Cuándo cortamos estas plantitas lindas?

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Buenas a todos, como ven estas nenas? Cuándo las cortamos? La realidad es que tienen 45 días de flora y no pude ver bien los tricomas....ya que no tienen mucha resina y el zoom de la camara no me lo permite, si me guio por los pelitos creo que le faltan 2 semanas ( a ojo), pero como no estoy seguro, vengo a consultarlos a ustedes.
Me cuentan que ven? Cuánto tiempo más las dejamos?

Abrazo grande
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
todavia tienen los pelos blancos y parece que tienen que engordar y resinar,cuando los pelos estan bien marrones no solo las puntas las empiezas a vigilar hasta que la resina este en su punto.
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Juan, contame pq crees que hay que cortar YA? o fue una expresión?
Yo creo que le faltan 2 semanas aprox....pero puedo estar equivocado , por eso posteo....

Sigan sumando opiniones los que tienen experiencia!
Gracias amigos
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola!
Me parece que aún le falta más que 2 semanas. Es sativa y como mazsuco dijo tiene los pelos blancos. Si no te fijas en las tricomas espera que tu plantita tenga el 70-80 % de sus pelos marrones. Ten paciencia! vale la pena :D
 

Circoloco

Semilla
5 Agosto 2008
51
1
0
Gracias. Alguien más puede aportar su opinion? Quisiera saber en cantidad de días o semanas cuánto tiempo estiman la maduracion de estos pelitos...

GRACIAS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dale un par de semanitas más, si.

y por unos 7 u 8 eurillos, te compras un microscopio en algún grow bastante bueno. no te dará los aumentos necesarios para ver con claridad los tricomas, pero sí puedes observar como poco a poco van cambiando su color.

saludiños
 
-