Cuántos ml de riego?

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Buenos días colegas, tengo una duda tengo 4 Big Devil #2 de sweet seeds. La pregunta es la siguiente: ¿ Con cuantos ml tengo que regar para el tamaño que están? Están en maceteros de 11lt tienen 6 días desde la germinación, bueno sin más preámbulo aqui van unas fotos.


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

GeneticMan

Semilla
28 Agosto 2017
17
2
3
47
En mi experiencia las regaria cada 3 o 4 dias solo humedeciendo la zona donde se va a desarrollar la raiz.. en ese tamaño 10 a 20 cc estaria bien... es muy poquito lo q va a absorber siendo tan peque. Yo en general empiezo en macetitas mas chicas y las llevo a su lugar final recien a los 8 nudos despues de la poda apical. Me gusta maniobrarlas de chiquitas... cambiarlas de lugar, revisar hojas y estiramiento de entrenudos, etc y en la definitiva siempre es mas dificil... suerte!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo a esas edades las riego con jeringuilla.
A mi tb me extraña que no las hayas puesto primero en mini macetas para trasplantar después (a menos que sean automáticas)

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Yo tengo un dark devil en la misma edad casi llevara inos 7 dias fuera de tierra y lo acabo de transplantar a definitiva no he regado aun peor planeo hacerlo con 300ml al ser su primer riego desde hace unos 4 días casi

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
En mi experiencia las regaria cada 3 o 4 dias solo humedeciendo la zona donde se va a desarrollar la raiz.. en ese tamaño 10 a 20 cc estaria bien... es muy poquito lo q va a absorber siendo tan peque. Yo en general empiezo en macetitas mas chicas y las llevo a su lugar final recien a los 8 nudos despues de la poda apical. Me gusta maniobrarlas de chiquitas... cambiarlas de lugar, revisar hojas y estiramiento de entrenudos, etc y en la definitiva siempre es mas dificil... suerte!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo, es que son autofloreciente y por que tengo entendido se dejan en su macetero definitivo por el estrés...

Saludos

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Yo a esas edades las riego con jeringuilla.
A mi tb me extraña que no las hayas puesto primero en mini macetas para trasplantar después (a menos que sean automáticas)

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Son autofloreciente gracias

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Mi dark devil la tuve.en vasito la primera semana regando con jeringas de 10ml dos veces por semana asi bien regadas al rededor del.vaso unos 20ml dos jwringazos y ahora en su maceta final es de 8 litros la he regado con 250 ml al final y va algo asi es la smart pot


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Mi dark devil la tuve.en vasito la primera semana regando con jeringas de 10ml dos veces por semana asi bien regadas al rededor del.vaso unos 20ml dos jwringazos y ahora en su maceta final es de 8 litros la he regado con 250 ml al final y va algo asi es la smart pot


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Se ve bien, gracias por tu respuesta

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo soy mas salvaje.

Trasnplanto directo según germinan, riego hasta que drene, la plantula no ve mas el agua hasta que calculo mentalmente a ojo de demoníaca, que el tiesto esta tan seco que la raiz no esta en zona húmeda inferior al límite del mismo.

Juego a la deshidratación limite, es peligroso y conlleva estar casi pegada a ella vigilando su porte si esta a pleno sol o bajo luz fuerte y al minimo indicio de deshidratación,

Repetir la acción.

Que se gana respecto a regar por ml poco a poco?

Eliminar el talón de aquiles del Cannabis, la flojera de la raíz si tiene humedad suficiente para no moverse apenas y generar melenas en tiempo en récord.

Saludos !
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo soy mas salvaje.

Trasnplanto directo según germinan, riego hasta que drene, la plantula no ve mas el agua hasta que calculo mentalmente a ojo de demoníaca, que el tiesto esta tan seco que la raiz no esta en zona húmeda inferior al límite del mismo.

Juego a la deshidratación limite, es peligroso y conlleva estar casi pegada a ella vigilando su porte si esta a pleno sol o bajo luz fuerte y al minimo indicio de deshidratación,

Repetir la acción.

Que se gana respecto a regar por ml poco a poco?

Eliminar el talón de aquiles del Cannabis, la flojera de la raíz si tiene humedad suficiente para no moverse apenas y generar melenas en tiempo en récord.

Saludos !
O pones la mini maceta sobre un vaso con agua y al detectarla lejos tb se lo curra la raíz.

El problema es que son autos y el transplante podría ralentizar el proceso, por eso no va a transplantar.

Cuando dices que transplantas al germinar significa que las germinas en maceta? Que espesica estás hoy... Jajajaja

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo normalmente cuando son tan pequeñas las paso a maceta definitiva y las voy pulverizando hasta que me quedo agusto jaja.
Un saludo!
 
-