cual es las planta de colocon mas fuerte, potente y duradero

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

se que es un concepto subjetivo decir cual es la mejor de todas , pero quiero saber cual es para ustedes la de colocon mas potente , fuerte y duradero.

se que la mas cara es jack herer , pero sera esto porque es la mas fuerte en colocon o solo por su nombre?? que dicen ustedes?? , han fumado y/o cultivado algo mas fuerte en colocon que jack herer ??

me dijeron tambien que existe una que se llama matanuska tundra , la cual tiene el mismo precio que jack herer...

que dicen ustedes?? cual es la de colocon mas potente , fuerte y duradero?

muchas gracias
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola....vamos...se que muchos tiene jack herer y podrian decirme altiro si es esa la que tiene el colocon mas fuerte potente y duradero de todas....o si existe una que sea mas fuerte que jack.

saludos y gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hola ignacio, por favor, las consultas por el foro, no por privado, lo pone debajo, en mi firma.

Bueno, por partes, la planta de la foto que me dices, es una blue-hash, gran planta, pero para que te salga de ese color, lo primero es que te salga con fenotipo blue y, aparte, al final de flora tienen que pasar algo de frío, como entre 16 y18º, sé que son muy bonitas, pero para que coloquen y estén ricas no tienen por qué ser de ese color, de hecho, las que más me gustan de las blue que tengo son, precisamente, las que no acabaron con ese color, para gustos colores jejejeje.

La Jack herer, no te puedo dar una opinión objetiva, no se me dió muy bien el cultivo y, la maría que saqué no me termina de gustar, no sé.

Otra cosa, es una planta que te puede sacar hasta 5 fenotipos diferentes, de eso el amigo minso sabe algo jejeje y es un poco especial para criarla, yo me iría a por otra variedad más estable y menos milindris para cultivar.

A mí, el colocón más fuerte que he probado me lo dió una chronic, pero eso no quiere decir que me gustara, prefiero un colocón menos potente, pero que me deje hacer cosas y ser yo mismo.

Parece que los de dinafem me pagan, pero si quieres que te recomiende una variedad que esté muy rica y el colocón sea bueno, no excesivamente fuerte y fácil de cultivar, vete a por la blue-hash, también puedes probar la hash plant del mismo banco, la he probado y está muy rica también.

Tú verás.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas gentes, un saludo elormeno! Cuanto tiempo!! : )

Para mi la planta mas potente (de las que he probado) es la White Russian, yo la he cultivado y la predominación es tener un colocón fisicamente fuerte. Quizás es demasiado fuerte, puesto que, si te pasas de fumada caerás de bruces en un ciego que poco mas que pensar te deja, la potencia llega a ser tan bestia, que se nota en las articulaciones, como cuando bebes y las 3 o 4 primeras copas te hacen como cosquillas en las articulaciones. (espero que a alguien mas le pase jejejeje).

Para mi la segunda mas potente es la white widow del banco dutch passion, es una planta que necesita muchisiisisisma luz para sacar toda la resina que puede llegar a producir y te pedirá mucha comida, pero el colocón es muchisimo mas divertido que el de la White Russian y mas rápido en llegar a el, desde la primera calada el sabor acido de la White Widow te proporcionara risas descontroladas y un bajón enorme con el cual te comeras media nevera.

Moraleja: Las indicas cuanto mas potentes son, mas bajón dan.

El precio: Las white russian salen por 80 euros 15 semillas y las White Widow salen en 115 euros 10 semillas feminizadas.

Un saludo.

