Cuánto sacáis ???

Greenplant1991

Semilla
14 Agosto 2018
7
1
3
31
Hola buenas,tengo un foco con 16 pequeñas,que lo acabo de poner,con una luz de 600w,la genética es amnesia ,la poda será la de siempre ,quitar de abajo lo malo para que arriba encogolle bien,mi pregunta es,que sacáis vosotros con 16 plantas y un foco de 600w ? Gracias !
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso es muy Variable amigo.... depende de mil factores....

- Tipo de Sustrato
- Tipo de Abonos
- Temperaturas de cultivo
- Posibles Plagas
- Cuidados
- Experiencia Cultivando.
- ETC....

Lo logico es que saques una media de 10 a 20 Gr por planta....
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Un foco de 600w te va a dar una cosecha máxima de 600gr independientemente del número de plantas, menos plantas te darán cogollos más gordos y pesados y más plantas pues cogollos más ligeros y pequeños.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Un foco de 600w te va a dar una cosecha máxima de 600gr independientemente del número de plantas, menos plantas te darán cogollos más gordos y pesados y más plantas pues cogollos más ligeros y pequeños.
Eso no es del todo así.
Ahí que meter en la ecuación el mEtro cuadrado de cultivo.
Cuanto más lo consigas llenar mejor cosecha tendrás
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Eso no es del todo así.
Ahí que meter en la ecuación el mEtro cuadrado de cultivo.
Cuanto más lo consigas llenar mejor cosecha tendrás
Claro, pero por muy bien que llenes el espacio la potencia de la bombilla es la potencia de la bombilla por muy bien que lo hagas difícilmente vas a poder superar el porcentaje de gramo-watio
Buenos humos!
 
  • 😍
Reacciones: Gato negroweed

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Claro, pero por muy bien que llenes el espacio la potencia de la bombilla es la potencia de la bombilla por muy bien que lo hagas difícilmente vas a poder superar el porcentaje de gramo-watio
Buenos humos!
Depende de La Luz q cultives.
Con sodio para mi ( opinión personal ) imposible casi llegar al gramo watt.
Con led, en la primera lo e pasado sobrado el gramo watt.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
De 10 a 20 gramos por planta ??? Si saco eso por planta me corto los cojones y mas con un 600w de sodio.
Con un 600w de sodio con 12 plantas tienes que sacar minimo entre 40 a 45 gramos por planta.
Eso es muy Variable amigo.... depende de mil factores....

- Tipo de Sustrato
- Tipo de Abonos
- Temperaturas de cultivo
- Posibles Plagas
- Cuidados
- Experiencia Cultivando.
- ETC....

Lo logico es que saques una media de 10 a 20 Gr por planta....
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Txomang

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
La Amnesia se estira mucho en floracion, Tu que Amnesia tienes ?
Hola buenas,tengo un foco con 16 pequeñas,que lo acabo de poner,con una luz de 600w,la genética es amnesia ,la poda será la de siempre ,quitar de abajo lo malo para que arriba encogolle bien,mi pregunta es,que sacáis vosotros con 16 plantas y un foco de 600w ? Gracias !
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
De 10 a 20 gramos por planta ??? Si saco eso por planta me corto los cojones y mas.con un 600w.
Con un 600w con 12 plantas tienes que sacar minimo entre 40 a 45 gramos por planta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El chico es nuevo, es raro que alguien en su primera vez.... saque cantidades altas... se suelen cometer errores las primeras veces... pero bueno... era mas que nada para que no se desilusionara... si saca mas de eso... ya sera un exito....
un saludo.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Jajaja...claro que si.
Yo diria que sacara unos 300 gramos.
Eso si como lo has dicho Tu, depende de 1000 factores diferentes.
La que me esta rayando a mi es la GG#4, que se espiga un monton, la proxima que ponga le hare mucha poda para ramificarla.bien pero con poca altura.
El chico es nuevo, es raro que alguien en su primera vez.... saque cantidades altas... se suelen cometer errores las primeras veces... pero bueno... era mas que nada para que no se desilusionara... si saca mas de eso... ya lo motivara....
un saludo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Jajaja...claro que si.
Yo diria que sacara unos 300 gramos.
Eso si como lo has dicho Tu, depende de 1000 factores diferentes.
La que me esta rayando a mi es la GG#4, que se espiga un monton, la proxima que ponga le hare mucha poda para ramificarla.bien pero con poca altura.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay una cosa que puedes probar.... nosotros con un seguimiento que tenemos ahora... de casualidad... conseguimos que no se espiguen de la siguiente manera....
Las pusimos de esqueje una vez enraizado durante 10 dias a floracion... una vez apreciamos los primeros pelos.... las cambiamos a crecimiento.... y las dejamos 21 dias.... pasados esos 21 dias.... las hemos vuelto a poner a floracion.... Mira la diferencia....
Ya se que no tiene mucho sentido..... pero con dos esquejes iguales.... mira las diferencias... el doble de nudos en la que estuvo a floracion los 10 primeros dias....

Esquejes Gemelos.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Hare la prueba, y si hay cosas que hacemos a veces que no tienen mucho sentido peeo asi se descubren metodos nuevos, a mi me gusta la gente que experimenta.
Hay una cosa que puedes probar.... nosotros con un seguimiento que tenemos ahora... de casualidad... conseguimos que no se espiguen de la siguiente manera....
Las pusimos de esqueje una vez enraizado durante 10 dias a floracion... una vez apreciamos los primeros pelos.... las cambiamos a crecimiento.... y las dejamos 21 dias.... pasados esos 21 dias.... las hemos vuelto a poner a floracion.... Mira la diferencia....
Ya se que no tiene mucho sentido..... pero con dos esquejes iguales.... mira las diferencias... el doble de nudos en la que estuvo a floracion los 10 primeros dias....

Ver el adjunto 637701
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-