cual me recomendais¿?¿?¿?

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
pues nada k ya se acerca la hora d plantar y vamos a plantar unos kolegas y yo en gerrilla y keria saber algun tipo d maria k fuera bueno para gerrilla y barao xk el presupuesto es minimo ademas d k no keremos arriesgarnos muxo al ser primerizos en esto...
wno pues eso y si podeis comentarme el sabor, colocon, y produccion d la planta os lo agradeceria bastante.

MUXAS GRACIAS
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno pues yo estoy esactamente en el mismo caso que tu y me he pillado la ak48 de nirvana
paquete de 10 semis--15€
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo te recomiendo que pases de la marca Nirvana. Yo elegiría o skunk1 de sensiseeds: pelotazo de risas, muy buen sabor y producción buena. O la khola de dutch passion, con gran pelotazo y gran sabor, de producción bastante buena. La skunk vale 20 euros 16 semillas, y la khola creo que 32 euros 10 semillas. Las dos son muy fáciles de cultivar y de las mejores hierbas que he probado.Ah, las dos son tirando a sátivas. Si quieres índica, la shiva shanti de sensiseeds es muy buena.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
del rollo skunk también os pueden servir la superskunk de sensi seeds y la euforia de dutch passion, acabaran la floración antes y probablemente evitareis problemas de moho y otros...
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
muxas gracias yo creo k compraremos skunk1 haber k tal esta k ay ganas d probarla k ablan muy bn de su sbor... y lo dixo
GRACIAAAAASSSS...
 
-