cual es el mejor medio? turba, coco,cannavitae,arlita ...

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola amiguetes estoy ultimando detalles de mi armario cada vez falta menos.tengo casi todo claro, me he decidido por unas skunk 1 de seensi que me habeis recomendado para iniciarme.voy a esperar a despues de verano para estrenar mi armario, me faltan pocos detalles, lo unico que no tengo claro es el sustrato a utilizar.
de momento paso de hidroponico ,aunque en un futuro no descarto pillarme un aquafarm.
lo que os queria preguntar es: cual es el mejor medio para iniciarse? me hago yo la tierra con los manuales que he leido? que tal el coco? solo o con tierra? es muy sucio? hablan maravillas de cannavitae, necesita fertilizantes?

muchas gracias a todos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo recomiendo tierra la compo sana esta muy bien y mas para empezar cuando sepas cultivar un poco lla haces pruevas
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
hola amiguete . veo que no dejas un mensaje sin contestar, gracias. oye : compo sana pero cual? plantacion , planta verde , planta de flor?
y otra pregunta : sabes la frecuencia del fertilizante y mas importante cual uso? dime si puedes que es tooooodos los liquidos que debo utilizar
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaj bueno vamos para alla tierra compo sana universal.abonar a partie de 15 dias de vida de la planta primero media dosis para al mes siguiente paras a la dosis completa yo le meto terra vega.cuando cambies de maceta hecha humus de lombiz con la tierra compo universal.
cuando cambies a floracion sigues con el mismo abono de terra y la mitad de dosis y le hechas tambien fertilizante organico a mitad de dosis eso el primer mes de floracion. sespecto al segundo mes el fertilizante organico mas fosforo plus conforme dice la etiketa del fosforo. lo ke deda lla es amor y cariño. espero ke lo entiendas bien.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
y algo mas añadido a lo de turbo, mas perlita que aunque lleva algo va mu bien meterle un 20 % ayuda a drenar que pa un novato viene bien. salu2. bueno yo he hecho una mezcla 40%compos, 40% cannavitae y 20 % de perlita. salu2 de nuevo
 

Panoramix

Semilla
5 Abril 2004
84
0
0
esta mezcla va de coña: 45% sustrato ( de grow o de compo), 30% humus de lombriz, 15 fibra de coco y 10% arlita.

Saludos...
 
-