Erykk.
 

sig_fum

Semilla
22 Junio 2006
115
3
0
valencia capi
yo e leido q la hawaiian show es una de las mas potentes y me gustaria conseguirla pero en el grow de poraki no la tienen.








saludos y buenos humos.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
A cuento de lo que comenta Elormeno de Dinafem yo probe el otro dia la Moby Dick by Voytarde y la verdad es que era una hierba muy fina, con un sabor muy bueno y un colocon bastante potente... muy buena pero mucho :).
Es posible que le pida un esquejillo para hacer una madre y tenerla en cuenta para proximos cultivos.
Saludos

PD:Lo de la comisión de Dinafem no llega nunca :D :D
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Bueno , muchisimas gracias por sus respuestas , realmente me sirven de mucha ayuda...:D:D

elormeno , te habia mandado un privado comentandote que no habia podido llamarte al fono que me habias dadopq salia equivocado , y bueno pense que era mejor q hablaramos por telefono ya que es mas comodo y mas rapido , pero si dentro de tui politica esta no recibir privados...ahi ya no puedo hacer nada :( , bueno la cosa esque a q te refieres con que no te gusto la jack...no te colocaba??.....y a q se refieren con que es milindris?? o q no es estable??..es muy dificil de cultivar??.......y en cuanto a los fenotipos distintos(esto implica en el poder y duracion del colocon??). Bueno la verdad esque habia elegido esta pq era la mas cara , y bueno si es la mas cara por algo sera no...y bueno , he buscado info aserca de ella y en todas dicen que es de un colocon fuertisimo y duradero y que es la mas fuerte del mundo.....pero q opinan ustedes , me recomiendan esta??? o existe una que tenga un colocon mas fuerte y duradero que jack??

en cuanto a la blue hash , se ve espectacular , y parece como si fuera una planta muy poderosa , pero ya m,e ha pasado que veo unas fotos de una pinta impresionante y a la hora de probarla me desiluciona , ya que me esperaba algo muuucho mas fuerte de lo q sentia......pero al parecer es super buena , al igual tb que la hash plant...pero cuando pense en hash plant , vi sal lado jack herer y vi q era mas cara y se me hacian mas expectativas...pero bueno , jamas la he probado , tampoco la white russian , pero esta por bajo el precio de las mejores de todas , que me han comentado que son la matanuska o jack herer...q tiene las 2 el mismo precio unitario....

la verdad esque tengo solo una opcion de comprar semillas en madrid y quiero asegurarme con lo mejor , ya que no habra otra oportunidad , es por eso que busco la planta del colocon mas fuerte y duradero (asi me gusta a mi, mientras mas fuerte y duradero el colocon , mejor) , y me han dicho unos colegas que las mas fuertes de todas son jack herer y matanuska...pero nose por cual de las 2 decidirme , aparte tambien me recuerdan que no siempre la mas cara es la mejor , y ahi ya se me empiezan a crear confuciones que no lasd puedo apartar de mi mente...

Lo otro que estaba pensando era que quizas , si ustedes , tienen semillas que sean de un colocon bien fuerte y duradero , y que ya hayan seleccionado a la madre , y que nose , tengan semillas que no ocupen y me las puedan vender poooorfavoorrr , esque como les comente , solo tengo esta opcion de mi amiga que estara en madrid un tiempo y entonces queria aprovechar al maximo esta oportunidad y bueno he estado juntando arto tiempo la plata que me ha costado mucho , para poder comprar jack herer , y bueno , quizas podrian vendermelas mas barata...o quizas haya una persona tan amable y bondadosa que pueda quizas regalarme algunas semillas....poorfavoorr.....realmente estaria muuuuy agradecidoooo....

Salduos y muchisimas gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....yo humildemente pienso que el catalogar cual es la marihuana mas potente, es una chorrada....por que?, porque terminas habituandote a todo...que es mas fuerte la tequila o el whisky o el vodka?..., variedades potentes hay muchas, yo pienso que la mas potente sera alguna que criada en exterior en su habitat natural desarrolle todo su potencial, ya sea en Laos, Thailandia, Mexico o Colombia...Jack herer no solo es potente, reune otras cualidades que la hacen muy interesante, sus 4 fenotipos, 4 formas de estructura, para elegir el fenotipo que mas se ajuste a tu metodo de cultivo, aun asi se hace necesaria la seleccion...yo he probado ejemplares de variedades ,que por norma general no suelen ser de las mas high, pero que pueden llegar a sacar un ejemplar verdaderamente duro, eso me paso con una blueberry, que medio peta te deja grogui....por norma general los hibridos haze suelen tener una buen equilibrio de potencia/produccion/sabor y Jack herer es todo un estandar en el cultivo...yo buscaria ademas otras cualidades, cualidades que se ajusten a la forma en la que vayas a cultivarlas, de nada te servira tener algo potente ,si luego no se ajusta a tu medio de cultivo. Salut

