Cuánto se puede cosechar con un sodio de 250?

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Me gustaría saber cuánto han llegado a cosechar (en lo posible en gramos, y con el material ya secado) con una lámpara de sodio de 250 w.

El que responda puede aclarar también cuántas plantas fueron, y si hicieron scrog o sog.

Yo estoy empezando un indoor y me gustaría cosechar algo más de 100 gramos, como para que me alcance para un par de meses de consumo. Será posible algo así?

Gracias por las respuestas.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Lo máximo que se puede cosechar teniendo el cultivo optimizado son 250gr. Pero si es tu priñmera vez sacaras 100-150gr de cogollos secos.
Aqui tienes un scrog con 250w:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Con un 250w sacarás más o menos lo que dices. El tipo de cultivo depende de si tienes armario de crecimiento o no. con armario de crecimiento puedes hacer scrog sin perder casi tiempo por lo que resulta interesante. Bueno con armario de crecimiento también puedes hacer sog ganando tiempo por lo que dependerá más de la variedad o de la idea que tengas hecha que otra cosa.
Un saludo.
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Gracias, Stickie. Qué foto impresionante.

Emeritoaugusto: más que armario de crecimiento tengo una silla en una habitación pequeña como un baño, con una pared blanca, el respaldo de la silla metalizado y los otros dos lados abiertos, por donde yo me acerco y a donde apunta un ventilador de pie.

Tengo 14 plantas de casi 1 mes nacidas de semilla, y todavía no sé si me conviene más pasarlas ahora mismo a floración a todas en sus macetas pequeñas (un intento de sog según lo poco que sé), o si hacerles scrog, dejar que vegeten y quedarme sólo con 4 o 5 en macetas grandes con mucho scrog.

La variedad parece ser skunk y otras que no se sabe el nombre pero que son de raza.

Aquí está el seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 9&start=45
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
joder! y le hiciste muchas podas?

me recuerda a esta planta mia que tuve en exterior, con sólo un par de podas y un scrog "ligero", con cuatro piedras atadas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Dejalas una semana con fotoperiodo de crecimiento y luego las pasas a floración unos días para sexar. SEgun las plantas que te queden haz un cultivo un otro. De todas formas en cuanto sexen yo trasplantaría a una maceta mayor.
Un saludo.
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Bien, creo que haré eso. Antes de pasarlas a floración igualmente me gustaría hacerles una poda para que empiecen a ramificar.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ya de paso, enraiza los esquejes que cortes y te guardas una madre de cada planta. Con un fluo o bajo consumo tendrás suficiente para hacerlo.
Un saludo.
 
-