Cruelmente bestial.

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Me extraña Manuel qué con tus casi 50 años nunca hicieras una extracción de alcohol. Con lo facil que es.
Como aprovechás los restos de la manicura y el porroro ( cogollo chico)?

El italiano se ve que es flojito para la fumada ..
Lo mescla con flores y después lo entrevera con tabaco .

Está mejor fumar la extracción pura , pasándola por el clavo .

Si alguna vez viajas a URUGUAY contáctame , me gustaría invitarte a fumar un poco re resina .
Pero sin tabaco ,nada de mariconadas jijijij

Saludos.


IMG_20181006_093150.jpg

IMG_20181006_093331.jpg

IMG_20181003_140732.jpg

IMG_20181003_141253.jpg

IMG_20181003_140604.jpg

IMG_20181029_123130.jpg
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hash, lo hago todo hash.
Yo raro es el día que no fumo hash o echo una punta de lo que saco a la yerba.
30grs saque la ultima vez, y suelo hacer hash cada 4 meses más o menos, unas tres veces por año, pero que viendo esto...
Siempre había pensado que había que calentar al baño María, pero viendo esto?
Ya se donde va lo próximo.
Para aceite.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Me extraña Manuel qué con tus casi 50 años nunca hicieras una extracción de alcohol. Con lo facil que es.
Como aprovechás los restos de la manicura y el porroro ( cogollo chico)?

El italiano se ve que es flojito para la fumada ..
Lo mescla con flores y después lo entrevera con tabaco .

Está mejor fumar la extracción pura , pasándola por el clavo .

Si alguna vez viajas a URUGUAY contáctame , me gustaría invitarte a fumar un poco re recina .
Pero sin tabaco ,nada de mariconadas jijijij

Saludos.


Ver el adjunto 648335

Ver el adjunto 648336

Ver el adjunto 648337

Ver el adjunto 648338

Ver el adjunto 648339

Ver el adjunto 648340
Yo esta tecnica tampoco la habia escuchado nunca compañero!! jejeje
vaya bandejas guapas que te sacas!! Como brilla al sol.. jejeje

Tengo una duda, el Alcohol es del 98% del que te venden en la farmacia o es Etanol ?

Saludos!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo esta tecnica tampoco la habia escuchado nunca compañero!! jejeje
vaya bandejas guapas que te sacas!! Como brilla al sol.. jejeje

Tengo una duda, el Alcohol es del 98% del que te venden en la farmacia o es Etanol ?

Saludos!!
No, debe de ser alcohol isopropilico.
Hace una semana fui a la farmacia de mi pueblo y me dijeron que es una fórmula magistral.
Vamos, que tiene patente hablando mal y pronto, algo diferente, y vale 15€ 1L, y no se si me dijo que 250cl como 5/6€.
Yo el día que decida hacer algo, me tendré que gastar lo que sea...
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
No, debe de ser alcohol isopropilico.
Hace una semana fui a la farmacia de mi pueblo y me dijeron que es una fórmula magistral.
Vamos, que tiene patente hablando mal y pronto, algo diferente, y vale 15€ 1L, y no se si me dijo que 250cl como 5/6€.
Yo el día que decida hacer algo, me tendré que gastar lo que sea...
Despues de comentar he estado leyendo por varias webs y ponia que el de 96º que vale barato de toda la vida, se podria utilizar, si no le hechasen un alcaloide de noseke que hace que no sirva para este tipo de cosas... que cabrones jaja
en un par de webs ponia que es mejor utilizar etanol puro que no el isopropilico, entonces no son lo mismo? Por ahi ponia que el isopropilico tiene unas sustancias toxicas de más al ser usado en cosas asi, aver si viene el compañero y nos lo aclara o almenos nos dice cual usa el! jejeje
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Yo esta tecnica tampoco la habia escuchado nunca compañero!! jejeje
vaya bandejas guapas que te sacas!! Como brilla al sol.. jejeje

Tengo una duda, el Alcohol es del 98% del que te venden en la farmacia o es Etanol ?

Saludos!!
Hola @BikslovesWeed si alcohol blanco rectificado .

IMG_20190329_162430.jpg

Es mejor ya que tiene 95 % y el 5% restante es agua .

El alcohol se evapora y el agua queda separado de la resina.

Saludos.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola @BikslovesWeed si alcohol blanco rectificado .

Ver el adjunto 678569

Es mejor ya que tiene 95 % y el 5% restante es agua .

El alcohol se evapora y el agua queda separado de la resina.

Saludos.
Muchas gracias compañero!! Este de 95%/5% en cuanto a precio como está? igual de caro que el que es etanol casi puro de 99%/1% ?

En cuanto al vertir el alcohol a la hierba, cuanto lo debemos dejar ahi reposando? Hay que remover? Por ahi leí en varias webs y en la mayoria que solo unos 10/15 minutos hay que dejarlo y ir removiendolo cada 2 minutos o asi, sin embargo el italiano del video pone que lo deja 10/14 dias, y eso en las webs donde leí pone que no es bueno del todo, tu como lo haces?saludos y gracias! jeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Ruhl

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Sí que es brutal si!! Me quedo x aquí a ver si se da con la fórmula y preparación!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Muchas gracias compañero!! Este de 95%/5% en cuanto a precio como está? igual de caro que el que es etanol casi puro de 99%/1% ?

En cuanto al vertir el alcohol a la hierba, cuanto lo debemos dejar ahi reposando? Hay que remover? Por ahi leí en varias webs y en la mayoria que solo unos 10/15 minutos hay que dejarlo y ir removiendolo cada 2 minutos o asi, sin embargo el italiano del video pone que lo deja 10/14 dias, y eso en las webs donde leí pone que no es bueno del todo, tu como lo haces?saludos y gracias! jeje
Hola alcohol y hierba ( o restos de manicura) al freezer toda la noche .

