CUAL ES LA SEMILLA MAS RÁPIDA?

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues eso, cual son las variedades mas rápidas de todas, para interior. según catalogos he visto the doctor con 8 semanas de floración, euforia con 7 y hasplant con 6,,, si pueden ser sobre semillas femeninas vuestros comentarios mejor,,, graciasss
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
La lowryder aun siendo escasa en produccion tiene la ventaja que si te salen mas machos de los que tenias calculado,como no vas a aprovechar el puesto que ocuparian las hembras que suponias pues plantas en su lugar la lowryder,yo nunca la he plantado pero sus ventajas tiene sin duda.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
yo creo que interesa mas esperar un poquito mas y tener una buena produccion a cosechar antes y tenerla madiocre.
 

nadie_ats

Oldtimer
La lowraider es la mas cara y menos productiva , no se pueden sacar esquejes , lo que para mi la combierte en muy muy cara , 1 semilla una planta .... , no florece cuando quieres y la resina y produccion es pesima .

Que tiempo te ahorras ??? 1 mes ??

Existen variedades normales que con 4-5 semanas ya se pueden poner ha florecer tranquilamente y son de rapida floracion y de mejor produccion y calidad .

Por unas semanas ........ sacas la mitad o menos y de menor calidad .

Pues no se como lo ves .... y encima no puedes sacar esquejes .

No se no me termina de hacer esa planta .
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
Hindu kush,la que tengo yo por lo menos en 45 dias esta lista,mucha produccion y con un gran colocon,pero tambien esta muy bien seleccionada y traida de fuera,su trabajo costo jeje.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
te presento a nadie_ats. alli donde veas escrito lowrider, estara el para despotricar kontra ella ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D
 

nadie_ats

Oldtimer
JKR dijo:
te presento a nadie_ats. alli donde veas escrito lowrider, estara el para despotricar kontra ella ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D


Jajajajajajajajjajajajajajajjaja , es que lo de que exista un banco de semillas que solo tenga esa variedad y exista otra igual (white darf) y que casualidad que tambien solo tienen esa planta ........... muy bueno el banco no debe ser .

Ademas es la verdad lo que digo , por 4-5 semanas que te ahorras de tiempo pierdes cosecha y calidad . Que vendan la version feminizada y entonces si tendria algo de gracia , autofloracion 99% hembras . To sea que alguien de aqui lo haga , si os interesa , ya sabeis , yo dentro de poco me pondre a hacer intentos de feminizacion .
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
y la white darf que tal es?,... unas semillas que dieran una hierva de calidad y no fuesen muy caras y floreciesen en 2 meses como la lowrider serían la hostia, muy comodas de cultivar,.,
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
si, eso estaria bien q fuese feminizada auqn valga mas, porque por los motivos q sean si te pasa algo kon tus plantas o sobran espacios al fina lpuede salir wai :D
pero wneo hablando en serio tienes razon xd
 
-