CSC Madrid

Segismunda

Semilla
30 Octubre 2015
8
5
3
Madrid
Buenas noches,
Me paso por aquí para consultar un par de dudillas. Quería preguntar si alguien sabe si la actividad de los clubes en Madrid o en otras provincias está ahora mismo paralizada o en stand by por motivo de la pasada sentencia del tribunal supremo.

Por otra parte estoy tratando de acceder como miembro a alguno de estos clubes para poder tener un espacio digno donde consumir sin que te llamen yonki o similares, que estoy harta de aguantar borrachos jodiendo en la calle y que haya que esconderse para dar una calada, pero por desgracia no conozco a nadie dentro de ninguno que me pueda avalar.

No sé si habrá por aquí algún buen samaritano que me abra las puertas :D

¡Saludos!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jodida esta la cosa tras la sentencia del supremo...

Ten en cuenta que los que tengan cargo se enfrentan a penas de cárcel...

Yo del que soy (era) socio ya no existe tras una junta en que se acordó disolverse como el humo...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si te enteras de algo interesante en Madrid o zona centro te agradecería dieras un tk
Ahora mismo cualquier CSC ya no esta protegido por el «consumo compartido» como antes y pueden ir sus responsables (o socios de la junta directiva) a la cárcel cuando antes eran absueltos...

Hasta que cambie la ley... difícil veo que aun quede alguno y mas que acepten socios al tuntún en caso de que sigan...
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Ahora mismo cualquier CSC ya no esta protegido por el «consumo compartido» como antes y pueden ir sus responsables (o socios de la junta directiva) a la cárcel cuando antes eran absueltos...

Hasta que cambie la ley... difícil veo que aun quede alguno y mas que acepten socios al tuntún en caso de que sigan...
Ok
 
-