Cuánto me podrá crecer en altura?

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
hola gente como va eso?

Veréis según comentarios de mucha gente el cannabis suele doblar o triplicar su tamaño en floración,y claro a partir de ahí me surgieron preguntas:

La planta dobla o triplica su altura aunque este en una maceta pequeña para su altura? Por ejemplo tengo súper Skunk y la más alta medirá 1'40 metros y la más pequeña 1'00 metros en macetas de 50 litros,creéis que podrá llegar a los 2/2'50 metros en esas macetas? :eek:

Por otra parte tengo 3 Chocolope muy uniformes las 3 que medirán 1'00 metro cada una en macetas de 60 litros... También me llegaran a los 2 metros?

La verdad estoy intrigado por qué si es así me van a tener que hacer los tutores a medida jajaj

Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ivan91

manesh

Semilla
11 Junio 2016
21
1
1
28
Nose mucho de esto pero si estan en esas macetas lo mas seguro es que si que tengas mucha suerte..!saludos!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola cogollito! Desde ya, no es una regla de 3 simple, de que si tu maceta es de 50 litros tu planta medira 1.5 metros.... Dependen las geneticas, las luces, los fertilizantes, absolutamente todo. es muy relativo :D
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Es así, puede que tengas una planta de 1.5 metros en una maceta de 60litros pero dependerá si es sativa, indica la genética, las plantas que más crecen es en exterior y en guerrilla, (cultivada en tierra madre) he visto plantas enormes ahí, pero en macetas igual, el abono y la alimentación tambien es importante en la etapa de crecimiento.
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Sobretodo lo que comentan los compañeros, que depende mucho de cada situación particular, que no es un regla exacta.
De todas formas, en principio, los tamaños de las macetas que comentas son bien generosos por lo que podrás alcanzar grandes alturas sin mayor problema. Además en el momento de crecimiento le va a venir genial un abono. Yo el último que estoy probando es mealfrass, el abono este de escarabajo y la verdad es que me está dando unos resultados increíbles!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Gracias por pasar chicos

Pues vereis abono con fishmix de biobizz

Riego siempre a ph 6.2/6.3 ahora en crecimiento

Eh alcanzado ya la ec máxima que la e puesto en 0.8/0.9

El sustrato va enriquecido con humus de lombriz y ya le añadí el guano

Y las nenas tienen 9/10 horas de sol directo

La más pequeña mide 1.20m y la más alta 1.70m

No se lo que crecerán pero de momento van bien,son 3 Chocolope 3 súper Skunk y 1 bastarda que me dio mi cuñado de un peta que no sabe procedencia

Os dejo unas fotillos un saludo!
image.jpegimage.jpeg image.jpeg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ivan91 y nikolandia
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Esas matas están preciosas si siguen así tendrás buena producción.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, muy bonitos abetos si señor! en floracion van a alcanzar 3 metros casi, dales de comer bien y ellas te daran bien de fumar jejejeje.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola,
Esas matas están preciosas si siguen así tendrás buena producción.

Un saludo.
Gracias pep@ la verdad es que les estoy poniendo empeño a ver si sacamos algo de calidad

Un saludo!!


Buenas compañero, muy bonitos abetos si señor! en floracion van a alcanzar 3 metros casi, dales de comer bien y ellas te daran bien de fumar jejejeje.

Saludos
Jajaja hombre con que lleguen a 2 metros ya... Les hice la poda apical para que no se me fuera de madres el asunto. Esperemos que de cannabis de calidad jeke

Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: wolf_69

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Aparte me eh hecho una tablilla de abonado para las 7 nenas

La bastarda come igual que las súper Skunk ya que con la misma ec no muestra signos de sobrefertilizacion (vamos le gusta comer)

Las choco con menos van bien,la ec de 0.8 no la subiré hasta entrada la flora

Los productos que usaré para flora serán:
Biobloom
Guano (incorporado en sustrato)
Melaza de caña
Delta9
Cannazym
Canaflush

Ya tengo la tabla hecha para saber que hechar cada semana y que de buen rendimiento,la ec de las súper Skunk y la bastarda la subiré como mucho a 2.0 a no ser que pidan más y las Chocolope a 1.6/1.8

Ya hay ganas de que entren en flora jeje

Un saludo chic@s
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Perfecto compañero, muy muy buena decision, de esa manera no creo que sobrepasen mucho los 2 metros y ten por echo que si lo hacen seran unos cogollos como bates de beisboll jajajaja

buen cultivo bro
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Aparte me eh hecho una tablilla de abonado para las 7 nenas

La bastarda come igual que las súper Skunk ya que con la misma ec no muestra signos de sobrefertilizacion (vamos le gusta comer)

Las choco con menos van bien,la ec de 0.8 no la subiré hasta entrada la flora

Los productos que usaré para flora serán:
Biobloom
Guano (incorporado en sustrato)
Melaza de caña
Delta9
Cannazym
Canaflush

Ya tengo la tabla hecha para saber que hechar cada semana y que de buen rendimiento,la ec de las súper Skunk y la bastarda la subiré como mucho a 2.0 a no ser que pidan más y las Chocolope a 1.6/1.8

Ya hay ganas de que entren en flora jeje

Un saludo chic@s
Muy bien cogollito va todo muy bien encaminado! Me gusta !
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Gracias por pasar chicos

Pues vereis abono con fishmix de biobizz

Riego siempre a ph 6.2/6.3 ahora en crecimiento

Eh alcanzado ya la ec máxima que la e puesto en 0.8/0.9

El sustrato va enriquecido con humus de lombriz y ya le añadí el guano

Y las nenas tienen 9/10 horas de sol directo

La más pequeña mide 1.20m y la más alta 1.70m

No se lo que crecerán pero de momento van bien,son 3 Chocolope 3 súper Skunk y 1 bastarda que me dio mi cuñado de un peta que no sabe procedencia

Os dejo unas fotillos un saludo!
Ver el adjunto 549884Ver el adjunto 549885 Ver el adjunto 549887
¡Son una auténtica pasada!
Lo malo de todo esto, es que vas a tener que cambiar el nick a CogollazoVLC jajajjajaj ;););)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
oouuu yeahhh di que si sigue asi que dentro de poco con lo tuyo nos invitas a todos xd.
mucha suerte y muy bonitas
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
muy bonitass si señorr, tienen muy buena pinta ya seguiras poniendo fotos para poder ver como crecen!!
oouuu yeahhh di que si sigue asi que dentro de poco con lo tuyo nos invitas a todos xd.
mucha suerte y muy bonitas
Muchas gracias a los dos cracks!! Tengo un seguimiento en marcha por si os hace pasaros ahí subo fotos todas las semanas jeje os pongo bajo el enlace

Un saludo!!!


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-bastarda-3-chocolope-dna-3-super-skunk-sensi-seeds.171086/page-22
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
CogollitoVLC ;)
Como se nota que el año pasado adquiriste valiosa experiencia como me dijiste, están increíbles tus niñas:rolleyes:
muy bonitas,y ya veo que maceta no les va a faltar jajaj mucha suerte compañero
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
CogollitoVLC ;)
Como se nota que el año pasado adquiriste valiosa experiencia como me dijiste, están increíbles tus niñas:rolleyes:
muy bonitas,y ya veo que maceta no les va a faltar jajaj mucha suerte compañero
Ya verás como el siguiente año sacas mas partido y más experiencia con la de este!! Muchas gracias crack jeje un abrazo grande
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-