Dependiendo del usó qué le des a la resina es el tiempo que se deja en contacto con alcohol.

Si es para fumar cuanto menos tiempo esté en contacto la hierba y el alcohol , más limpia y clara va a salir .

Si es para preparar medicina ( aceite o crema) es mejor dejarlo más tiempo .
Va a salir más oscura tirando a negro.

En cuanto al tiempo para una extracción claro y limpia un par de minutos es suficiente .


Si es para medicina puede tener días, semanas , meses en remojo .

Es importante antes de poner a evaporar el alcohol filtrarlo con filtro de papel ( los de café )
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchas gracias compañero!! Entonces si es para fumar, aunque no quede tan clara y limpia como con 2 minutos, supongo que con unos 5/10 minutos reposando y luego a evaporar saldrá algo mas de cantidad y menos clara, me equivoco?

Gracias socio, ya veremos los resultados de aqui un tiempecillo! jajajaja
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Llevo buscando en droguerias, paginas por google, amazon, y en ningun sitio está el etanol puro... está el isopropilico (que no sirve por su nivel de toxicidad), el metanol (que es alcohol de quemar), bioetanol (que es para combustibles o chimeneas y noseke mas), pero etanol en ningun sitio. Le he preguntado a un amigo que trabaja en un laboratorio y me ha dicho que ahi si que hay, me ha dicho para comprarlo aqui, y la verdad que es en la unica pagina donde he visto que vendan etanol puro, sin que sea antiseptico, ni tenga cloruro de benzalconio. Para los españoles interesados en hacer esta extracción aqui podeis comprar el etanol, que yo lo cogeré de aqui jeje
Hay uno que es etanol puro al 99,9%, y este que es 96% etanol y 4%agua, supongo que para lo que queremos nosotros mejor este! Es caro pero bueno, una vez al año...jeje
Saludos!

https://www.ibdciencia.com/es/reactivos-quimicos/5478-etanol-96-vv-1000-ml.html
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Llevo buscando en droguerias, paginas por google, amazon, y en ningun sitio está el etanol puro... está el isopropilico (que no sirve por su nivel de toxicidad), el metanol (que es alcohol de quemar), bioetanol (que es para combustibles o chimeneas y noseke mas), pero etanol en ningun sitio. Le he preguntado a un amigo que trabaja en un laboratorio y me ha dicho que ahi si que hay, me ha dicho para comprarlo aqui, y la verdad que es en la unica pagina donde he visto que vendan etanol puro, sin que sea antiseptico, ni tenga cloruro de benzalconio. Para los españoles interesados en hacer esta extracción aqui podeis comprar el etanol, que yo lo cogeré de aqui jeje
Hay uno que es etanol puro al 99,9%, y este que es 96% etanol y 4%agua, supongo que para lo que queremos nosotros mejor este! Es caro pero bueno, una vez al año...jeje
Saludos!

https://www.ibdciencia.com/es/reactivos-quimicos/5478-etanol-96-vv-1000-ml.html
Ya nos dirás qué tal te ha ido el proceso!! O si no mejor aún!! Haces tú un tipo seguimiento de cómo haces la elaboración y nos vas guiando!! Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
El proceso es bien sencillo compañero,
1. hierba o restos de hierba bien seca,
2. meterla en un bote hasta la mitad mas o menos y llenar de etanol hasta que cubra la hierba que has introducido.
3.Dejar reposar 5/10/15/20/25/30 minutos (Cada uno lo que quiera, mientras menos tiempo, menos cantidad y mas calidad, y al reves)
4. Filtrar por un colador junto con un filtro de estos del café como dice el compañero mas arriba, si no tienes de estos a unas malas coges 1 par de papeles de cocina y lo usas de filtro.
5.Cuando hayas echado el etanol en la bandeja que quieras usar, lo dejas reposando en un lugar aireado que se evapore tranquilamente los dias que hagan falta, hasta que no quede nada de nada de alcohol
6. lo recoges y a fumar

Salute!
Ya nos dirás qué tal te ha ido el proceso!! O si no mejor aún!! Haces tú un tipo seguimiento de cómo haces la elaboración y nos vas guiando!! Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
  • 👍
Reacciones: Macgiver

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
No voy a comprarlo ehhhh!!! Lo puse en el carrito a ver si había alguna condición. Y parece que lo envían sin más!! Que buena absenta tengo en mente jjjjjjjj buenas noches!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
DIOSSS!! te imaginas dejarte 500 pavos jajajajaja que puta locura XD
No voy a comprarlo ehhhh!!! Lo puse en el carrito a ver si había alguna condición. Y parece que lo envían sin más!! Que buena absenta tengo en mente jjjjjjjj buenas noches!.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Este y el que yo puse, son lo mismo no? solo que uno es de 95º y otro de 96º , o me equivoco? @verdolaga214 iluminanos! jeje
Hola

Yo vivo en Uruguay .

Es el alcohol blanco de toda la vida utilizado para limpiar heridas.

Se compra libremente en cualquier farmacia.

El precio ronda los $100 PESOS URUGUAYOS.
Qué equivale a 3 EUROS.

Es muy barato y sale bastante resina para preparar aceite y crema.

Lo que veo que por ahi sale bastante caro ,si mal no entendí 500 euros los 25 litros.

Sería mucho más económico hacer otra extracción.
Sin solvente
Hash de hielo o también en seco .

Con bastidor de serigrafía sale muy lindo hash

IMG_20190315_134815.jpg

IMG_20190315_134830.jpg

IMG_20190315_135759.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-