Cual está mejor para cosechar?

Cual cosechar?

  • Purple

    Votos: 4 50,0%
  • Blueberry

    Votos: 4 50,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
Muy buenas gente, se acercan las fiestas de fin de año y como estoy finalizando mi primer cosecha queria que me recomienden cual se encuentra más "a punto" para poder cortar y así llegar a navidad/año nuevo con cogollitos de mi reserva privada :D, en éste caso les muestro una blueberry y purple kush en 65 días;

Planeo cosechar el viernes en el horario de que esté por encender las luces de nuevo, finalizando "la siesta" según entendí, ahí es cuando los tricomas están al palo que explotan.

Espero respuestas y cualquier ayuda/comentario es bienvenido, buenos humos.



Blue OK.jpg Purple OK.jpg
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Se las ven riquisimas!!!! Mmmmmm se me hace agua los pulmones, podes ver con una lupa si los tricomas tienen un aspecto lechoso y algún que otro color ámbar??? Ese seria el punto que muchos cultivadores buscan espero que esta foto te ayude 575-clasificacion-de-los-tipos-de-tricomas-morfologia.jpg
Tampoco dejes llevarte por las imágenes es relativo a la genética de cada planta también por sus efectos psicotropicos
 
  • 👍
Reacciones: Uliseslima2666 y LKKZ

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
Se las ven riquisimas!!!! Mmmmmm se me hace agua los pulmones, podes ver con una lupa si los tricomas tienen un aspecto lechoso y algún que otro color ámbar??? Ese seria el punto que muchos cultivadores buscan espero que esta foto te ayude Ver el adjunto 655617
Tampoco dejes llevarte por las imágenes es relativo a la genética de cada planta también por sus efectos psicotropicos

Gracias bro, es mi primer cultivo y no sabes lo ansioso que estoy, me muero :D
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
La idea es cosechar una para llegar bien a navidad y dejar el resto de las plantas una semana, semana y media, más, para que maduren más.
Me decantaría por la purple
Gracias bro, es mi primer cultivo y no sabes lo ansioso que estoy, me muero :D
Genial amigo ojala te salga todo bien tiene en cuenta que el tiempo de secado para mejorar el sabor y reee entiendo tu ansiedad
 
  • 👍
Reacciones: LKKZ

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Muy buenas gente, se acercan las fiestas de fin de año y como estoy finalizando mi primer cosecha queria que me recomienden cual se encuentra más "a punto" para poder cortar y así llegar a navidad/año nuevo con cogollitos de mi reserva privada :D, en éste caso les muestro una blueberry y purple kush en 65 días;

Planeo cosechar el viernes en el horario de que esté por encender las luces de nuevo, finalizando "la siesta" según entendí, ahí es cuando los tricomas están al palo que explotan.

Espero respuestas y cualquier ayuda/comentario es bienvenido, buenos humos.



Ver el adjunto 655615 Ver el adjunto 655616
Pensas cortar el 14/12 y fumarlas el 24/12... mmmmm.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Lee por favor como se hace un correcto secado y curado.
Meses se tarda, no 10 días.
Hoy en día acá en mi ciudad hace bastante calor, estamos en verano, yo calculo que con 10 días por lo menos 1 cogollito se debe dejar fumar, todos los días hace entre 23 y 32 grados.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: LKKZ

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
La idea es cosechar una para llegar bien a navidad y dejar el resto de las plantas una semana, semana y media, más, para que maduren más.
vote la Blueberry porque se la ve mas madura, a mi me gusta cerebral y energizante, y no me gustaría se pasara, ademas estéticamente me gusta más pero eso ya es muy subjetivo y superficial.
 
  • 👍
Reacciones: LKKZ

annapurna

Semilla
11 Diciembre 2018
7
1
3
36
Hoy en día acá en mi ciudad hace bastante calor, estamos en verano, yo calculo que con 10 días por lo menos 1 cogollito se debe dejar fumar, todos los días hace entre 23 y 32 grados.
fume todo lo que quiera en 10 días yo he secado y probado manjares q no tienen nada que envidiarle a un buen curado, deje para que pruebe y cure como corresponde y vea por usted mismo por que hay q curarla, pero el que diga que no prueba nada antes de tiempo......mmm...
 
  • 👍
Reacciones: LKKZ

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
fume todo lo que quiera en 10 días yo he secado y probado manjares q no tienen nada que envidiarle a un buen curado, deje para que pruebe y cure como corresponde y vea por usted mismo por que hay q curarla, pero el que diga que no prueba nada antes de tiempo......mmm...
Jaja es mi primer cosecha, no quepo de las ansias. seguramente separe una pequeña parte para las fiestas y el resto dejar curar bien como se debe para así disfrutar el doble la locura, gracias por comentar bro, buenos humos :D
 
-