Cual produce mas???

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
wenas a todos!! pos me gustaria que me dijeseis cuales son las plantas que mas producen del mercado hoy en dia. decirme vuestras opiniones y experiencias que hayais tenido.weno muchas gracias y al poner la clase a poder ser poner el precio de las semis por favor.weno aios y aver si contestais. :arrow: aio 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,de productivas de toa la vida,Northern Light,Skunk,Skunk/Haze,Holland Hope,Big Bud(Sensi),Kali Mist,Northern Light#5 x Haze(Sensi),Top 44,Chronic,Power Plant,etc...
Un saludo,usa el buscador si quieres,arriba del todo.Pon la palabra productivas y que se lo curre 8) .
O pregunta,leñe.No problem,lo que a veces tarda la respuesta.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ké os costará buscar este tema y otros, la mayoría de las preguntas ya tienen muchas respuestas. Apúntate la critical mass, además de productiva es rica y potente, de lo mejorcito.
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Si vas a plantar en invernadero yo que tu plantaría power plant de dutch passion, es una bomba, no te arrepentirás.

También hay más bastante productivas com Jamaican Pearl, Black Jack, Taskenti...

Saludos¡¡
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos, ok muchas gracias esta que me abeis dicho me las apunto, pero tengo una dudilla tambien. Haber os cuento, tengo unas semillas de shiva shanti I de sensi seeds y no se que pasa pero de ocho que e puesto no me a germinau mas que una.nose que pasara. yo lo tngo puesto en una caja y dento por orden tengo algodon este de desmaquillar que e pillau por casa-semillas-otro algodon de esos, y esta metido en un cajon a oscuras.que puede pasar, llevan desde el sabado por la tarde y no salen.soluciones??? gracias por contestar adios y wenos humoss!!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,cambia los algodones y el agua,a ver si se animan.
El cajón que no sea muy"frío".Que esten a 25 grados,por ahí.
venga,un saludo 8)
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos ercharli!!ok te hare caso pero una cosilla, me aconsejas poner la caja encima del router del ordenador o no??? esk no estoy seguro, weno gracias y adios
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si quieres hazlo,pero controlando que no se sequen los algodoncillos esos,importante.
Amos colega.A ver si se despiertan estas bandarrillas :p
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos de nuevo!! pos nada ya he cambiado el agua y en de poner algodon e puesto una guesa capa de papel higienico. He puesto el agua un poko templadita y la e metido entre unas sabnas pa que este calentito. weno pos nada aver si despiertan las semillas ya, porque una de ellas la tengo plantada y asi y parece que va bien.adios y wenos humos!!!
 
-