PD: otra cosa que me parece curiosa es que pidas semillas a particulares...nadie te va a vender semillas f1 de total estabilidad (que es lo que tu buscas) solo los bancos tienen la capacidad de hacer esto.
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola:

bueno...esque quizas no vender...quizas podrian regalar...poorfavoorr...si esque alguien podria regalarme , esque es la unica opcion que tendre de que una amiga vaya a madrid y quiero aprovechar al maximo esta oportunidad......yo acepto lo que sea y estare muy agradecido....mandenme un privado poorfavor..

saludos y muchas gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
ignaciojaz1 dijo:
hola:

bueno...esque quizas no vender...quizas podrian regalar...poorfavoorr...si esque alguien podria regalarme , esque es la unica opcion que tendre de que una amiga vaya a madrid y quiero aprovechar al maximo esta oportunidad......yo acepto lo que sea y estare muy agradecido....mandenme un privado poorfavor..

saludos y muchas gracias
Coñe ......... lo veo crudo crudo , aver quien paga unas semis Jack Here pa regalarte a ti unas cuantas ......

Bueno la cuestion es , que si alguien es tan generoso de regalarme ami unas cuantas semillas jack here no se las rechazaria , jajajajajjajajaja

Mira hablando en serio , dejate de tonteria y entra en http://tienda.bitox.com , aqui venden semillas sueltas ,s eguro que puedes permitirte 3 o 5 semillas de las mas caras .
 

bob-m

Semilla
4 Junio 2006
39
8
8
una dudilla que tengo para vosotros cual es la planta que mas os ha echo reir y mofaros de la gente... ???x que para mi esos colocones sonn los mejores con diferencia...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
¿Y todo este post solo para pedir unas semillas gratis?


Que desperdicio de información.

Hazle caso a nadie_ats.

Un saludo.

Erykk.
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola:

no , no es que haya abierto este post para pedir que me regalen semillas , lo abri para preguntar cual era la planta con el colocon mas fuerte , potente y duradero , si era esta la jack herer , o existia algo mas fuerte aun , y aun nadie a podido responderme con claridad y exactitud , diciendome , si , la jack herer es la de colocon mas fuerte y duradero , o no , existe una nueva que es de colocon mucho mas fuerte y duradero que jack.......enfin.

la cosa esque el unico que realmente me ayudo a decidirme fue marconi , y el unico que pudo darme una respuesta con exactitud y claridad , igual les agradezco a todos los que se interesaron y ocuparon su tiempo en responder mis preguntas ya que me han servido de gran ayuda y utilidad , muchas gracias a todos.....y en cuanto a mi peticion de semillas , lo hize pq yua he juntado todos mis ahorros y solo me alcanza para jack herer y nada mas , y queria aprovechar al maximo esta situacion ya que quizas sea mi unica opcion der que un amigo vaya a madrid y a barcelona, entonces por eso pedia que si alguien podria regalarme semillas ya que no tengo mas plata para comprar otras....

saludos y muchas gracias
 

nadie_ats

Oldtimer
Esque lo que pides ............ vamos es pregunta pa un catador de cannabis profesional , hay cientos de variedades como pa decir una que es la m,as fuerte , puesto que no probe ni un 2 % de las que existen . Y he catado un monton.

Y para mi la jack here no es la mas fuerte ni de lejos .

