Cual es la Marihuana de la Risa

Guetto

Semilla
29 Junio 2005
91
0
0
43
Por la capi y por el pueblo
Hola a todos, me gustaria q participara la mayor gente posible, para q diera su opinion de cuales son las marias con las q mas t ries.. esq hay unas q t pegan un viaje a otro mundo, y yo kiero la q me parta de risa,, seguro q hay ciertas especies con las q t de mas por reir q con otras, o no??

Un saludo peña ,q tengais buena cosecha este año y buenos humos.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola Guetto. Yo fui al grow buscando eso mismo, y me dijo la tia que la mejor de ese estilo era claramente la Euforia, pero no se si creermelo mucho.. yo tengo una euforia de dutch passion en exterior que ya ta cogollando y otra en indoor, que tambien ta empezando a cogollar ya, y tengo una ansia por comprobar si es cierto que te partes.. Esque un colega tambien me comento que el la habia probao y le dejo apalancao, no me comento nada de risas, por eso estoy tan ansioso por comprobarlo hehe. Bueno, saludos.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
Hola
eso de que haya hierba que te pega risa no se yo, a mi nunca me ha dao risa una hierba,(a no ser de mala que era jeje) eso si a veces nos hemos juntao 3 colegas a fumar y nos hemos partio de risa, pero no solo por la hierba, a lo mejor sin ir fumao pos tambien nos hubieramos reido
No se yo creo que dependera mas del momento en que te la fumes y con quien y eso, es como los tripis, un buen pelotazo de tripis con los colegas y te puedes pegar horas riendo, ahora como te pegue mal , ya la has cagao del mal rollo que te puede dar, y no es por la clase de acido que lleven si no por el rollo que tu pillas.

Es mi opinion, igual estoy equivocado
un saludo ;)
 

oktopus

Semilla
17 Junio 2004
49
0
0
Hola, pues el año pasado plante unas que se llaman KHOLA, y te puedo decir que nos hemos tirado un invierno muertos de risa, era fumarte un par de petas y empezar a reirte, y ya ni te cuento si preparas leche, a la hora de beberte el vaso de leche estaba revolcandome de risa por los suelos, este año he plantado POWER PLANT, el de la tienda me dijo que tambien era de efectos similares a la khola, asi que ya os contare este invierno!
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Pues a mí, cuando fui a Amsterdam hace un montón de años, la que más me gustó fue la super skunk, me tiraba desde que me levantaba por la mañana, hasta que me echaban de los bares por la noche fumando de esta hierba y todo el día descojonándome, sin embargo, la he vuelto a plantar y tiene un colocón bueno, pero no llega a la que probé allí, no sé si será por la curación, a la mía no la dejé curar apenas nada, no me podía esperar y no era lo mismo.

De cualquier modo, pienso que influye mucho tu estado de ánimo, si estás con una depresión, por muy buena que esté la yerba, no creo que te vayas a estar descojonando todo el rato, estarás un poco mejor, pero no llegarás al mismo pedo que, fumando la misma yerba, estando bien.

Es mi opinión.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Estoy con maikel, influye mucho la predisposicion y el ambiente.

Tambien el momento de maduracion en que estaba la planta cuando fue cortada.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Opino igual que Paxto..

Pero si que hay unas más propicias para reirse,no que te hagan reir..

Tampoco dejar pasar mucho las plantas porque serán más de apalanque y de dejarte sin poder hacer nada..sobre todo en el caso de las índicas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues depende , de la predisposicion y de el tiempo que lleves fumando , yo cuando empece me reia sin parar asta con hachis apaleao de entonces , ara como 14 años .........despues de comenzar a fumar mas a menudo , ni risas ni nada .
Te pondre algo que te puede alludar :

¿Cuál es la diferencia entre Indica y Sativa?

Desde el punto de vista científico (y legal), todo cannabis es Cannabis Sativa L.. En la práctica, Indica y Sativa son los nombres utilizados para distinguir ambos extremos de la gama de cannabis. Hay una multitud de patrones de crecimiento, cualidades y efectos diferentes en esta gama, muchos de los cuales son el resultado de la sorprendente habilidad de adaptación del cannabis a su entorno. Genéticamente, y en términos de relación de razas, todo el cannabis está dentro de la misma familia.

