Cual es tu variedad favorita???

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
ps parce hay muchas cosas en el mercado........y hay muchos sabores frutales incienzados terrosos a hash, los bancos ofrecen muchas cosas hoy en dia pero a veces exageran mucho en sus descripciones todo lo vulelven un negocio y no hallan la forma de como exprimirle el dinero a la gente por genetikas que a veces ni salen con las caracteristicas que describen los bancos........NO TODOS pero si varios..........yo prefiero sembrar lo que me llegue a las manos, no quiere decir que no me gusten los bancos de semillas pues ya he cultivado de varios muy famosos, pero no discrimino si es una sema de un moño o si es de sensi seeds...........para mi es marihuana y creame que las siembro y hasta me puede gustar mas la del moño que las de sensi............
hace poco cultive dos plantas una de green house y otra de unas polinizaciones hechas en chile en algun jardin................pues sorpresa que la yerba de chile que ni en empaques llamativos ni con copas del cannabis como green house aya salido mas sabrosa y potente........

saludos parcero solo es mi punto de vista.........

zanntiago si ud es de bogota podemos cuadrar por mp y le paso unas semillas bn chimbas pa que empieze su cultivo.....
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Todas las haze (la mejor x ahora son special haze y purple haze) y la skunk #1 me sorprendio su olor almizclado como se vuelve un sabor extremadamente dulce al quemarse.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
en mi experiencia y en las poquitas variedades que he podido cultivar, me gusta mucho la colombia gold, su efecto es muy activo, pero en si todas son deliciosas, no me casaria con ninguna, despues de fumar una sola variedad te aburres y el efecto disminuye, por eso es mejor fumar variadito.
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
la cronic,una ves un parcero bajo de españa un moño lo armamos y nos lo fumamos entre 6 para sorpresa latraba fue tan poderosa que cuando caminabaparecia el hombre nuclear que traba tan hp. wauuu podertosisima
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
para mi la mejor hierba ke me he probado y creo ke ninguna le quita el puesto
es la linea kush q trabaja Cannabiogen, Pakistan Chitral kush fenotipo rosado, efecto pesadisimo , totalmente corporal y caracteristico de una buena indica,
su sabor dulce amaderado a almizcle,
de ahi le sigue la punto rojo , con el efecto trippie y mental
la buena fumones!
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
deacuerdo con stoned, la PCK femo morada es la mas sabrosa que me he fumado jamas, su aroma como a bosque, fresas y madera la hacen una marihuana exquisita, es muy relajante y para mi triposa tambien, a mi toda la marihuana me parece triposa
Otra fue una cronic, dio unos moños regordetos y como a esa no le ponia tanta atencion como a las otras, no crei que fuera ser una chimba, pero me equivoque, aparte de dar como 130 gramos, fue un moño exquisito, demaciado bueno
 
-