Crystal Candy® de Sweet Seeds® y abonos Cannaboom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! Traemos actualización que toca riego


DIA 40




Temperaturas:
20º / 23º FOCO ON
15º / 16º FOCO OFF

Humedad:
40 / 62 % FOCO ON
50 / 65% FOCO OFF



RIEGO:

Preparado 1,5L de pócima del brujo @Cannaboom S.L.

300ml para cada uno aprox con el pulverizado en sustrato antes de regar.


PH. 6.5 EC. 2



RAIMIL : 0,5 ML ----- BRUTALZYM : 1,5 ML

GOM 2 TROPICS :
0,8 ML ----- BIOTONEX : 0,5 ML

FLORABOOM : 0,8 ML
----- ALGAMIEL : 0.8 ML

SANGRE DE TORO : 1,5 ML ----- BRUJO VIT : 1 GOTA

SUPER BOOM COMPACTOR : 1 GR ----- REDBOOM 1,5 ML



Se va notando como va cogiendo forma, formandose ya buenos cogollos y mucha resina

aromas muy apetecibles tanto dentro como fuera de la zona de cultivo:rolleyes:

MUY DULCE
como oler golosinas, me encanta!


Por ahora contento con la nueva luminaria después de 19 dias con los TG LED 4K de @totalgrowlife


Os dejo con unas fotos:

Actuail DIA 17 DIC CON LOGOS.jpg

Individuales:

IMG_20181217_001944.jpg IMG_20181217_002631.jpg IMG_20181217_002807.jpg IMG_20181217_003126.jpg IMG_20181217_005228.jpg IMG_20181217_005430.jpg


Mas fotos en el siguiente post!
 
Última edición:

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo probé la auto crystal candy este verano ( son las fotos de mi perfil). Buena producción , colocon normal pero esperaba un sabor a golosina y no lo encontré. A ver si tu tienes suerte. La cream mandarine auto si que sabe a mandarina ( al menos las que me tocaron a mi).
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo probé la auto crystal candy este verano ( son las fotos de mi perfil). Buena producción , colocon normal pero esperaba un sabor a golosina y no lo encontré. A ver si tu tienes suerte. La cream mandarine auto si que sabe a mandarina ( al menos las que me tocaron a mi).
Pues no se porque te ha pasado, no he probado las autos, pero esta es la tercera vez que cultivo las femis y el sabor y aroma dulce de esta variedad es impresionante, te lo deja en el paladar, según fenotipo tiene unas caracteristicas u otras pero por lo general son muy dulces

El colocon a mi me encanta porque me sirve para casi todo y me adapto perfecto a cada situación con la ayuda de Crystal :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Carlos!!

Que pena haber llegado tan tarde al seguimiento.

Solo decir que tienen muy buena pinta y, algo muy importante para mi, veo todo muy limpio.

Felicidades porque te viene una buena cosecha.

Arnau.
Muy buen seguimiento y además con buena mano.

Saludos
Buenas compañeros @arnau96 y @eskrol Gracias por pasaros!!

De momento las nenas van respondiendo bien

Se agradecen vuestros ánimos!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Carlos! Las nenas están tremendas macho, que bien lo llevas;).
Leyéndote me surgio una pregunta, dices que el olor ya sale del indoor, también sale de la habitación dónde está el indoor?
Buenas Jaz!

En la habitación donde esta el armario huele gustosamente y en el exterior también

La extracción va directa a la calle asi que puedes imaginarte :rolleyes:
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ya ne imagino ya,jajja.. voy por el tema vecinos y tal, si te sale el olor de ésa habitación donde está el indoor, dentro de la casa, que me expliqué mal
Exacto

La extracción va directa a la calle y con ella todo el aroma :p
de momento no tengo problemas vecinales al respecto

Si algún dia la cosa cambia pues usaré filtros antiolor :D :rolleyes:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Si lo pregunto por mí, al ser la primera vez que cultivo en el piso voy con un poco de recelo con éstos temas ..pensaba tb secarla en la misma habitación del cultivo y ya sabemos cómo cantan las nenas
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si lo pregunto por mí, al ser la primera vez que cultivo en el piso voy con un poco de recelo con éstos temas ..pensaba tb secarla en la misma habitación del cultivo y ya sabemos cómo cantan las nenas
Pero la extraccion la tienes a la habitacion no?

