CUAL VAPORIZADOR COMPRO

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Hola!!!

Quiero en estas fechas comprar un vaporizador de hierbas los he probado y en lo personal me gusto mucho, pero he leído y dice que en general no son muy buenos y que los buenos son muy caros, es por eso que pongo este tema para ver si alguien me puede contar sus experiencias o recomendaciones sobre algunos en especifico pensaba en uno de la marca Cloud V
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Yo estoy feliz con mi viejo vaporwarez, similar a los vapor brothers o vaporcannon, con calenton cerámico, pero ya no los hacen, ahora lo mas parecido son los easy vape

El v tower y xtreme q de arizer tienen el calenton similar, si les hayas el modo, dan unos tanques bien densos

La ventaja de este tipo de vapos es que se pueden adaptar a un bong o pipa de agua y hacer las seciones mas placenteras

De los portátiles de pilas no puedo decir mucho mas que son para uso muy light y la calidad del vapor es menos densa y mas caliente por la cercanía del calenton con la boca, por lo mismo, mas irritantes con la mucosa bucal, útiles pa cuando no se esta en casa, te sacan del apuro, pero nomas eso, tengo un xplore de yocan, pequeño, discreto, calenton de cerámica y calidad del vapor media a la máxima temperatura

No hay como los vapos heavy duty de escritorio
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
No avía pensado en comprar uno así, solo pensaba en uno portátil con la idea de tenerlo para uso mas básico o cuando ando de viaje.

Aunque ahora que lo comentas investigare un poco sobre ellos, la verdad es que en general me gusta el bong (con poca hierba me pone como me gusta y la cala es suave), y los vaporizadores solo he probado con conocidos y muy poco y no se si me gustaría invertir en algo grande y que después no me guste, ¿tu que me puedes recomendar o contar sobre tu experiencia?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues estos son el tipo de los que uso desde hace mas de 14 años y de los que escribí, (en ese tiempo 2 vaporwarez y un extreme q rip +), el vaporwarez y el v tower, ambos dan unos tanques super densos que al pasar por agua son frescos y con gran sabor, una pequeña cantidad, como 0.1 grs y te dan 2-3 tanques de lujo por bowl

El yocan portátil pues esta bueno pa sacarte del apuro, lo adquir este año, le cabe como 0.3 g al hornito cerámico, el vapor es muy light por lo que te da como 6-7 tanques por bowl, un poco calientes pero muy tolerable al tener el hornillo tan cerca de la boca, la hierba sale bien tostada pero no se compara con la densidad de los otros

Además, pa consumir 1 gr en un portátil de este tipo se necesitan de 3 a 4 sesiones, acabas con ½ pila y la mucosa bucal medio irritada, es como pa compas con muy baja tolerancia


Sinceramente veo difícil de superar la calidad de vapor que me dan los 2 vapos de mesa


20171128_110944.jpg 20171127_210616.jpg yocan.jpg
 
Última edición:

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
estoy considerando tu recomencacion me parace bien solo que he vistado los lugares donde normalmente compro mis accesorios y no tiene ninguno de este tipo, sera que me puedas recomendar donde comprar este tipo de modelos en la CDMX por favor
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo tengo el verdamper y la verdad es todo un lujo muy cobtento con el

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

javier hernandez

Floración
15 Marzo 2017
102
48
33
39
Se que tiene mucho que publique esto, pero entre en una crisis económica, ademas de otros problemas jajaja, no ha sido el mejor año para mi.

Les comento que hace apenas unos días por fin pude comprar un vaporizador, y fue el pufco plus una pluma muy discreta y en lo personal creo que bonita, viene con una resistencia cerámica, y con tres controles de temperatura, aunque no es que puedas elegir que tan caliente la quieres en C° solo bajo, medio y alto, se que dije sobre uno herbal pero después de experimentar me ha gustado mas el wax y solo lo utilizo para forjar un churro con los amigos pero mi consumo es casi único de concentrados.

Cabe mencionar que tarde mucho en elegir algo, porque, no sabia que tanto calaría en la garganta, y estuve utilizando un bong para el wax, pero cuando estaba fuera de casa era muy difícil, así que, decidí comprar este vaporizador, y creo que es una maravilla, las temperaturas bajas y media dan un vapor constante y suave y no generan mayor problema en la garganta (si estas acostumbrado a los concentrados), cosa que es muy diferente con la temperatura alta, y es raro porque es un equipo muy pequeño pero con la temperatura mas alta la cantidad de vapor es muchísima crea asta nubes, aunque ahí si la calada es mas fuerte obviamente.

Tuve una mala experiencia con la compra pero en lo personal lo recomiendo ampliamente, es discreto y elegante, poderoso si lo necesitas pero en general suave y de gran sabor, y eso sin contar que se carga en solo 35 minutos su batería, espero le sirva a alguien.

buen dia para todosplusnewfeature_960x960.png
 
-