cuándo pasar a floración

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
Hola amigos fumetas: verán tengo dos esquejes de ak-47 de aproximadamente 13 cm en sustrato light mix hace dos semanas y me gustaría saber a que altura es bueno pasarlas a floració, tengo todos los parámetros controlados, pH, etc, temperatura y humedad estoy usando bio bizz

Por sus respuestas gracias
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
ermano yo soi naie pa decirte esto pero kuando tu kerai si keri haci crecer la planta con el fotoperiodo necesario y despues k veai q esta bien grande la planta la pases a floracion bro esa es mi opinion
 

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
ermano yo soi naie pa decirte esto pero kuando tu kerai si keri haci crecer la planta con el fotoperiodo necesario y despues k veai q esta bien grande la planta la pases a floracion bro esa es mi opinion
En eso estamos de acuerdo peto por lo que he leído hay una altura óptima para tirarlas a floración, creo que las sativas es el doble de las indicas, leí también a un loco crack pal cultivo que el las deja crecer como 20 a 25 cm, a partir de cuando es esqueje, y las pone a florecer
 

El Gordo Flaco

Floración
22 Junio 2014
123
50
33
32
Hola, todo depende del espacio que tengas para las plantas y que objetivos quieres lograr, si las dejas más tiempo creciendo, en floración crecerán aún más y tendrás más flores... Pero como te digo todo depende de tu espacio.
Al ser esquejes las plantas ya están maduras sexualmente entonces puedes ponerlas a florecer cuando quieras. Saludos
 
-