Cuánto tiempo se puede curar la marihuanna ??

O se va deteriorando???

  • Si

    Votos: 2 40,0%
  • No

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola cultivado en par de meses no llevo mucho tiempo me gustaría saber si la mariguana bien conservadas en bote de cristal y bien quita pueden durar más de un año
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
al año está perfecta, en su mejor momento. paciencia hace falta para no fumársela antes del año. a partir de ahí va poco a poco perdiendo potencia, nada dura toda la vida. en cambio congelada dura bastante más.
 
  • 👍
Reacciones: Sr.Blanco y Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Congelada nunca había oído eso?????:)me ha quedado claro que apartir Del año va perdiendo pero lo de congelarla nunca lo había oído a ver si me puede informar por aquítambién tengo otra preguntilla tengo uno y Ervilla que no me ha dado tiempo de hacerle el lavado de raíces ya está seca mejorará curándola hoy ya no tengo nada que hacer .un saludo campeón y muchísimas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el curado algo suaviza la hierva, pero no del todo. dependerá lo muy abonada que llegó al final.

sobre congelarla puedes buscar por google, hay opiniones para todos los gustos, yo he probado con algunos cogollos y se aguanta perfecta, tiene que estar bien seca y mejor envasada al vacío. las semillas también se pueden congelar y después germinan de vicio ;)
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
el curado algo suaviza la hierva, pero no del todo. dependerá lo muy abonada que llegó al final.

sobre congelarla puedes buscar por google, hay opiniones para todos los gustos, yo he probado con algunos cogollos y se aguanta perfecta, tiene que estar bien seca y mejor envasada al vacío. las semillas también se pueden congelar y después germinan de vicio ;)
Oye sobre congelar las semillas podrías dar algunos detalles más, he leído por ahí tantas opiniones diferentes, que no me ha quedado nada claro.
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

KIEFER

Semilla
24 Junio 2014
13
3
3
el curado algo suaviza la hierva, pero no del todo. dependerá lo muy abonada que llegó al final.

sobre congelarla puedes buscar por google, hay opiniones para todos los gustos, yo he probado con algunos cogollos y se aguanta perfecta, tiene que estar bien seca y mejor envasada al vacío. las semillas también se pueden congelar y después germinan de vicio ;)
El curado suaviza del todo, y es imposible que "llegue abonada" ya que le debes hacer lavado, si no lo haces ahi sabrá mal
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
No es congelar, sino mantenerlas frías y sin contacto con el calor y humedad, en el refrigerador, donde pones los huevos.
No me refiero a eso, puesto que ya lo hago, las tengo en el frigorífico ahora mismo. Él habla de congelar, así que supongo que será en el congelador.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
El curado suaviza del todo, y es imposible que "llegue abonada" ya que le debes hacer lavado, si no lo haces ahi sabrá mal
pero te has leído el mensaje del compañero en donde dice que NO HA LAVADO RAÍCES? sé lo que escribo, pero tú no sabes lo que lees :D:p

No es congelar, sino mantenerlas frías y sin contacto con el calor y humedad, en el refrigerador, donde pones los huevos.
congelar es congelar. hace décadas que mucha gente congela semillas, a los 10 años o más se pueden descongelar y germinan perfectas.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Jajajajajaja al vacío y después cuando la saques como lo hago lo tengo que dejar 24horas antes de fumar o como ?????
 
-