Cual es el mejor en floracion???

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Buenas antes q nada un saludo fumetas. El dia de hoy quiciera unas recomendaciones de cual es el fertilizante mas destacado en pk alto para un engorde de cogollos ???
Sugerencias? Muchas gracias...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aver en primer lugar pk altos engorde de cogollos hay mucha variedad tanto como marcas, ya dependiendo de la experiencia con cada uno de cada persona los gustos etc te decantaras por uno u otro estan tipo monster bloom de Grotek, brutal buds, big boom, revienta cogollos....etc, pero lo que si te digo que si lo que quieres son buenos cogollos no solo con un pk de engorde alto lo conseguirás, además de este más bien esta en utilizar bien una tabla de cultivo de una cierta gama de productos sabiendola combinar bien (para que trabajen en simbiosis todos) con su base de flora mas los carbohidratos azúcares tanto como las enzimas para así además de con el pk alto poder sacar el máximo rendimiento posible, espero haberme explicado bien jej
Saludos!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Rusoo y Vijhel Ways

Rusoo

Cotiledon
18 Marzo 2017
118
11
18
27
Si muchas gracias yo uso el tric pack de bioo biz entre ellos top bloom y top max pero pensé y llegue a la conclusión de q debo fortalecer el pk no es suficiente x estaba pensando como en un bloombastic o un monster bloom etc.. por eso pido consejos aver cual es el mejor para usar. Muchas gracias x tu respuesta.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si muchas gracias yo uso el tric pack de bioo biz entre ellos top bloom y top max pero pensé y llegue a la conclusión de q debo fortalecer el pk no es suficiente x estaba pensando como en un bloombastic o un monster bloom etc.. por eso pido consejos aver cual es el mejor para usar. Muchas gracias x tu respuesta.
De nada para eso estamos, yo también he utilizado biobizz y si tendrás que fortalecer ese pk para sacar mas rendimiento top max es mas bien flojito, yo he utilizado combinandolo monster bloom también y va muy bien eso ya cada uno te dara sus opiniones de cada uno, bloombastic también va muy bien...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si muchas gracias yo uso el tric pack de bioo biz entre ellos top bloom y top max pero pensé y llegue a la conclusión de q debo fortalecer el pk no es suficiente x estaba pensando como en un bloombastic o un monster bloom etc.. por eso pido consejos aver cual es el mejor para usar. Muchas gracias x tu respuesta.
De nada para eso estamos, yo también he utilizado biobizz y si tendrás que fortalecer ese pk para sacar mas rendimiento top max es mas bien flojito, yo he utilizado combinandolo monster bloom también y va muy bien eso ya cada uno te dara sus opiniones de cada uno, bloombastic también va muy bien...
 
-