cual es la de mas PRODUCCION y calidad?? !!!

iron

Semilla
22 Octubre 2004
42
0
0
46
hola a todos
a ver si me podeis ayudar con las autoflorecientes porque nose yo......
he probado las big devil y muy bien de tamaño y de sabor,he probado las speed devil y me defraudaron muy pequeñas y
alguna me salio con una forma muy rara
,tambien la fast bud que estuvo bien de tamaño pero no me gusto nadasu sabor
luego puse ak 47 automatica y la verdad que me ha gustado mucho su sabor pero tambien se me quedaron muy pequeñas
y el ultimo que he echo he puesto 5 la diva de delicious y bueno de tamaño bien,y de olor tambien muy bueno y de sabor................pues nose porque aun estan secando,jjejejeje,las quite el sabado ya os contare
ahora estoy empezando otro cultivo y como no sabia quien me pudiera pasar unos esquejes pues he comprado
5 de s.a.d. s1 feminizadas para ver si saco mas produccion porque ya os digo que por lo menos a mi las automaticas no me sale mucho lo unico bueno es que son mas rapidas eso si
estoy pensando en poner 3 mas autoflorecientes junto con las s.a.d. para poder sacar algo antes
y no se si poner maxi gom que me han hablado muy bien o alguna tipo lowryder
las habeis probado?
me recomendais alguna que hayais probado que saque buen aproduccion y calidad??
gracias y os seguire informando
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si pones otras tántas sads, las dejas 3 semanas de crecimiento y las pones a florar, sacarás unas plantas muy majas, que le darán mil vueltas a cualquier autofloreciente; las automáticas en interior no cunden. para sacarlas rendimiento wapo tienes que tenerlas un fotoperíodo de 18/6 o 20/4, muchas horas de luz = mucho consumo. mira una sad, pasado el esqueje a florar con unos 10cm 8)


muy buena la sad, verás; para gustos colores, ya se sabe; para mi, la mejor variedad de ésta gente :D .

saludoos
 

iron

Semilla
22 Octubre 2004
42
0
0
46
hola perdon por tardar en responder he estado un poco liado
muy guapo ese esqueje de sad(muy buena pinta)y como estaba?....jejejej
bueno pues al final he puesto las s.a.d.(5) y tres de auto maxi que solo me ha salido una estan en crecimiento llevaran unos 15 dias y estan muy guapas a ver si puedo subir unas fotos y a ver que os parecen
tambien estoy en proceso de que me den unos esquejes para llenar el hueco de las que se me han muerto
bueno os tendre informados de mis platitas
un saludo
 

noten

Semilla
13 Octubre 2010
9
0
0
Podias provar plantando Nirvana Sky que es del banco Flash Seeds un banco de semillas no muy conocido pero con grandes plantas este mismo banco tiene otras plantas de no tanta produccion como esta que puede llear asta los 3 metros pero similares como annapurna que mide entre 1,5 y 2,5 o number one muy parecida a annapurna y despues este mismo banco tiene semillas autoflorescentes de efectos mas intensos o de colores morado como puple mazar la autoflorecente lila
personalmente para autoflorecentes de recomiendo este banco
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
flash seeds tiene sólo automáticas; grandes plantas por lo que crecen, serán :) . una autofloreciente nunca es una gran planta; es sólo una autofloreciente :) .

saludoos
 

iron

Semilla
22 Octubre 2004
42
0
0
46
gracias por la informacion,no las conocias
en este cultivo vere si me da mas una feminizada o las automaticas que ya he probado
pero parael proximo probare tambien alguna de ese banco para ver que tal,tienes algun seguimiento de esas?
las sad estan poniendose muy guapas tienen unos 20 cm esta semana creo que las pasare af loracion
saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
las automáticas sirven para la experiencia de plantarlas y ver como florecen solas, porque el resultado es bastante pobre y lo unico que ahorras son 10 o 12 dias de cultivo, creo que por ahi no vale la pena si lo único que te interesa es la produccion, por mi me encantan las auto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no estoy de acuerdo con vosotros, y no por mi sino por la opinion de la gente en general, que planta semillas de bancos y han probado algun cruce autofloreciente mio, sacando plantas mucho mas grandes que esa sad que se ve ahi. y con calidad igual o mejor que otras plantas que compraron. Tambien de sabor tienen mala fama, pero los ultimos cruces lo tienen todo.

Yo no soy un fan de las autos, mucha gente las planta en interior a 18h o mas y estan gastando mucha luz cuando el mismo resultado lo tienen con otras plantas a 12-12 si contamos el g/w anual.

Pero en exterior, puedes tener varias cosechas al año si plantas estas autos al principio del año y terminas con las normales ya para cosechar en el otoño.

Estoy desarrollando una variedad de CANNABIS SEMIAUTOMATICO que florece mientras crece y saca mucho mas que cualquier auto aunque con un poco mas de tiempo, para cultivo de exterior aunque todavia me falta un poco de trabajo.
http://www.pittbully.com/foro/showthrea ... 43&page=15
estas aguantan la seguia y el calor, temperaturas superiores a 40º perfectamente. No proviene de rudelaris sino de geneticas de marruecos con un feno precoz de critical. esta lista en a partir de mayo o junio segun el tiepmo que se siembre, todo es relativo.

Tambien estoy trabajando en la Super Auto Ak47 con unos altos rendimientos tambien.

Tambien un hibrido de auto diesel47 que en lo que es calidad, da mil vueltas a la mayoria de variedades comerciales normales, todos los que las han testado han estado muy contentos, palntas con un excelente sabor y gran colocon, cogollos duros y resinosos.

Otra cosa es las autos en su inicio, que era una planta insipida y poco potente, como fumar paja.

Para interior, prefiero normales a 12h que autos a 18h o mas.
Las superautos en interior se hacen grandes y tardas mas en cosechar que las normales a 12h, no vale la pena, es mas tiempo y mas luz, sacas mas por planta pero caben menos plantas por metro cuadrado, pero para exterior van bien. Yo personalmente prefiero geneticas mas precoces si son de buen rendimiento porque tardan al menos 4 meses algunas super autos, cuando mas grandes, mas tiempo de crecimiento. Una planta de 100g esta bien de peso y se hace antes que una de 250g, ademas, con menos tiempo de cosecha, puedes hacer mas cosechas al año.

Tambien hay una, la deimos, que saca buen rendimiento y su cosecha es temprana, pero no la he probado personalmente, debe ser de globo mas indico pero segun he leido, buena genetica.

Otra cosa que quiero decir, es que las mismas semillas palntadas por cultivadores distintos en distintas condiciones pueden dar el doble o la mitad de rendimiento.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
este año saque de 3 big devil 200gr en seco,dio bastante produccion aunque los cogollos no eran muy densos ,su sabor era fresco y como a citricos,la encontre tambien algo flojilla de efecto si la comparas con una clásica,tambien digo que es la primera vez que he puesto autos. Las plante en exterior de mayo a julio,les daba el ciclo solar completo,las crie con un poco de fish mix al principio para pasar enseguida al bio bloom,el sustrato era light mix,la germine en jiffis y las pase al germinar al contenedor definitivo de 14 litros.
Las tres bastante homogeneas y estables,una un poco mas alta pero las tres muy arbustivas,con ni una sola flor macho ni semilla ni nada por el estilo. Por cierto,de 1,5 metros que dicen,nada.la mas alta,75cm La proxima emporada probare nuevas variedades,me ha gustado esto de tener para fumar asi en veranito....
espero haber servido de ayuda
 
-