Cual es el mejor abono para conseguir cogollos gigantes

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
hola amigos del foro aconsejarme que marca que abonos usar para mi cultivo interior para sacar cogollos gordos ya se que para sacar cogollos gordos depende de todo pero mi pregunta es k abonos usar para sacar lo mejor un saludo y buenos humos compañeros
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
no es solo kosa de abonos...tb cuenta la tierrra, el espacio a cultivar, la especie a cuktivar y sobre tdo las kondiciones del garito

ningun abono es malo...
los hay mas fuertes menos fuertes minerales o biologikos

yo para empezar e usado atami....
ahora boy a probar cannaboom
pero ninguno es malo...
es kuestion de kual te convezca mas

y la tierra tb cuenta...de nada sirve tener los mejores abonos si la tierra esta llena de nutrientes y no se necesita abonar
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días, ya es el 3º hilo que abres preguntando lo mismo "cogollos gigantes" porque haces un seguimiento en este mismo hilo y pones toda la información del cultivo.... que abonos usas, tierra, medidas del indoor....etc y vas preguntando tus dudas....
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 205614

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
La tierra komo.las mujeres...unas tedan una kosa..otras otra....
Kual es el mejir koche???y la mejor mujer..?
Pos eso...
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Buenos días, ya es el 3º hilo que abres preguntando lo mismo "cogollos gigantes" porque haces un seguimiento en este mismo hilo y pones toda la información del cultivo.... que abonos usas, tierra, medidas del indoor....etc y vas preguntando tus dudas....
Pos ago post por vosotros mismos que solo explicáis k todo de pende pos por eso ago hilos para k me digan la mejor tierra el mejor abono lo mejor de lo mejor y luego ya me encargare de cuidarlas y mimarlas yo un saludo
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Desde que estoy en este foro solo me dicen todo depende de todo vamos aver yo eso yalosw k todo depende pero si ago un hilo diciendo como conseguir esto loke kiero es k me ayuden a conseguir loke yo quiero me entiendes bro
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Desde que estoy en este foro solo me dicen todo depende de todo vamos aver yo eso yalosw k todo depende pero si ago un hilo diciendo como conseguir esto loke kiero es k me ayuden a conseguir loke yo quiero me entiendes bro
Si tienes todas las preguntas desperdigadas es imposible relacionar unas con otras. Poniendo todas las dudas en el mismo hilo la gente sabrá qué tipo de cultivo estás haciendo (tierra, luz, abonos, etc) y podrá aconsejarte mejor.

Podrías empezar poniendo:

Espacio de cultivo
Luz (potencia, marca y modelo de bombilla o led)
Variedades que estás cultivando
Tierra (marca y tipo, no "la del saco rosa")
Los riegos que haces (cantidad, abonos, frecuencia, Ph y EC)
Temperatura y humedad
Extracción e intracción
Fotos (que se vean el estado de la planta en general, o manchas en las hojas si tienen, etc)

A partir de ahí la gente podrá ver si te falla algo y recomendarte cambios.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
fertilizantes : advenced nutriend gama completa
sustrato: uno para germinar uno para crecimiento y uno para floracion hay hartas casas pero lee que tienen uno para cada fase.
luego tienes temperatura, humedad , nivel de co2 , ventilador ,extractor, intractor, refleccion,wt de luz y tipo de luz,posibles plagas
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Desde que estoy en este foro solo me dicen todo depende de todo vamos aver yo eso yalosw k todo depende pero si ago un hilo diciendo como conseguir esto loke kiero es k me ayuden a conseguir loke yo quiero me entiendes bro
Sin animos de ofender pero si redactaras mejos tus consultas y preguntas en un solo tema y dieras informacion quizas se te podria ayudar bien y ahora nadie te puede ayudar al 100% ya que todo cultivo es distinto incluso usando fertilizantes, tierra y muchas cosas mas en comun ya que la agricultura no es exacta lo que a alguno le fuciona a otros no.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
hola amigos del foro aconsejarme que marca que abonos usar para mi cultivo interior para sacar cogollos gordos ya se que para sacar cogollos gordos depende de todo pero mi pregunta es k abonos usar para sacar lo mejor un saludo y buenos humos compañeros
Te contestare muy genericamente: para conseguir "cogollos gigantes" los mejores abonos de Floracion base son los Minerales. Ademas usando Delta9 y un buen PK como Monster Bloom y esa sera la base de tus "cogollos gigantes". Eso si no pretendas que el sabor sea mejor que cultivando con bio.
Una pregunta: porque estas dispuesto a sacrificar calidad por cantidad ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: javi79 y PapG

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kon kualkier abono base un pk gordo y un poko de mano se puede hacer muchas kosas sin envidiar a nadie....

K mujer es la k mas buena esta???
K koche el es el mejor???
Todo depende de muchas kosas y de muchos gustos.....
Hablando de abonos.....Menos es mas!
No kreo k sea un debate a tener en kuenta....hay mil productos muy buenos k no valen nada en manos inexpertas....y productos de no muy buena kalidad k en manos expertas te hacen marabillas.....

Todos los abonos hacen su trabajo
No todos los abonos trabajan igual kn sativas k kon indicas...
No todas las cepas dan la misma produccion ni las mismas porras
Ademas...sakar buenas porras no kiere decir k la hierba sea buena...nondigo k sea mala...

Es todo muy relativo para sakar buenas porras....
Dos personas kon el mismo indoor y los mismos abonos y tierras no son kapaces de sakar la misma produccion....

