Cual creéis que ha sido la mejor variedad de marihuana que habéis probado?

Gum

Semilla
19 Agosto 2015
22
3
3
38
Bubble gum de serious seeds. pa!!! se te cae la baba sola
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
las siguientes variedades son para mi las mejores que he probado en cuanto a sabor y colocón. Hace tiempo deje de comprar semillas de bancos holandeses y de dudosa reputación, aunque en todos lados hay de todo.

Berry Bomb (Elemental Seed)
Dynamite (Next Generation Seed)
Blueberry (Dj Short)
Chocolope (DNA Genetics)
OG Kush (Cali Conecction)
Malawi y Orient Express (ACE Seed)
Peyote Purple de Cannabiogen
Bubba Kush de Humboldt Seed Organization
Blue Dream (HSO)
Sin Mint Cookies (Sin City Seed)
Dawgfather (Alphakronik Genes)
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Para mi la mejor que he probado ha sido la Original Amnesia de Dinafem
Me fume solo medio porro y conte 5 horas de un ciego super sativo fue increible . La mejor planta sin duda si no la habeis probado ya tardais jejejej
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
Me gustaria saber como hacer un nuevo tema para preguntar si en un armario de carton de 85cm de alto (menos 25cm por el macetero) 48cm de ancho y 30cm de fondo crecerian mas o menos decentemente con 105w agrolite de bajo consumo o con 2 bombillas de 45w para cada una, solo fumo uno o dos a la semana y tengo en exterior una white shark demasiado pequeña para tener un mes desde la germinacion... y una critical auto, soy de malaga y en exterior solo me dan 6 horas de sol directas y como que no... uso como tierra un saco biobizz all-mix en maceteros de 7L , Un saludo:)
 

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
el sustrato canna terra es muy bueno tmb
 
Última edición por un moderador:

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
te recomiendo 2 en especial: cream caramel, porque tiene una sabor que te cagas lo dulce, dos fumadas y te da diabetes jajajaja
y por ultimo pero mi preferida y por muchos en todo el mundo: OG KUSH, tiene un sabor con un toque de limon super sabroso, es adorada en california, sobre todo por raperos famosos y cosas por el estilo, de echo wiz khalifa tiene su raza llamada khalifa kush. y lo mejor de todo es que su % de thc es en un promedio de 24% :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: lo cual esta de puta madre asi que de verdad te recomiendo esas 2, en especial OG KUSH.
.....
Que tall es cream caramel exterior ... creze mucho y produccion !!
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Mr. Nice G13 x Hash Plant de Sensi. Es la mejor variedad que he probado en mi puta vida, si te gustan las variedades potentes y alucinógenas, invierte que vale la pena.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mr. Nice G13 x Hash Plant de Sensi. Es la mejor variedad que he probado en mi puta vida, si te gustan las variedades potentes y alucinógenas, invierte que vale la pena.

Un saludo
La marihuana no es un alucinogeno.
Ademas de que el titulo del tema no es correcto, "cual es la variedad de marihuana que mas te ha gustado" seria mucho mas apropiado.
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
La marihuana no es un alucinogeno.
Ademas de que el titulo del tema no es correcto, "cual es la variedad de marihuana que mas te ha gustado" seria mucho mas apropiado.
No era mi intención ponerla a la par de las drogas duras, pero tiene características de aquella. Esa variedad es la que más me ha gustado.
 
-