, me explicas??
Yo también pienso que en esos días que dices estará lista. Vamos a ver cómo avanza
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Aún le queda a eso unas cuantas semanitas, te dejo una tabla para que sepas cuando cortar según los tricomas


En cuanto a lo que te comentan de los cogollos, puede ser por una sobrefertilización de nitrogeno, ya que según tengo entendido, los cogollos tienden a salir espigados cuando hay una sobrefertilización de nitrogeno, ya no se puede hacer nada, y tampoco se ven tan mal, no te rayes y acaba este cultivo, que igualmente te saldrá buena ;)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Por cierto tenía sobrefertilizacion de nitrógeno.
No sabía que se espigaban con exceso de N. Pensé que al ser más sativa eran así los cocos.
La critical somango también tenía exceso y no la pasó nada de eso
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Si la dejo madurar mas salen semillas ?? Como es eso, me explicas??
Yo también pienso que en esos días que dices estará lista. Vamos a ver cómo avanza
la flor no es más que el "fruto" del cannabis. su función es ponerse apetitosa (madura) para el polen del macho(como todo en la naturaleza).el tema es que algunos peces,reptiles,insectos y plantas pueden auto fecundarse en momentos de estrés,baja población,cambio climático... y ahí entra lo que te comento. Si la planta ve que madura,pasa el tiempo...y ningún macho viene...se estresa y ella misma se ensemilla y a medida que pase más tiempo,más semillas hará,hasta que la planta se pudre,se seca y se caen las semillas y comienza otra vez.
Por eso es muy común encontrar "alguna" semilla en las plantas;si está sana,ha crecido bien,es muy probable que probándose a si misma,haya generado alguna semilla.
Un saludo
 
  • 😲
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola buenas

la flor no es más que el "fruto" del cannabis. su función es ponerse apetitosa (madura) para el polen del macho(como todo en la naturaleza).el tema es que algunos peces,reptiles,insectos y plantas pueden auto fecundarse en momentos de estrés,baja población,cambio climático... y ahí entra lo que te comento. Si la planta ve que madura,pasa el tiempo...y ningún macho viene...se estresa y ella misma se ensemilla y a medida que pase más tiempo,más semillas hará,hasta que la planta se pudre,se seca y se caen las semillas y comienza otra vez.
Por eso es muy común encontrar "alguna" semilla en las plantas;si está sana,ha crecido bien,es muy probable que probándose a si misma,haya generado alguna semilla.
Un saludo
Sin tener ningún platanito de esos también se auto poliniza y salen semillas? O tiene que a ver algún platanito??
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Sin tener ningún platanito de esos también se auto poliniza y salen semillas? O tiene que a ver algún platanito??
nunca vi platanitos,sólo noté que si la cortas a tiempo puedes esperar 1-4 semillas,la mayoría no maduras. y si la dejas,10-15 días empieza a ser más frecuentes que esas semillas ya empiecen a estar hechas y cada vez más inmaduras,que acabaran formándose. Así imagino que harán femicopias. dejas esquejes que se estresen y se ensemillen hasta arriba y ale...
Un saludo
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola buenas

nunca vi platanitos,sólo noté que si la cortas a tiempo puedes esperar 1-4 semillas,la mayoría no maduras. y si la dejas,10-15 días empieza a ser más frecuentes que esas semillas ya empiecen a estar hechas y cada vez más inmaduras,que acabaran formándose. Así imagino que harán femicopias. dejas esquejes que se estresen y se ensemillen hasta arriba y ale...
Un saludo
Muchas gracias. Espero no salga ninguna semilla. Si sale alguna la aprovecharé :D
 
  • 😲
Reacciones: Vijhel Ways

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Este fin de semana le daré machete a las partes altas. Como la veis??
Ya se que tiene algo de mosca blanca y también de araña roja, más o menos controlada.
Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Ya és el ultimo trazo de la floración hazle lavado de raices ya, te dejo una tabla para que cortes según veas los tricomas


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hasta aquí está lemon haze la teñí con poda apical. Me queda otra que no la he hecho ninguna poda. yo calculo que 20 días más o menos, está empezando a engordar y apretar los cocos. Dejo fotos de la que me queda y del tallo de la que corte.
Seguiré actualizando el avance.
Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenos días gente. Unas cuántas fotos más os dejo por aquí. Que olorcito más rico tiene. Que bien huele la terraza:D. De aquí a nada machetazo:p:p
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
Mira en la primera foto con la lupa,lo ves claro y tienes un buen ejemplo para guiarte.localiza ese cogollín y puedes compararlo con la punta etc... ves perfectamente que hay una gran cantidad muy lechosos,algunos translúcidos y una zona con 4-5 marrones. cuando veas una densidad en los cocos que te interesan de: (1/3marrones/zona) en esa densidad,creo que es un gran momento para cortar.
felicidades por la cosecha!,al parecer las plantas haze son las que me gustan. podrías comentar cuánto tiempo le vas dando de flora?
Un saludo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
hola buenas
Mira en la primera foto con la lupa,lo ves claro y tienes un buen ejemplo para guiarte.localiza ese cogollín y puedes compararlo con la punta etc... ves perfectamente que hay una gran cantidad muy lechosos,algunos translúcidos y una zona con 4-5 marrones. cuando veas una densidad en los cocos que te interesan de: (1/3marrones/zona) en esa densidad,creo que es un gran momento para cortar.
felicidades por la cosecha!,al parecer las plantas haze son las que me gustan. podrías comentar cuánto tiempo le vas dando de flora?
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Seguramente iré cortando por partes. Ya que la bajas les falta más aún.
Pues está lleva de floración desde la primera semana septiembre, con respecto a la otra lemon haze que corte se sacan unos 20 o 25 días.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas gente. La nena está empezando a coger tonos morados, por aquí empieza a refrescar y la mata lo nota.
La hice un poco de peluquería y quite prácticamente todas las hojas anoche. Hoy o mañana la voy a meter el hachazo a las partes altas y más maduras. Ya veo que la planta no se bebe lo que tendría que beber.
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Puedes darle machetazo ya.... Yo me hubiera esperado al menos una semana mas para que. Termine de madurar y pierda un poco mas de nitrógeno... Así evitas que rasque la garganta en su consumo.

Un saludo colega
Aún puedo esperar unos días. Ya que sigue algo húmedo el sustrato. el tiempo no está acompañando. Ya hace fresquito.
Espero entonces y a media semana o el finde que viene le doy machete??
 
-