Te repito , pa mi son las blancas , por ejemplo la white rusian .
Como dice Elormenoe por ejemplo la blue hash ami me encanta el pelotazo que pega , y pega bastante , no es demoledora pero es muy muy buena .
Si no me fumo 1 porro pues me fumo 2 , ya ves que problema , si lo que me gusta es fumar .
PA una maria que le pegue 3 calos y no pueda fumar mas , pues valla , pierdo el placer de fumar .

En una cata que habia en un bar en Amsterdam , compre una que ponia nothern lights high y me duro el porro 4 dias y alfinal cuando quedaba la mitad lo desicimos pa mezclarlo con tabaco pa terminarlo de una vez sin morir , 3 caladas y pillaba un apanque jamaro que no podia ni moverme , no me gusto nada . Porcierto nunca vi semillas de nothern lights high.

Vamos que hay ciegos muy potentes que son un mierdon y otros que son tambien muy potentes y te dan ganas de bailar y saltas .
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola:

osea , bueno se que es algo subjetivo decir cual es la mas fuerte con una precision y exactitud del 100% es practicamente imposible ya que se tendrian que haber probado todas las variedades existentes y aun asi seria de un punto de vista , no podria existir como una ley , solo seria bajo un punto de vista y ahi millones........pero lo que si se puede decir es por ejemplo , la jack tiene un colocon muuuy potente y duradero , por algo es la mas cara de todas....

en cuanto a lo del colocon...bueno que puede ser q a un tipo de persona no le guste un colocon fuerte y duradero , sino que algo de menos potencia y duracion y otro tipo que le gusta que el colocon sea lo mas fuerte y duradero posible....dentro de las que me encuentro yo ,.jeje ..pero bueno en fin.

lo que ahora querria pedirles era un favor muuy grande , era si me puedenm regalar semillas que les sobren o q no vayan a ocupar o lo que sea yo lo recibiria muy contento y estaria muuuuuuuuy agradecido...ya que mi amiga estara en madrid y en barcelona y es mi unica opportunidad de esto y queria aprovecharla al maximo y ya me gaste todos mis ahorros en jack...:(y queria mas variedades y bueno pensaba que quizas muchos se quedan con muichas semis despues de encontrar la hembra ...entonces pensaba si no las ocupaban podrian nose , regalarme algunas pooorfavor mandar un privado.

saludos y muchisimas gracias
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
je je je.alguien puede regalarme un foco de 600 w????es que me voy a ibiza de vacaciones con mi tia marisa y es la unica oportunidad de no me jodas hombre.valla tela.hombre pedir es gratis...y yo aqui currandome unas buenas madres.. 8O 8O 8O .pues bueno salut y suerte. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
¿Alguién podría regalarme semillas?

Esque solo voy a poder gastarme 150 euros, usease 25 000 de las antiguas pesetas cuando yo me pegue un viaje de puta madre a barcelona......


8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Menos mal que a ducatti también le ha parecido extraño, empezaba a pensar que yo era el raro y que lo que estaba pasando era normal.

PD: Hay que echarle un morro para decir algunas cosas... VAYA CARA!

Un saludo.

Erykk.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....tios,os estais ekivokando kon el chaval, el solo kiere aprovechar el viaje de su kolega, ya va a gastarse una pasta importante en una de las mejores variedades ke hay( ojo!! segun gustos),y si puede matar tres pajaros de un tiro pos hace mú reketebien..... ó vosotros no haríais lo mismo si estuvierais en un pais en el kual no se permita vender ni una puta semilla,y pa kolmo pudierais kontactar kon un foro komo este en el kual se palpa a leguas ke hay buen rollo??
para info de algunos de vosotros a este chval le dá igual si son semis F2,F9 ó F14,solo kiere kultivar alguna variedad más y su presupuesto no le permite komprar más

ignacio tiu,cuando llegue tu kolega a españa dame una direccion y le mando las semis de las ke hablamos :wink:

en este kaso no estoy deakorde kon nadie_ats,hay gustos de todos los kolores,a mí la BH ni fú ni fá,cierto es ke es muy productiva,un aroma muy intenso,estetikamente las flores mas guapas ke he visto,pero de kolokon mú flojita....pa mí gusto,klaro está,prefiero fumarme uno de herer ke me deja en orbita a fumarme dos de BH y esos dos aún dudo ke me dejaran bien,todo va en funcion de kada organismo