Yo en el secado pongo humidificador en la habitacion porque aqui hay siempre mucha humedad y noto que elimina bastante el olor, puedes probarlo,

De todas formas si vives en un piso lo mejor es que pongas filtro Jaz vaya que tengas algun vecino porculero.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Están de lujo. Dentro de poco ya comienzas la cuenta atrás.
A mi me pasa igual con los vecinos de momento sin problema. Tengo la suerte de vivir en un edificio con 3 vecinos y yo, de los cuales solo viven 2, así que de momento estoy sin filtro también..así aprovecho mejor la extracción.
Por aquí seguimos bro
Ese @CaNNaB1KO !! Ya queda menos si señor

Y que sigamos sin problemas !! Jajaja

Gracias por pasar maquina

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Si lo pregunto por mí, al ser la primera vez que cultivo en el piso voy con un poco de recelo con éstos temas ..pensaba tb secarla en la misma habitación del cultivo y ya sabemos cómo cantante las nenas
Pero la extraccion la tienes a la habitacion no?

Yo en el secado pongo humidificador en la habitacion porque aqui hay siempre mucha humedad y noto que elimina bastante el olor, puedes probarlo,

De todas formas si vives en un piso lo mejor es que pongas filtro Jaz vaya que tengas algun vecino porculero.
Si claro, extracción a la calle e intraccion pasiva de la habitación donde está el armario, tengo un prima klima puesto en el indoor pero sin conectar hasta que huela, la pregunta era si salia el olor del cultivo al resto de la casa y demás, ya sabes cuando abres cremallera o sacas las plantas para regar o para fotos y demás, que si era muy cantoso, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Si lo pregunto por mí, al ser la primera vez que cultivo en el piso voy con un poco de recelo con éstos temas ..pensaba tb secarla en la misma habitación del cultivo y ya sabemos cómo cantante las nenas

Si claro, extracción a la calle e intraccion pasiva de la habitación donde está el armario, tengo un prima klima puesto en el indoor pero sin conectar hasta que huela, la pregunta era si salia el olor del cultivo al resto de la casa y demás, ya sabes cuando abres cremallera o sacas las plantas para regar o para fotos y demás, que si era muy cantoso, saludos!
La habitación donde esta el armario es independiente a la casa, asi que todo sale directo a la calle
cuando abro el armario huele toda la habitación y si las sacas trasteandolas mas aún :D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas Carlos!!! Veo que las nenas están de maravilla, menuda tienes liada desde unos días que no pasaba no veas... Valla si resinan esas crystal candy ...parece que le a nevado encima. Enorabuena crack por el 5 puesto en el cultivador del mes te lo mereces amigo, un saludo y buenos humos ;)
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Carlos!!! Veo que las nenas están de maravilla, menuda tienes liada desde unos días que no pasaba no veas... Valla si resinan esas crystal candy ...parece que le a nevado encima. Enorabuena crack por el 5 puesto en el cultivador del mes te lo mereces amigo, un saludo y buenos humos ;)
Ese kurrito!!!

Gracias por los ánimos kurrito la verdad que se estan portando bien de momento

Ahora toca el engorde final estamos a 3 semanas de el corte!! :D


UN saludo maquina!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas compañeros!! Traemos actualización de nuevo


DIA 43


Resumen de temperaturas y humedad en los últimos dias


Temperaturas:
20º / 25º FOCO ON
15º / 20º FOCO OFF

Humedad:
40 / 60 % FOCO ON
50 / 70 % FOCO OFF

Ventilador oscilante 24h



RIEGO:


Preparado 1,5L de pócima del brujo @Cannaboom S.L.


400ml para cada una aprox.

150ml solo agua + 250 ml con @Cannaboom S.L.


PH. 6.5 EC. 2



RAIMIL : 0,3 ML ----- BRUTALZYM : 0.7 ML

GOM 2 TROPICS :
0,8 ML ----- BIOTONEX : 0,5 ML

SANGRE DE TORO : 1,2 ML ----- BRUJO VIT : 1 GOTA

SUPER BOOM COMPACTOR : 1 GR ----- REDBOOM : 1,5 ML

ALGAMIEL : 1 ML


Las nenas siguen evolucionando bien, empezamos a mezclar agua y pócima para que sigan cogiendo nutrientes de las hojas y llegar a el final sin tener que hacer un gran lavado de raices.


3 semanas desde el cambio a los TG LED 4K de @totalgrowlife


Os dejo con unas fotos!!

20 DIC ACTUALIZACION CON LOGOS.jpg 20 DIC INSTA .jpg

Individuales:

IMG_20181220_003737.jpg IMG_20181220_003925.jpg IMG_20181220_004047.jpg IMG_20181220_004859.jpg IMG_20181220_011005.jpg

PD. Falta la última nena porque me quede sin bateria pero os recompenso con una de el otro dia en el siguiente post!!
 
-