cual es está bombilla?me sirve?

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Hola, me han traido 1 bombilla, con un recubrimiento blanco que pone lo siguiente:
osram
250w 225v
hwl (mbtf)
germany q178

No tengo caja ni nada, y no se si me servirá.
Tambien aprovecho para consiltaros una duda que tengo
Tengo una lampara de 400 con bombilla son t-agro de philips, y un balastro de 250 de hps para dar mas luz.
¿como hago para aprovechar bien la luz??
pongo el de 400 encima, y 2 bombillas de 125 por abajo?
todo encima?
mejor solo 400?
o una de 400w y otra de 250 encima?
echarme una manita que estoy liado y no se como montarlo porfa

salu2
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Holas...
Depende de unos cuantos factores, tio. En principio, si dispones de 1 m2 ma o meno, y quieres plantas entre 80-100 cm. de altura, pues yo pienso que te vale con los 400w. La cosa cambia si tienes mas espacio y/o si quieres mas altura en tus maris.
Piensa que los 400 se pueden acercar a unos 45 cm. de la punta de las plantas.
No se que mas decirte con los poquitos datos que das....Espero que te sirva de algo.
Saludos.
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Os pongo mas cositas, que leyendo me he dao cuenta de que no he dicho nada.
No tengo problemas de espacio porque tengo una habitacion de 2,10m de alto x 1,70m de ancho x 3,80m de largo, mas o menos, por eso mi duda, no tengo ni idea de como utilizar la potencia que me deja mi viejo 600-700w ni como distribuirla.
Las plantas no tengo ni idea de como las quiero, porque es mi primer cultivo en interior, pero supongo que grandes, por eso lo de la luz por debajo, me gustaria que tubieran 1 m de alto mas o menos.
No se, mañana hago unas fotos de dia de la habitacion y me ayudais a tener un buen cultivo.
Muchas gracias y saludos

P.D. de que es la bombilla?porque me la han regalao y no tengo ni idea
 

neosirio

Semilla
6 Abril 2005
38
0
6
Tioooooooooo, que pasada de sitio... solo pa tus niñas????
Si es asi, empieza a conseguir mas lamparas de 600, porque piensa que con una tienes para 1.5 m2, y tu tienes...1.7x3.8=6,46 m2. Quizas necesitaras 3 lamparas, que son 1800 w... mucho consumo de luz, aunque luego la hierba te salga a precio de risa.
Para 1 m de altas estate tranqui, que te saldran bastante bien sin apoyo inferior de luz.
 
-