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre menos mal que alguien piensa lo mismo que yo de la blue hash, ya creia que me estaba quedando tonto, to el mundo habla de ella como si fuera la mismisima reina de los mares jajajaja y yo la veo una indica mas del monton tipo northern ligths. Salut

PD: todo esto se arregla diciendolo....alguien me puede dar semillas aunque sean bastardas? y ya esta....porque claro si estas hablando de jack herer y te pones a pedir, la gente se tira de los pelos, verdad?
 
nadie_ats dijo:
Esque lo que pides ............ vamos es pregunta pa un catador de cannabis profesional , hay cientos de variedades como pa decir una que es la m,as fuerte , puesto que no probe ni un 2 % de las que existen . Y he catado un monton.

Y para mi la jack here no es la mas fuerte ni de lejos .

Te repito , pa mi son las blancas , por ejemplo la white rusian .
Como dice Elormenoe por ejemplo la blue hash ami me encanta el pelotazo que pega , y pega bastante , no es demoledora pero es muy muy buena .
Si no me fumo 1 porro pues me fumo 2 , ya ves que problema , si lo que me gusta es fumar .
PA una maria que le pegue 3 calos y no pueda fumar mas , pues valla , pierdo el placer de fumar .

En una cata que habia en un bar en Amsterdam , compre una que ponia nothern lights high y me duro el porro 4 dias y alfinal cuando quedaba la mitad lo desicimos pa mezclarlo con tabaco pa terminarlo de una vez sin morir , 3 caladas y pillaba un apanque jamaro que no podia ni moverme , no me gusto nada . Porcierto nunca vi semillas de nothern lights high.

Vamos que hay ciegos muy potentes que son un mierdon y otros que son tambien muy potentes y te dan ganas de bailar y saltas .
estoi totalmente de kuerdo kontigo :wink: :wink:
yo estoi plantando great white shark haber ke tipo de yerba es me tiene intrigadisimo.... saludos y gracis por lo del termostato. :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
los_toallines dijo:
yo estoi plantando great white shark haber ke tipo de yerba es me tiene intrigadisimo....
...la great white sark, es tipo white widow, pero con menos sabor y mas produccion, es un cruce de white widow x super skunk...el sabor es afrutado bastante tenue y el colocon es duro, en algunos de los seguimientos que hay por aqui, puedes ver un ejemplar bastante guapo... a mi de la familia white la que mas me gusta es la white rino/medicine man, tiene mas sabor y mas potencia, pero menos productiva. Salut
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola:

bueno , marconi tiene toda la razon , yo ya estoy gastando todos , TODOS , mis ahorros (que no se me hizo nada de facil obtenerlos) en comprarme la semilla mas cara y mejor de todas , la cual ha resultado ser jack herer , y me he logrado decidir con la ayuda de marconi , y bueno no es que el me haya dicho , yo he probado todas los tipos existentes y esta es la mejor , si no que es una opinion basado en su propia experiencia que para mi es realmente confiable , y bueno , tambien pòr algo es la mas cara de todas......y bueno a lo que yo me referia es justamente a lo que dice marconi que yo ya me he gastado toda la pasta que he logrado juntar y trabajar durantew mucho tiempo y me alcanza justa y solamente para jack...y queria aprovechar al maximo esta oportunidad , practicamente para tener todas las variedades existentes (ya que esta hierva me gusta muchisimo , ademas me ayuda a componer musica) , y no tengo mas dinero...entonces pensaba que si humildememente pediria semillas , y explicando la situacion , mas de una persona iva a querer regalar , ademas ustedes los españoles son muuy bondadosos y amables , pòr lo que pensaba que la gente que ya encontro su madre , y esqueja , ya no necesita sus semilllas , entonces quizas las podria regalar ...o semillas que salgan entre las flores o lo que sea , yo lo recibire con mis brazos abiertos y estare muuuy agradecido...