Hay muchas kosas k influyen aun teniendo el mejor abono y la mejor tierra

K la tia este muy buena no kiere decir k folle komo los angeles.....
Todo es muy relativo
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y PapG

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Te dicen que depende porque es asi, y porque lo que te va a limitar, como en todo, es el eslabon mas debil de la cadena. Puedes comprar la mejor gama de abonos del mundo mundial, que si te falla la temperatura, o riegas con PH inadecuado, no te va a tirar. De ahi el depende, porque las variables son varias(vaya) y tienes que tener todas en cuenta.

Y como cuentas nada pues se te puede ayudar y guiar poco claro, es una pregunta bastante poco util.
 
  • 👍
Reacciones: kochise

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Si habria un mejor fertilizante no habria mas markas...todos usariamos el mismo...
 
  • 👍
Reacciones: PapG

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Creo que muchos te dieron uan respuesta adecuada y ahora un consejo no crees cada tema por pregunta, junta todas tus preguntas en un solo tema y redactalo bien y se te podra ayudar siempre que se pueda.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
Kon kualkier abono base un pk gordo y un poko de mano se puede hacer muchas kosas sin envidiar a nadie....

K mujer es la k mas buena esta???
K koche el es el mejor???
Todo depende de muchas kosas y de muchos gustos.....
Hablando de abonos.....Menos es mas!
No kreo k sea un debate a tener en kuenta....hay mil productos muy buenos k no valen nada en manos inexpertas....y productos de no muy buena kalidad k en manos expertas te hacen marabillas.....

Todos los abonos hacen su trabajo
No todos los abonos trabajan igual kn sativas k kon indicas...
No todas las cepas dan la misma produccion ni las mismas porras
Ademas...sakar buenas porras no kiere decir k la hierba sea buena...nondigo k sea mala...

Es todo muy relativo para sakar buenas porras....
Dos personas kon el mismo indoor y los mismos abonos y tierras no son kapaces de sakar la misma produccion....

Hay muchas kosas k influyen aun teniendo el mejor abono y la mejor tierra

K la tia este muy buena no kiere decir k folle komo los angeles.....
Todo es muy relativo
Por norma general las tias mas buenas son las que peor follan. Debe ser porque no se esfuerzan tanto...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
Te dicen que depende porque es asi, y porque lo que te va a limitar, como en todo, es el eslabon mas debil de la cadena. Puedes comprar la mejor gama de abonos del mundo mundial, que si te falla la temperatura, o riegas con PH inadecuado, no te va a tirar. De ahi el depende, porque las variables son varias(vaya) y tienes que tener todas en cuenta.

Y como cuentas nada pues se te puede ayudar y guiar poco claro, es una pregunta bastante poco util.
Lo del eslabon mas debil de la cadena lo has leido de la Soft Secret...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Para conseguir grandes producciones tienes que llevar las plantas a cañon durante toda la flora, casi al borde de la sobrefertilizacion. Cultivando asi producen como locas y sacaras un buen monton de mierda.... Digo de hierba.
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Lo del eslabon mas debil de la cadena lo has leido de la Soft Secret...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajajajajaja joe es una expresion muy usada, yo la uso bastante en el tema del deporte tambien, a un powerlifter o un haltera le limita su progreso su eslabon mas debil tambien :p
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kon los años konseguiras buenos kogollos.....yo estoy iniciando el tercer kultivo y aun no e dado ala tekla korrekta...usando fertilizantes de nombre....
Asik lo k preguntas es un poko absurdo....no hay una tekla magika ni un produkto de 5 estrellas....
Si fuera asi...una persona del sur y una del norte,usando los dos lo mismo, misma variedades y todo igual sakarian lo mismo...
Kuantos hilos hay aki de producciones de las mismas cepas de diferentes personas k no an dado el mismo resultado.....

Aki no hay "un mejor" nada......aki lo uniko k hay son aciertos y errores...
Tu kieres ir directo alos aciertos tirando a lo mejir...y eso ya es un error
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sermoco y CTS5

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.316
228
Kon los años konseguiras buenos kogollos.....yo estoy iniciando el tercer kultivo y aun no e dado ala tekla korrekta...usando fertilizantes de nombre....
Asik lo k preguntas es un poko absurdo....no hay una tekla magika ni un produkto de 5 estrellas....
Si fuera asi...una persona del sur y una del norte,usando los dos lo mismo, misma variedades y todo igual sakarian lo mismo...
Kuantos hilos hay aki de producciones de las mismas cepas de diferentes personas k no an dado el mismo resultado.....

Aki no hay "un mejor" nada......aki lo uniko k hay son aciertos y errores...
Tu kieres ir directo alos aciertos tirando a lo mejir...y eso ya es un error
Amen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Noo si pierdo sabor entoces no me convence xd pero gracias
Te contestare muy genericamente: para conseguir "cogollos gigantes" los mejores abonos de Floracion base son los Minerales. Ademas usando Delta9 y un buen PK como Monster Bloom y esa sera la base de tus "cogollos gigantes". Eso si no pretendas que el sabor sea mejor que cultivando con bio.
Una pregunta: porque estas dispuesto a sacrificar calidad por cantidad ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
o
 

Muchocritical

Semilla
26 Noviembre 2018
35
5
8
29
Para conseguir grandes producciones tienes que llevar las plantas a cañon durante toda la flora, casi al borde de la sobrefertilizacion. Cultivando asi producen como locas y sacaras un buen monton de mierda.... Digo de hierba.
Yo les boi subiendo la dosis poco a poco de la dosis asta el el doble. Solo uso uno de los pk cogollos como puños pones white rino mega sabroma y cogollos descomunales si le metes mucho líquido y yo e sabor no me lo baja los liquidos un buen labao de raizes y .
 
-