Cromitrom-La marihuana me atrapa

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
BUENAS...

Soy Cremitrom Os contaré experiencias como la que estoy viviendo en este momento... algo chungo...

Un insignificante porrillo de marihuana sola.
Se ha aporedado de mis, mis pensamientos se distorcionan, escribo mas rápido y mas lento...
Yoro.......Morodo me hace yorar es el mejor es el puto amo es un loko hace la mejor musica de reguee...
Ou que movidas jajaja mi habitacion, mi vida, todo se ha convertido en una cachito de esquina con un hordenador uuu....
que movida el perro parese mi amigo...
"Me doy cuenta del colacao k me abia exo hace una hora de que lo tengo delantemia y ni me entero y decido beber"
ya me lo e bebido k se escucha? Morodo que sera mañana pero la voy a cambiar... babilonia joder como duele la verdad de esa cancion... te obligan a trabajar para tener una casa, coche ytabaja to lejos y cobrar una mierda para no poder progresar y todo por esos cabrones de hay arriba que nos miran con desprecio ellos lo tienen todo bien pensado el hombre trabajando la mujer tambien y los niños que se crien de la televicion y el internet y los gordos los k nos miran crian an nuestros niños xk para tener una mierda de vida hay k trabajar siempre y cobrar una mierda... nos tienen atrapados por eso la marihuana no es legal xk la gente se darian cuenta de la verdad de todo este país... ya me he cansado...que raro cuando ba a terminar la cancion... Morodo divina ciencia...

bueno hay os dejo k yo sigo en mi mundo viviendo experiencias increibles que os baya muy bien nos veremos en el siguiente colocon k volverer a escribir saludos!!!

Cremitrom--------------------------------------------- FIN-----------------------------------------------------------------------------
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
La locura y el ingenio van cogidos de la mano, son las personas las que juzgan y piensan una cosa u otra gracias por tu contestación.
 

jose1

Semilla
17 Septiembre 2008
13
0
0
jaja si no contesto es pork ni se que fue lo k escribiste cuando able mas claro te contesto lol
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Hermano te invito a fumarte una flor que te relaje el alma y te abra la mente, solo así conseguirás entenderme paz.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Esta muy bien lo que te pasa. Podrias escribir un libro o algo asi.
Mira de fumartelos de 2 en 2 y nos dices que tal. :D

Saluds
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
jaja,estas kedao tio a nadie le mola currar cuando va fumao,es lo ke tiene la yerba,pero habra que trabajar no?¿no te kerras kedar todo el dia apalanco fumando petas?jeje algo ahi ke hacer maxo si no acabas hasta la polla y te da igual todo..
 

cromitrom

Semilla
10 Febrero 2009
21
0
0
Pro su puesto que hay que trabajar para conseguir las cosas que uno quiera lo que no es logico es trabajar para engordarle la cartera a terceras personas, que muchas de esas terceras personas abusan de su poder, gracias por tu comentario bro.
 
-