Cuál es la mejor cepa que haz probado??

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Hola muchachos, la idea de este tema es esa xd saber cuál es la mejor cepa y qué efecto les produjo. Todo esto para hacer crecer el interés en el cultivo de éstas cepas en otros usuarios.
Críticas Jack me dejó marcando ocupado, pero no cambio mi regalona Amnesia. Es un golpe en el cerebro de energía e ideas.

Saludos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
amnesia haze, moby dick, cheese y una que tambien es re potente es la krarken jaja.
Una fotito de unos kraken!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
lejos las sepas mas puras que e probado son las de sensi seeds: skunk1 y norhern light. e probado distintas sepas automaticas y varias pero siendo un fans de las auto me quedo 100% con las regulares de sensiseeds y cannabiogen. saluds
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

barbarota

Semilla
7 Octubre 2014
36
15
8
29
En algún lugaaaar...
A mi personalmente me gustó ene la destroyer, maxi haze y maxi gom, tienen un efecto bien risueño y no taaaaaaaaaaaaan pesado al menos yo no quedé como mongólica con el cuerpo aturdido, son buenas variedades como para mandarse su mañanero o un buen vacile no te dejan inoperante, sobre todo la maxi haze para tener un bueeeen orgasmo ... No es un efecto tan potente como la moby dick o la critical jack(por ejemplo), éstas cepas me gustan harto igual, pero de vez en cuando porque me dejan demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri y dmoto

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
A mi personalmente me gustó ene la destroyer, maxi haze y maxi gom, tienen un efecto bien risueño y no taaaaaaaaaaaaan pesado al menos yo no quedé como mongólica con el cuerpo aturdido, son buenas variedades como para mandarse su mañanero o un buen vacile no te dejan inoperante, sobre todo la maxi haze para tener un bueeeen orgasmo ... No es un efecto tan potente como la moby dick o la critical jack(por ejemplo), éstas cepas me gustan harto igual, pero de vez en cuando porque me dejan demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.
Diríamos su doble mañanero xd. Saludos
 

latino31gb

Floración
6 Junio 2014
105
33
33
32
E probado varias variedades pero la mejor fue jamaica dream que con puras ganas de vacilar lastima que la fume en día de semana pero creo que amo la Weed i toda la que pruebo me gusta!
 
-