cual ha sido tu produccion?

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
antes q nada felicitar a todos los q ya hayan acabado y desear q a los otros se les maduren los cogollos pronto.

yo ya tengo los mios en tarros y tengo como unos 35 litros. calculo q podria ser un kilo en total pero ni idea (lastima q no lo pueda pesar pq ya lo meti en tarros)

si estuviera en lo cierto y fuera un kilo, cada planta me habria dado unos 140 gramos de media.

me gustaria saber q tal os ha ido a vosotros y tampoco qerria q esto fuera como una competicion pq cada uno tiene sus propias condiciones de cultivo.

hasta otra
 

aegm

Semilla
29 Junio 2004
39
0
0
Y porke no lo puedes sekar?? no lo puedes sakar de los tarros?? aber si tampoko te la vas a poder fumar :lol: :lol:
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
asdf

a mi me habrán salido unos 600 a 700 gr. yo necesito algo para pesar, asi a ojo es jodido.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Al rededor de un par de kilos. la media mas o menos como la tuya teniendo plantas desde muy grandes hasta muy pequeñas. Una planta es casi la mitad de la cosecha y tengo 3 muy peques.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
bueno pues no la peso pq no tengo balanza de precision ni pienso q sea seguro tener algo asi en la misma casa donde cultivas (ademas antes me compro una lupa para mira los tricomas pq q dilema pa cosechar :? )

yo calculo 35 litros un kilo por la ultima vez q compre a peso (tampoco lo pesaron delante mia) con ¿50? gramos llene 3 tarros como de 1 litro y cuarto entre los 3. para la mia he calculado 1 litro y medio para 50 gramos por si la mia es menos densa (no lo parece).
¿q tal les parece a los q estan acostumbrados a manejarse con "cosechas" el calculo de 35 litros= 1 kilo de cogollos limpios manicurados deshechos uno a uno menos las puntas de las ramas apretujados solo para acomodar algun q otro cogollo?


pase lo q pase yo estoy encantadisimo. el año q viene plantare la mitad pq con lo q ha salido tenemos la madre de mis plantas y yo para 3 años. cuando terminamos de poner en tarros la segunda planta ya calculabamos q ibamos a tener para todo el año los dos. luego vinieron 5 plantas mas asi q como no me veo yo trapicheando por ahi ni cobrandole a los amigos pues voy a tener q regalar un monton (tambien congelare)

plantare menos pero eso si, me dejare mas pasta en semillas. o me he equivocado yo mucho en el momento de cortar o estas semillas de nirvana no son nada potentes. con el curado mejorara algo el sabor pero me temo q de fuerza ya estan listas. segun leo por estos lares la fuerza de una planta viene mas q nada dada por la genetica y un buen jardinero consigue buenas producciones pero potencia mas o menos igual q uno malo y bueno yo no tengo las de otros bancos para comparar pq para mi la marihuana nunca habia tenido apellidos pero esperaba algo mas para unas semillas compradas. en fin... q tengais mas suerte vosotros con las nirvana. yo estoy contento con su produccion, su vigor para crecer y por el 100% de germinacion q me han dado. tampoco he sido capaz de encontrar niguna flor macho entre mis hembras aunq si tengo alguna q otra semilla.

el año q viene definitivamente menos y mejor calidad y a ver q pasa. espero no se yo el q las estropee pq yo las cuido mucho jaja. un dia manicure 13 horas. me he hartado a trabajar.

y ya para acabar con el resumen de mi experiencia de cultivador este año decir q me he gastado en esto unos 250€ en total ,asi q rentable si me ha sido

ala ya no me enrollo mas. si os parece seguid diciendo como os sale la cosecha. de momento el q menos tiene tiene para fumar todo el año el y otra persona (al menos a mi ritmo). q siga la cosa asi. ta otra
 
-