CRYSTAL MYSTI DE POSITRONICS

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
EIII PEÑAAA BUENOSSS HUMOSSSS QUE OS PARECE ESTA PRINCESITA DE TAMAÑO BONSAI PERO.... OPINAR A VER QUE TAL LA VEIS
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
DECID COMO LA VEIS DE TODO,LA PLANTE EN DICIEMBRE,ABONO NATURAL NADA DE BOTES Y EL CASO ES QUE TENGO ABONO LIQUIDO JEJE PERO HE DECIDIDO NO ECHARLE NADA
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
LA MALDITA PESADILLA YO TENGO ACEITE NEEN LO QUE NO SE SI ES BUENO LO QUE HICE LE ECHE EL ACEITE CORRECTAMENTE Y APARTE LE ECE UNO ESPECIAL FUERTE PARA ESTO BICHEJOS VALE PARA TODA CLASE DE PLAGAS TB ES NATURAL PERO NO ACTUA DESDE DENTRO COMO EL ACEITE SI NO QUE ES SUPERFICIAL SOLO ACTUA MATANDO LAS PLAGAS DESDE FUERA E ECHO MAL EN ECHARLE LOS DOS OPINION SOBRE ESTO PLIS ESPERO NO LE PASE NADA A MI HIJA UNICA JEJEJE BUENOS HUMOS Y QUE ME DECIIS DE LOS AGUJERITOS SERAN DE LA MISMA MOSCA BLANCA ¿?¿?¿?
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
no entiendo una cosa....xq la gente kiere controlar su planta para q no tenga ningun bichito, q no pasa na q tenga mosca blanca, o trips o lo q sea.......todas las plantas tienen bichitos.....solo tenemos q controlar cuando se convierta en plaga y tu planta este llena de bichos o no crezca....mientras tanto dejala
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿mosca blanca?

A mi me parece por las fotos, pulgón del de toda la vida.
Lo que dice Homer,yo tambien me lo aplico. Hasta que no haya plaga, no me preocupo demasiado, pero sí que actúo cuando veo "algo" Por ejemplo, en tu caso, aplastaría los bichos, porque son 4. Evito que haya plagas controlando el nº de indivíduos....

Joder, hablo como un puto documental.... :roll:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo primero es que esa planta esta revegetando, es decir, la plantaste muy pronto, no le dio tiempo a desarrollarse completamente y cuando empezo a florecer fue cuando empezaron a aumentar las horas de luz solar....... asi q a revegetar.
los bichos en exterior son un coñazo, y claro que no hay que hecharse las manos a la cabeza cuando se ve un bicho, pero lo mejor es erradicar una posible plaga cuando esta empezando...
el neem en exterior a mi personalmente nunca me a funcionado, ni en interior tampoco pero bueno...
yo creo que servira, pero solo como preventivo, cuando ya hay bichos...... quimica pura y dura, sino arroz, los bichos se vuelven resistentes a todo sino los matas rapidamente.
el pelitre tampoco sirve de mucho...
yo intentaria controlar la poblacion de bichos con el neem, y me pillaria algo fuerte contra mosca (a mi si me parece mosca, aunque la foto no es demasiado nitida como para asegurarlo) y matarile con ellas.
un saludo
bye
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
hola aver yo opino si tengo un piojo en la cabeza prefiero matarlo no dejo que se mellene la cabeza de piojos que haria pues me echaria el champu por si hubiese huevosssss y acabaria con la plaga jeje y en cuanto a que este la planta revegetando ... pienso que esta en fase de crecimiento no puede revegetar por que no le ha dado tiempo amos eso pienso yo no le dio tiempo ni a florecer creo q es su crecimiento normal weno saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
er_c@nutero dijo:
hola aver yo opino si tengo un piojo en la cabeza prefiero matarlo no dejo que se mellene la cabeza de piojos que haria pues me echaria el champu por si hubiese huevosssss y acabaria con la plaga jeje y en cuanto a que este la planta revegetando ... pienso que esta en fase de crecimiento no puede revegetar por que no le ha dado tiempo amos eso pienso yo no le dio tiempo ni a florecer creo q es su crecimiento normal weno saludos
hola
correcto en lo de los parasitos.
pero esa planta socio... esta revegetando seguro! la pusiste en diciembre, crecio poco por las temp, sexò al mes y medio de vida o un poco mas, pero como hacia frio no desarrollo bien, y ahora que estan aumentando las horas de luz solar...... pues esta revegetando...
ademas, ves esos puntitos en la foto? juraria que son tricomas, y tambien se ven calices inflamados...... es decir, que entrar en floracion lo intento...
y ves en las punta de la planta que en vez de hechar hojas normales, esta hechando hojas de una punta y deformadas??? pues eso es revegetar..... :? :? :?
no creo que me equivoque en eso, a no ser que me engañen mucho las fotos... pero te digo que estoy casi 100% seguro... no es la primera que veo la verdad......
un saludo
bye
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
okkk confiare en ti jejejeje como te equivoques tu m ekivoko yo jeje weno espero q salga bien gordita y sin problems weno asiassss un saludo y buenos humos
 
-