pero no es que habra este mensaje pidiendo que me regalen semillas....asi como cualquiera pide lo que necesita gratis , no es asi, yo trabaje y juinte el dinero para poder comprar la mas cara y mejor de todas pero como es la unica opcion de que tengo un colega que va a estar en madrid y barcelona , y ya no tengo mas dinero pa comprar nada mas , y es la unica opcion que tendre un colega por estos lados que hay muchos grow y cada cual se compra una semilla como comprarse un helado en la esquna ......en mi pais no existen los grow y la hierva que se vende es una mierda llena de semillas , nada de madura , nada de cristales , flores de llenisimas de hojas y muy poco de pistilos....y las semillas que traen son de la misma mierda y sale una hierva sin nada de calidad ni tricomas ni nada.....entonces por eso pedia a ustedes que deben tener mas de un sobre con semillas que no ocuypen ni vayan a ocupar jamas....o un amigo de ustedes , o lo que sea porfavor...

saludos y muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Medas

nadie_ats

Oldtimer
Sobre lo que deciis de la blue hash , si esque yo no digo que sea potentisima , si eso ya lo digo que es normalita , pero el pelotazo que pega ami me gusta , osea el tipo de colocon , y como siempre , pa gustos colores . Por ejemplo ami me encatntan las WW y la de green house es demoledora , las hay mas potentes ,pero la WW lo es y me gusta , creo que antes no me exprese bien , cosas del morao , jajajajajja , porque hay plantas que colocan mucho y me encantan como la WW o muchas de la familia blanca . Realmente seria el resultado del colocon , diriamos que me da igual si he de fumar mas pa pillar el pedazo de globo , ya que me gusta fumar , siempre y cuando el colocon sea el que quiero .

Mira ,despues de mucho analizarlo , la manera en que te expresas es lo que me ralla , se huele algo que me hace desconfiar .

bueno , marconi tiene toda la razon , yo ya estoy gastando todos , TODOS , mis ahorros (que no se me hizo nada de facil obtenerlos) en comprarme la semilla mas cara y mejor de todas , la cual ha resultado ser jack herer , y me he logrado decidir con la ayuda de marconi , y bueno no es que el me haya dicho , yo he probado todas los tipos existentes y esta es la mejor , si no que es una opinion basado en su propia experiencia que para mi es realmente confiable , y bueno , tambien pòr algo es la mas cara de todas......y bueno a lo que yo me referia es justamente a lo que dice marconi que yo ya me he gastado toda la pasta que he logrado juntar y trabajar durantew mucho tiempo y me alcanza justa y solamente para jack...y queria aprovechar al maximo esta oportunidad , practicamente para tener todas las variedades existentes (ya que esta hierva me gusta muchisimo , ademas me ayuda a componer musica) , y no tengo mas dinero...entonces pensaba que si humildememente pediria semillas , y explicando la situacion , mas de una persona iva a querer regalar , ademas ustedes los españoles son muuy bondadosos y amables , pòr lo que pensaba que la gente que ya encontro su madre , y esqueja , ya no necesita sus semilllas , entonces quizas las podria regalar ...o semillas que salgan entre las flores o lo que sea , yo lo recibire con mis brazos abiertos y estare muuuy agradecido...

