Cual es la bombilla idonea para floracion?????

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
hola,a ver si alguien me puede decir cual es la bonilla perfecta para floracion,ya k dentro de un par de semanas la tendre k cambiar la bombilla por k la k tengo es de crecimiento.
a ver si me decis marca y caracteristicas please
tengo un foco de 400w
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Yo tengo una silvania, pero me recomendaron la philips son t- agro :) :D
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
yo tengo una LUCANUX o algo asi de 400w de vapor de sodio,entonces la suya es la de PHILIPS de 400w de vapor de sodio para floracoin no???????
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
No entiendo porqué no te vale para floración, la mía también es de sodio y de 400w, y me vale. La ideal pues por lo menos una de ellas sí es la son-t-agro 400 de phillips pero espero que te contesten otros, experta no soy. pero creo que la que tienes te vale
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Si, yo creo que la que tienes te vale, pero como al igual que Saddy yo tampoco soy muy experta, la mia es de vapor de sodio tambien, como ya te dije la silvania. Y yo la he utilizado tanto para crecimiento, como para floración. :) :D
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Puede ser una lucalox?? de general electrics.
Si es esta la tulla es buena para floracion, tiene 2000k.
No tanto para crecimiento pero tambien funciona bien.
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
aaaa,si si es esa
pues muy bien,gracias a todos por vuestra ayuda
UN SALUDO A TODOS y gracias
aaaa ustedes cuando la pasais a floracion lo haceis del tiron o vais bajando progresivamente las horas de 18 a 12 poco a poco?????
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Bajala del tiron de 18 a 12
:) :)
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
de golpe y porrazo, es lo mejor
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
y yebo ya dos meses con el foco(empece el 2 de octubre) y mis plantas mediran entre 30-50 cm,son muy chicas verdad?cuando las tengo k poner a floracion??????
cuando midan un tanto o cuando pase 2 o 3 meses de foco ,no se....
contestarme please
 
yo las dejare un mes asin esta bien para sacar plantas de 60o70 centimetros aprosimadamente lo unico malo que te puede pasar a ti ahora esque se te estiren a saco y no tengas tanta altura lo mejor que puedes aser es poner una malla y le pa pasando las puntas entre los boquetes de la malla asin se llenara casi toda la planta con cogollo benos esque si las creces mucho despues no le da las luz a la parte baja y no te saca cogollos bueno te saca pero minis
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
muchas gracias por toda la informacion
las voy a cambiar ahora mismo
ya os contare
y cuanto tiempo en floracion ?un mesesillo no?
 
-