cual de estas dos formas es mejor para el secado???

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Hola buenas. bueno ya tengo todo boca abajo y queria consultar algo. cada uno lo hará de una manera distinta pero yo nose como es mejor. tengo una habitación oscura pero con humedad. que es mejor dejar la planta en ramas colgada ahí y esperar a que seque aunque tarde mas, o meterlo en cajas de cartón y dejar las cajas en un sitio con menos humedad?? muchas gracias de antemano.
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Pues si tienes humedad, coge una caja grande y az como si fuera un tendedero con cuerdas, y cuelgalas. Yo en 1 semana y poco las tengo ya secas, asik cuando las ramitas se partan en cuanto las intentes doblar, metelas a curar ;) Suerte
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
buaaaa, espero que te vaya bien, por que en un habitación con humedad se pueden humedecer, jajajaja eso está claro. yo haría lo que te han aconsejado, solo una cosa, si secan en un sitio que tardan como tu caso, dejale hojas, no la peles demasiado, si el sitio es caluroso entonces manicurala mucho, ese es mi consejo. gracias y perdona si no te he aclarado nada. pero voy fumao
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
pero que no en lugares muy humedos laplanta puede agarrar hongos o un tipo de asumagacion por la humedad o me equivoco?

lei que la humedad debe ser bastante poca tanto para el secado como para el curado

corriganme si me ekivoco plis
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
bueno aparte de que tiene razon scrasfi, ayer me he confundido y lo he puesto al reves, vaya globo, si el sitio es caluroso seca muy rapido, por lo que no habría que manicurarla mucho, si el sitio es humedo, o mejor dicho no caluroso, se puede manicurar puesto que seca con tiempo, mucho tiempo. Lo siento, ya no hablo más del tema.
 
-