cual es la marca q mas thc lleba

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues la que mas no lo se, pero te aseguro que hay muchas. por ejemplo, la original californian orange skunk, la white rose, pero bueno tu que quieres mucha resina, indica o sativa, danos un poco mas de informacion de lo que estas buscando, por que si no te van a poner cipotecientas variedades.
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
kiero una q t fumes un porro y no puedasa terminartelo del pelotzo q llebas



saludos
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Una variedad que me salió amí genial el año pasado fue la Mr.niceg13x Hash plant. Tenía una resina increible y para acabarte un peta flipabas, te dejaba en el sofa atontao.
Pero todo depende de si te gusta indica o sativa, de las condiciones de secado...
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las indicas suelen ser las que te suelen dejar mas tirado, pero eso no quiere decir que las sativas no te dejen jeje, pero asi como me lo describes te recomiendo indicas, las skunk son buenas variedades y potentes.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues sinceramente o la skunk 100x 100 skunk, o cualquier variedad hibrida que tenga skunk en su genetica. pues ya te digo que no te defraudara ninguna de ellas. aunque bueno yo de ti probaria con una skunk pura.
 

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
pero se llama eskun 100 x 100 o tiene algun nombre dime como se llamaba la tuya



saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
hola!!!

Bueno no hay que confundir el nivel de thc no siempre depende de la cantidad de resina con por ejemplo la skunk no pasa de 10% de thc pero sus cogollos son muy resinosos, en cambio las punto rojo superan el 20% de thc y sus cogollos no son tan resinosos como las skunk.......... o un mejor ejemplo las rudelaris son plantas pequeñas con grandes cogollos pero sus niveles de thc son muy bajos :? 8O
 

sobrao

Semilla
23 Mayo 2008
7
0
0
hola tio te recomiendo ak-47 yo e criao todos los años esa planta y vaa ya te digo uno para dos es un crimen el sabor el pelotazo .bamos k el pelotazo te puede dejar tirao hechando la siesta con litro de agua al lado en medio de la capital y cuando te levantes la racion de dulces es mejor para fumar de noche a la hora de la cerveza . bueno no olvides la jack herer k es ya lo maximo pero ay k tener experiencia para sacar cierta mata.bueno un saludo del sobrao
 
-