cual creeis que es la mejor autofloreciente?

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
pues eso,a ver con vuestras experiencias que variedad auto podeis recomendar o guiarnos en su cultivo.saludos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pues es una d las preguntas del millon , puesto k kada cultiveta segun sus experiencias, vivencias y su producto final ,t dira k para el la mejor es la .......... y otros diran k no, k la mejor es....... depende d como cultive cada uno,luego si es en interior o en exterior etc.....El producto final d cada planta depende en gran parte d los cuidados k nosotros las demos, aparte d su genetica, kiero decir k no a todo el mundo le saldra igual la planta y con la misma produccion , esta pregunta como dirian en salvame es abrir un melon, jajajajajja
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Ya Lo se pero supongo que habrán cultivadores que coincidan en alguna variedad busco opiniones y a razón de aquí tomaré la mía propia, soy bastante nuevo en esto de las autos he hecho 2 cultivos de exterior uno de top69 y otro de maxigom yo recomiendo la segunda
 

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
la critical auto de dinafem esta muy buena,tambien probe una ihaze,de un banco que esta de pruebas(theiseeds),que era una pasada,tambien estaba buena una lowryder#2 regular de hace mucho tiempo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo he probado este verano unas pocas. Las tres que más me han gustado han sido la SAD, la biodiesel mass y la deimos. La SAD la mejor de todas, sin dudas, aunque escasilla de producción (25 gr por planta -Con PK, sin bioestimulador, macetas de 12 litros, en tierra-), es rápida, tiene buen sabor, crecio bien, y pegaba (sin noquear). Buenas flores y bien de resina, amen de resistente.

Saludetes
 

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
hay muchas autos ahora en el mercado,y me consta que muy buenas,he probado algunas,pues yo no era de autos,pero quiero encontar algo bueno,algo encontre,bastante buena,hasta ahora no ha mejorado ninguna,pero seguire buscando
 
-