+Cual es el momento ideal para pasar el esqueje a el tiesto

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Yo soy un novato en esto y ayer x primera vez he conseguido unas raicillas y no veais q contento estoyyyy...
Ahora en serio apenas saliendo un par de milimetros de la redecilla de turba he metido el esqueje en un tiesto he regado y lo he puesto a la sombra.
Menos mal q he mirado a la hora; estaba practicamente muerto.
Le he sacado del tiesto lo he lavado y a la esquejera otra vez donde en poco tiempo se ha recuperado.
Que coño ha fallado. Tenía q tener las raices mas largas supongo, pero yo he pensado q no sera muy bueno q le de la luz a las raicillas blanquitas.
En fin espero vuestra gran ayuda.
Salu2
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Yo cuando veo que sobresalen algo las raices (como a ti), dejo un par de dias mas, que consigan una buena cantidad de raices.

Estoy con cunchillos en lo de la humedad... deberia ser un progreso y no un cambio radical.

Saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo cuando veo raicitas, hago como Soje, espero un par de días a que engorden, luego los meto a tierra en macetas peques y los sigo dejando en el invernadero una semana mas, eso si, con las entradas de aire abiertas. Así tienen una humedad alta, pero va bajando.

La vida del esquejador es díficil, todos caemos en los mismo errores.

Un saludo.

Erykk.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Busco esquejes marihuana para enfermo oncológico...

Hola buenas...

estamos buscando esqueje de marihuana para un enfermo q está consumiendo bollos de marihuana para mitigar los efectos de la quimioterapia. No hay problema en pagar. Por favor interesados ponerse en contacto.
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Perdón a todos x no rsponderos antes, pero soy un puto desastre...
Muchas gracias x vuestra inestimable ayuda y deciros q le estoy cogiendo el tranquillo (y el gustillo) a esto de los esquejes...
Si es q te crees "Dios" cuando ves q tiran p´alante...
Y es q voy a mala idea ni turba, ni lana, ni leches...
Un poco de Clonex, al jardín, 400w nada mas cortar, y...
Los muy cabrones, arraigan, ¿como es posible?
Esta planta cada vez me deja mas flipao. Mira q le damos mimos y es mas dura q el Alcoyano. Y si no probad y me lo contais...
Un saludo y de nuevo disculpas x no responder. Me lío a poner temas y luego...
Chau.
 
-