CUAL ES EL ABONO IDONEO PARA FLORACION???

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
Pues eso,k a ver si me recomendais algun producto o algunos trukillos por k ahora empiezo floracion
venga un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo en floración alterno Ecohemp-F con Delta9 de Cannabiogen, la verdad es que el Delta9 ayuda a que engorden bastante los cogollos además de aumentar la cantidad de resina.
El echohemp lo uso porque es el que me venía en el lote cuando compré todas las cosas para cultivar, pero seguro que los hay mejores.

Un saludo
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo uso delta-9 tambien para floracion y de momento no tengo ninguna keja
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ami me mola el top max , solo o acmpañado jejejeje
yo lo suelo combinar con el bio bloom, me suele dar floracion abundant, y el top max hace ke ls cogollos se pongan grdetes y suden resina como cerdos, mejoran el sabor y lo bueno es ke son 100% compuestos naturales.
pos esa es mi recomendacion salu2
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
me e comprado el TOP MAX como estimulador y un abono organico PK.
A ver k os parece lo k voy a hacer,voy aregar 2 veces por semana,empapando las macetas al maximo,lunes (con agua normal)y jueves (con abonos)
a ver k os parece
un saludo a toda la peña k no se harian mis plantukis sin ustedes aakajjajaj :wink:
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
hombre yo te recomendaria k regases solo cuando hace falta,5cm de tierra seca yo incluso me espero a k la plata empiece aponerse un poco triste y respecto a lo del abono si es la primera vez k usas ese tipo yo
lo iria probando cada dos semanas haber como chutan las plantas, recuerda k el poner mucho de todo no implica luego tener mas
 
-