pero no es que habra este mensaje pidiendo que me regalen semillas....asi como cualquiera pide lo que necesita gratis , no es asi, yo trabaje y juinte el dinero para poder comprar la mas cara y mejor de todas pero como es la unica opcion de que tengo un colega que va a estar en madrid y barcelona , y ya no tengo mas dinero pa comprar nada mas , y es la unica opcion que tendre un colega por estos lados que hay muchos grow y cada cual se compra una semilla como comprarse un helado en la esquna ......en mi pais no existen los grow y la hierva que se vende es una mierda llena de semillas , nada de madura , nada de cristales , flores de llenisimas de hojas y muy poco de pistilos....y las semillas que traen son de la misma mierda y sale una hierva sin nada de calidad ni tricomas ni nada.....entonces por eso pedia a ustedes que deben tener mas de un sobre con semillas que no ocuypen ni vayan a ocupar jamas....o un amigo de ustedes , o lo que sea porfavor...

saludos y muchas gracias
Dices lo de "yo ya estoy gastando todos , TODOS , mis ahorros (que no se me hizo nada de facil obtenerlos) en comprarme la semilla mas cara y mejor de todas" o "yo ya me he gastado toda la pasta que he logrado juntar y trabajar durantew mucho tiempo y me alcanza justa y solamente para jack" Pues joder , como todos .Si quieres unas semillas de ese precio no te queda otra .

Perdona la jack here no es la mas caras de todas ni por asomo .Existen muchas que valen lo mismo o mas que la jack here .

Ami lo que me ralla son las vueltas que le das a que compras jack here que es la mejor del mundo que te gastas mucha pasta , ese victimismo de me he gastado todo el dinero de mis ahorros me come la polla ,ya que todos estamos asi mas o menos , por aqui ricos pocos , o es que debemos arrodillarnos ante tus pies porque compras jack here ??, dices que quieres la mejor , y te pones a pedir semillas regaladas vete a saber su calidad , esto me choca y bastante , no conozco a nadie que despues de comprar un paquete de semillas de jack here valla y pida semillas F2 o vete a saber , porque es lo unico que te van a regalar , si crees que alguien te va a regalar semillas buenas que el a pagado es que flipas en colores .

Como dije antes , si existe esa persona que regale semillas f1 de las buenas , ya sabes , me apuntas en la lista .
Ademas del peloteo , eso me da risa , jajajajaja .

Ademas no andes de pobre , yo me puedo permitir 150 euros pa semillas nide coña y muchos de los de este foro igual . Y si tan mal vas de dinero y te gastas 150 euros en jack here es que no eres menos que un iluso .

Pues la verdad chaval que mirandolo bien asta dudo que sea verdad lo que cuentas , por aqui han pasado mucha gente como tu , contando historias y fabulas pa terminar pidiendo semillas , si es verdad que viene a barcelona que compre las semillas en bitox , asi te regalaran semillas f2 .
Y todo sea que no pase como con uno , que pedia semillas y semanas despues vendia las mejores semillas (psyconuatica o algo asi)

Por cierto antes era amiga , ahora es amigo ?????
Ademas ya te dijo marconi que te regalaba unas , aun quieres mas semillas ????????? joder tio ...............
 
  • 👍
Reacciones: Jgreen

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo antes de recomendar nada,seria interesante como va a ser el cultivo
no es lo mismo interior que exterior.o depende de latitud.una hazde por muy potente que sea si la plantas donde llega pronto el invierno olvidate,lo mismo pasa plantando indicas puras cerca del ecuador que se ponen a florecer nada mas plantarla
pues eso


suerte
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
ErykkTheViking dijo:
Buenas gentes, un saludo elormeno! Cuanto tiempo!! : )
Un saludete para ti también, mahete :D

