cuántos litros para exterior en invierno?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola chicos, al final me he decidido y voy a tener 2 plantitas en exterior en invierno, más que nada por distraerme :) y un reto, cultivar en invierno

soy consciente de que la producción será tirando a poca, pero eso quizás es lo que menos me preocupa en este cultivo, me preocupan más los hongos, el frío, el oidio..., aunque vivo en el mediterráneo y esto es un invierno bastante light y helar no hiela

bueno a lo que iba, en verano cultivé mi plantita con 35l, pero eso para invierno me parece excesivo no?, porque no se van a hacer plantones por las pocas horas de luz supongo o_O

entonces tengo esa duda, ¿cuántos litros sería lo aconsejable para que la planta esté agusto y no desperdiciar tierra y dinero?

bueno gracias
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo que he hecho lo mismo que tu este invierno he puesto dos en 7 litros y otra en ¿3?litros no estoy seguro de su capacidad, en las de 7 miden sobre 50-60 cm las he tenido que doblar pues no cogian debajo de donde las tenia, y la otra 30-35 cm. Tambien hay que tener en cuenta que mi invierno si es jodido (Galicia) y dependera de la genetica. Yo te digo que tengo unas Malawi Bangi que son las que van a quedar que salieron hembras, y excepto alguna hoja un poco dañada no se resienten demasiado por el frio, y han caido un par de heladas ya...
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo que he hecho lo mismo que tu este invierno he puesto dos en 7 litros y otra en ¿3?litros no estoy seguro de su capacidad, en las de 7 miden sobre 50-60 cm las he tenido que doblar pues no cogian debajo de donde las tenia, y la otra 30-35 cm. Tambien hay que tener en cuenta que mi invierno si es jodido (Galicia) y dependera de la genetica. Yo te digo que tengo unas Malawi Bangi que son las que van a quedar que salieron hembras, y excepto alguna hoja un poco dañada no se resienten demasiado por el frio, y han caido un par de heladas ya...
Gracias tío, pues sí, entonces me da que usaré las que tengo del viejo indoor de 11l entonces

Genéticas pues voy a cultivar 1 regular que me encontré en un cogollo de mi "amnesia bilbo" de octubre (aún no sé ni su sexo pero si su madre es la amnesia pues será tirando a sativa, si me sale macho la cruzaré) y una "afghan skunk" que me regalaron en el grow.

¿Y cuándo me aconsejas que las suba a la terraza por el tema del frío?, ahora son plantulas con los cotiledones y sus 2 primeras hojitas aún, yo había pensada en esperar a que tenga 2-3 nudos y ponerle una botella encima los primeros días o_O

Gracias :)
 
  • 👍
Reacciones: Jr25may

Marcosuil

Semilla
30 Septiembre 2015
30
13
8
28
Yo también tengo dos plantitas ahora, white widow x amnesia concretamente xD, y las tengo en macetas de 11 y 7L con el frío y las pocas horas de luz, tendrán más que de sobra para que lleguen no se..al metro de altura? Con eso me conformo xD.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem
-