INDICA:

# La mayoría de las variedades Indica vienen del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, Pakistán, India, Tibet, Nepal, etc.).

# Indicas son compactas y fuertes, con cogollos densos, pesados y fragantes. Los cogollos de Indica tienden a crecer en racimos, con espacios variables (conocidos como 'espacios internodulares') entre cada racimo.

# Las Indicas son variedades de floración más rápida, por lo general con un tiempo de floración de entre 6 a 9 semanas.

# Las Indicas no tienden a ganar altura rápidamente, una vez que ha comenzado la floración. De una Indica se puede esperar un aumento de su crecimiento vegetativo entre 50 y 100% al finalizar el período de floración.

# El efecto de una Indica está comúnmente clasificado como un 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.


SATIVA:

# Las Sativas son, en general, de las zonas ecuatoriales - Tailandia, Camboya, Jamaica, México, etc.

# En las mismas condiciones, las Sativas crecen más que las Indicas. Los cogollos de Sativa tienden a crecer más que los de las Indicas, ya que se desarrollan a lo largo del tallo en lugar de agruparse alrededor de los internódulos. Una vez secos, pesarán menos que los de Indica, debido a su menor densidad. También tienen un olor menos fuerte que el de la Indica, tanto en la planta como secos. y.

# Sativas necesitan más tiempo para florecer. Por lo general, culminarán su floración entre 9 y 12 semanas. Sin embargo, necesitarán menos tiempo vegetativo ANTES de florecer que las Indicas. Por lo tanto, el tiempo total es igual tanto para Sativas como para Indicas ( y a veces aún es menor para las Sativas, en términos de 'horas luz').

# Las Sativas suelen continuar ganando altura al mismo tiempo que florecen, a menudo 200%, 300% o más de su altura vegetativa mientras florecen. Esto se debe a que alrededor del ecuador no hay tanta diferencia entre las horas de luz diurna en invierno y en verano. Por lo tanto, Sativas en su entorno nativo crecerán y florecerán al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual los cultivadores de interior no deben permitir demasiado crecimiento vegetativo a una Sativa antes de inducirla a florecer. Si son cultivadas a partir de clones, muchas variedades de Sativa pueden florecer tan pronto como el clon enraíce.

# A pesar de su peso menor y tiempo potencial de floración más largo, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto 'euforizante', que se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño y hasta psicodélico. A pesar de su peso menor y tiempo de floración potencial, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto de 'subida'. Este colocón se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño o asimismo psicodélico. Es menos impactante que el efecto de la Indica, como si tuviese la intención de enviar a dormir al consumid
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Guetto dijo:
Hola a todos, me gustaria q participara la mayor gente posible, para q diera su opinion de cuales son las marias con las q mas t ries.. esq hay unas q t pegan un viaje a otro mundo, y yo kiero la q me parta de risa,, seguro q hay ciertas especies con las q t de mas por reir q con otras, o no??

Un saludo peña ,q tengais buena cosecha este año y buenos humos.
Pues teniendo en cuenta que la sustancia que "coloca" es la misma en una maria roñosa silvestre fecundizada que en una sinsemilla de 20 euros cada semilla, el THC, y que el colocon depende de la concentracion de THC (y de CBD y CBN), la marihuana de la risa sera aquella que mas THC tenga y menos CBD y CBN (el efecto sueño y soporifero se debe a ello) y que sea sativa.
Lo que no tienes que hacer es fiarte de los nombres que les ponen, porque igual se podria llamar Euforia que KJH56-1A.

Y desde luego, para reir con los colegas, sativa 1000 veces antes que indica.

Por cierto, eso que dice nadie_ats sobre que los clones (supongo que se refiere a esquejes) de sativas pueden empezar a florecer en el momento en que enraizan, es total y asombrosamente cierto. Este año plante en exterior 5 plantas de semillas y 2 esquejes de Durban (creo) sobre mitad de abril o asi, y los esquejes empece a fumarlos (aunque deberia secarlos aun un poco mas) este fin de semana pasado. Una pasada :mrgreen:
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
pues yo con la me parti el culo fue con una propia de uruguay, que em la apso un amigo y es una de las mejores que he probado. xD
 
-