cual seria la mejor eleccion?

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
pues eso lo dicho me mola un pedo fuerte cual pillarias vosotros y si la habeis catado alguna de ellas que os a parecido
las concursantes son:
big bud
white russian
afghani#1
gracias
 

Ortiz

Semilla
14 Junio 2005
29
0
0
Yo sólo te puedo hablar de la Afghani #1; te diré que es una planta sencilla de manejar y de esquejar, ramifica mucho y son ramas bien largas, se estira hasta el doble en floración y la producción es tirando a baja. Lo bueno que tiene es que en 50-55 días está lista, o incluso antes, se supone... aparte, no se si porque a mi me a tocado una semilla especial, pero tengo una que es hiper-resinosa... cuando acaba la floración es todo resina de esa que parece que te reflejas en ella... jejeje Sobre el sabor, bueno, lleva casi un mes secando y de vez en cuando voy probando, pero aún está muy verde como para opinar... Lo que si te puedo asegurar es que el colocón es muy fuerte... a mi que me afecta mucho el cannabis, con tres caladas que le dé ya tengo la tarde tonta tontisima...

De las otras, ahora que recuerdo, la Big Bud es antecesora de Chronic, que también tengo, y de esta te puedo decir, aunque no la he catado aún, que es lo contrario a la Afghani; poca ramificación, cogollo central de buena producción, no llega a estirar el doble y bastante complicada de manejar (pide bastante nitrogeno) y de esquejar, y llega tranquilamente a los 70-80 días... (según la mano que tengas, claro...)

No se, si se te ocurre algo que preguntar... aquí andamos. ;) Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola...
yo probe la white russian y.... era tela de dura... buen sabor, suavecita... vamos q no lo parece... pero al rato esaba to liao y tenia q llegar a casa... en coche..!!! fue chungo pq al final acabe to ciego y no podia ni conducir... jajajaja pero esta guena!!!
bye
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchisimas gracias a todos a mi las que mas me interesan son las de un solo cogollo central y con pocas ramificaciones es decir que no ocupen demasiado espacio para aprovechar mas la luz
gracias
 
-