Cuál es la mejor combinación de fertilizante ?

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Hola, primero que nada abro este tema porque tengo unas plantas en Vegeta con bio grow y ya en 1 mes pasaré a flora. Tengo el TryPack de Biobizz y tengo pensado usar DELTA 9, BLOOMBASTIC Y BIOBLOOM en la fase de floración.

Alguien ha probado esta combinación? Tienen otra combinación mejor para engordar al máximo los cogollos?.

Les dejo unas fotos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Lo ideal es usar todos los productos de la misma marca. Pero si con eso iran bien. Pilla encimas.

Jn saludo , mis respetos.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Si lo que querías era engordar al máximo los cogollos podías haberte ido por una gama mineral... yo no utilizaría el Bloombastic teniendo Biobizz que son biológicos, como valen baratos... como para ahora meterle Bloombastic:(
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
Yo iría por la línea de Advanced Nutrients, ya que son productos microbianos que no actuan como fertilizantes por lo tanto pueden mezclarse sin crear excesos en las plantas.. y obtenes muy buenos resultados con respecto al engorde de cogollos y producción de resina y aroma.
Podrías arrancar con el nutriente base de floración: pH perfect Connoisseur o el pH PERFECT GROW-MICRO-BLOOM
Luego segurías con Bud Ignitor, Bud Candy, Big bud, y así sucesivamente con la línea de Advanded..

Es lo que haría yo, como estoy haciendo con mis plantas. Aunque vos vas a elegir los productos que más creas convenientes.

Saludos!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, primero que nada abro este tema porque tengo unas plantas en Vegeta con bio grow y ya en 1 mes pasaré a flora. Tengo el TryPack de Biobizz y tengo pensado usar DELTA 9, BLOOMBASTIC Y BIOBLOOM en la fase de floración.

Alguien ha probado esta combinación? Tienen otra combinación mejor para engordar al máximo los cogollos?.

Les dejo unas fotos.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La gama completa de Advanced Nutrients "debes donar 1 riñón antes" o:

Pack personalido mio xD:
1.Humus de lombriz de calidad
2.Guanakalong
3.Micorrizas

Mejor precio sabor y rendimiento EVER XD
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
Sinceramente advanced nutrients con la gama iguana y todos los complementos es lonque mejores resultados esta dando tanto en interior exterior hidro leds aero... Pero son caros.. El blombastic personalmente para mi es indispensable y depende de cada genética te convendrá una gama u otra ya que cada genética come mas o menos

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

ViTRi

Semilla
26 Agosto 2003
74
2
8
Del mundo
Yo no mezclaria organicos con minerales, para mi en cuanto a calidad organico, en cuato a mayor produccion minerales

Sent from my SM-J700F using Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Enraizante de Biobizz para empezar.
Para crecimiento Biogrow y Biofish de Biobizz.
Para Floracion Biobloom de base ...Delta 9 para sacar mas cogollos y Blombastic para super engordarlos.
Y por ultimo Melaza de caña y ya esta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Patricia_Gaditana
-