elormeno dijo:
A mí, el colocón más fuerte que he probado me lo dió una chronic, pero eso no quiere decir que me gustara, prefiero un colocón menos potente, pero que me deje hacer cosas y ser yo mismo.
minso dijo:
...hombre menos mal que alguien piensa lo mismo que yo de la blue hash, ya creia que me estaba quedando tonto, to el mundo habla de ella como si fuera la mismisima reina de los mares jajajaja y yo la veo una indica mas del monton tipo northern ligths. Salut
nadie_ats dijo:
Sobre lo que deciis de la blue hash , si esque yo no digo que sea potentisima , si eso ya lo digo que es normalita , pero el pelotazo que pega ami me gusta , osea el tipo de colocon , y como siempre , pa gustos colores
Minsete, yo estoy con nadie_ats, no digo que la blue-hash sea potente, lo que digo, es que me gusta el colocón que tiene, que es suave, pero me encanta, si me tengo que fumar 3 petas en vez de uno, magnífico, el sabor de la nº3 que tengo, por ahora, no lo supera ninguna de las que haya probado y las he probado riquísimas. Como dije antes, lo que busco es una yerba que me dé buen rollo y me deje ser yo mismo, no me mola quedarme apalancado en el sofá o dondequiera que esté

ignaciojazz dijo:
bueno la cosa esque a q te refieres con que no te gusto la jack...no te colocaba??.....y a q se refieren con que es milindris?? o q no es estable??..es muy dificil de cultivar??.......y en cuanto a los fenotipos distintos(esto implica en el poder y duracion del colocon??). Bueno la verdad esque habia elegido esta pq era la mas cara , y bueno si es la mas cara por algo sera no
No me gustó, porque esperaba más de ella, en sabor sobre todo, a mí, un colocón potente, no me mola mucho.
Con lo de milindris, me refiero a que hay que llevar un control estricto de su alimentación, se puede cultivar, por supuesto, pero es un poco delicada.
Si cada fenotipo tiene un colocón propio, la más índica es un colocón más físico y la más sativa un colocón más cerebral, pero esto te lo puede decir minso mejor que yo.
No por se más cara va a ser mejor, ejemplo, yo me compro un piso en Griñón (Madrid) 300.000€y otro piso en Madrid capital, este cuesta 350.000€, el de la capital va a ser un piso de 70m2 normalito y el de Griñón será un chalet con parcela y piscina, no sé si será extrapolable el ejemplo, pero creo que es bueno, lo que si se a ciencia cierta es que, yo, no puedo comprarme esos dos pisos :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
elorrrrrrrr mamoncete que solo era por meter bazaaaaaaaaaa jajajajajajajaja, que ya sabes que dije que la 3 para mi era la mejor, pero entiendeme, estoy cansao ya de lo mismo, afrutadillo y pelotazo, si es que casi toas las indicas son asi, te pones a plantar mil variedades y luego la mitad son toas iguales, jack herer tienes que plantar el feno B que tengo yo, de lo mejorcito que he fumao ultimamente, y yo valoro siempre el sabor, cuando fumas de continuo los colocones son todos iguales. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Veo absurdo gastarte toda la pasta en la jack herer. Sinceramente. Mejor sería que comprases una buena skunk o widow o, si te van las sativas, una haze special. Con gastar 20 o 30 € en semillas te aseguras que los padres han sido seleccionados por el banco.
La jack herer es sin duda una de las semillas más caras pero nunca podrá competir como la mejor, desde mi punto de vista, hasta que no se estabilice.
Se que es bastante dicifil estabilizar un polihibrido pero un banco que pide tanta pasta por unas semis tiene la obligación de estabilizarla. Si hace falta que estabilice varios fenos pero que cuando compremos semillas sepamos que compramos.
Luego también veo absurdo que quieras meter otras semis con la jack herer. Salvo que sean F1 y de garantía es un riesgo innecesario meter más plantas con el riesgo de polinización de las jack. Cultiva las jack si es tu idea y cuando acabes seguro que tengo algunas semis que mandarte.
Es solo mi opinión claro, y me queda mucho que aprender pero creo que hay que ser práctico antes que ceder a los caprichos.
En cuanto a las blueHash de elor, pues realmente me gustan las suaves, aun así no he cultivado (con mis defectos, claro) una hierba tan brutal como la misctic glue. Pero claro, te deja KO. Las sativas potentes tamibén te dejan medio KO, pero de la risa y por lo menos ya que te quedas grogui te ries un rato.
Un saludo.
 
-