cual es el peor amarillo que has tenido?

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Hola gente mi peor amarillo fue hace 5 años, estaba con la parienta en un banco y me hice un leño bufff dios que mal empece a tener nauseas unos mareos y cuando me dispongo a levantarme del banco la piernas no me funcionaron y me cai :lol::lol::lol:
Tuve una hostia en el suelo con la barbilla ahora tengo un cicatriz de recerdo de aquel dia :lol: :lol: nunca tuve una caida de tension tan brutal me acojone no podia moverme en el suelo, menos mal que estaba la parienta y me dio cocacola y un huesitos jejej y recupere despues de otra hora mmm otro leño me hice :fumon:


Saludos
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
A mi el peor me dio fumando en casa, con todo cerrado,me monte un submarino y me puse la tele para echar unas risas con la fumada(como cada finde) pero esa vez empeze a encontrarme muy mal, me mareaba y sentia que estaba cayendo en el aire, apague la tele y me tumbe en la cama, abri la ventana y cerro los ojos para dormirme, despues de 3 horas o asi me desperte con un dolor de cabeza, me fume otro y ese ya me sento bastante mejor, me quito el dolor de cabeza y todo
 
-