CRONIC,WHITE WIDOW o HIMALAYA GOLD??

bheodo

Semilla
23 Junio 2002
3
0
0
madrid
WENAS,Keria saber si me podiasis decir cual de stas podria darme mejor resultado para plantarlas en una terraza con medio dia de luz directa, la ultima k he puesto era una NEBULA y me ha salido muy muy bien ,si me podeis aconsejar?? gracias :roll:
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola bheodo,
Yo tengo la chronic y la white widow y las dos están de p.m., no veo problema para que plantes las TRES, jajaja.La chronic alguien me dijo que es la hierba de los raperos, lo que sé es que para ir de marcha está que se caga la mosca. La white widow es el símbolo de la Greenhouse, tiene una genética consolidada y la están usando mucho como madre y base de muchas variedades, es supercerebral, eso sí asegúrate que es de la Greenhouse Seeds co., (hay mucho imitador) Sobre la Himalaya Gold (tambien de la Greenhouse) llevo más de seis meses buscándola, dime dónde se puede conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Por lo tanto te recomiendo plantes o la chronic o la viuda blanca y me mandes las semillas de la Himalaya, jajajaja.

Vaaaaaaleeee, saludos / El Tet
 

bheodo

Semilla
23 Junio 2002
3
0
0
madrid
GRACIAS EL TET

El tet
gracias por tu consejo, intentare conseguirme la himalaya gold y si no las consigo plantare la chronic.
Si consigo de la himalaya gol ten por seguro k t mandare una o como minimo t digo de donde la he sacado.MUCHAS GRACIAS :lol:
 
-