Cruzar galletas x la frontera!

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Banda que onda alguien que me pueda dar información!!

Tengo un viaje de trabajo una semana al gabacho, no puedo arriesgarme con hierba... pero unas galletitas, puede funcionar? o las huelen los perros o algo asi??

Que me recomiendan? como me llevo mi dosis semanal de TCH ??

Voy por avion...
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Hombre no te recomiendo que te arriesgues a que te agarren con hierba en el aeropuerto, no vale la pena. Mejor no fumar por un tiempo y darle un descanso a tus pulmones, que te agarren y te metan a prision por pocesion de drogas y quizas trafico, y por esta ultima si que de pueden dar un buen tiempo en la prision!. A estos perros no se les escapa nada, asi que te aconsejo que no lo hagas y resistas la tentacion. Pero eso si, antes de irte pegate una buena fumada para que no te haga falta durante tu viaje de trabajo haha.
Adios y suerte en tu viaje de negocios!
 

vikfarmer420

Semilla
22 Marzo 2014
10
4
3
38
yo vivo en frontera y yo te rekomiendo ke konektes aia por ke los perros welen asta un simple coco ke traigas...
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Pues gracias... con lo que me dicen mejor me aguanto una semanita... total si estando allá sale un conecte para comprar un par de gramos excelente si no pues a mi regreso me pondré un viajezote con un gallo tamaño familiar...

saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: Carlosx3

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
Si quieres que te pongan de comer entre rejas ... ya sabes que hacer...

Mas vale no fumar y no jugarse el pellejo , sobre todo en esos paises... que son de mano dura.. solo hace falta ver los reportajes con el tiempo que pasan las mulas en carceles ( que no es lo mismo , porque van bajo mano y tal ) pero.. es para pensarselo bien.... es un consejo... todo de buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: Gius

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hombre... un huevito pequeño tamaño canica bien envuelto y a la boca, detrás de una muela o bajo la lengua, que en caso de verte arrinconado te lo puedas tragar. Claro que lo que menos riesgo tiene es no llevar nada, pero no veo que aunque te pillen te lleguen a enchironar. La ley es durilla en Francia, así que correrás más riesgo cuando lo fumes que pasarlo por el aeropuerto, pero también se fuma mucho por allá. En cuanto a las galletas, igual destacan entre el equipaje al no venir etiquetadas ni precintadas, y les da por examinarlas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-